Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otamendi y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Más quisiéramos tener a este bicharraco aquí para.poner orden atrás

    desgraciadamente es inviable
    A rakemitri y rubeN- les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      El Sevilla fichó el año pasado a Fernando del City, un año mayor que Otamendi, y no le ha dado mal resultado. Si se trae un central con experiencia y luego otro de más proyección creo que no estaría mal la cosa. Lo que no tendría sentido, desde mi punto de vista, es que vinieran Otamendi y David López.

      Creo que podríamos discutir sobre si nos gusta o no su juego, pero el hecho de que venga con 32 años no es determinante.

      Comentario


      • #48
        Como valoraríais una linea defensiva con Otamendi, Abram, Cabrera, David López (o uno de los que tenemos)? Creéis que mejora lo que tenemos? Hacen falta otros perfiles?
        A rubeN- y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
          Como valoraríais una linea defensiva con Otamendi, Abram, Cabrera, David López (o uno de los que tenemos)? Creéis que mejora lo que tenemos? Hacen falta otros perfiles?
          Por cierto yo cambiaria los 4 centrales que tenemos por esos 4 que hay citado... pero creo que van salir solo 2 y llegar 2... se viene Abram y Otamendi, creo que deben salir Feddal y Bartra o Mandi... David Lopez veo mas como MCD y en lugar de Javi Garcia... Saludos y abrazos O/
          A Bels le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            En unos de los comentarios de la noticia te ves a un inglés diciendo que lo cambiarían a pelo por Joaquin jajaja
            A Bruno SantosBR, rubeN- y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Ufffff este tiene toda la sangre y el carácter que no tienen nuestros cuatros centrales juntos.

              Lo de la edad para mi no es un problema mira Joaquín, Aduriz hasta este año, Fernando el de la pocilga, etc.

              Este futbolista te da rendimiento desde el primer día. Es un central que vale por 4.

              Si viene será el jefe del vestuario. Sería capitán general.
              No viene de fiesta el año pasado ha jugado más de 25 partidos en todas las competiciones
              A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                A ver, que se quejen de defensa aficionados de un grande no es comparable a que nos quejemos nosotros de la nuestra. Si ellos viesen lo que nos hemos tenido que tragar nosotros este año les parecería si jugador un crack.

                Dicho esto, aquí la preocupación es el salario tan alto que percibe, y por ende, sus años de contrato. Espero que hayamos aprendido de la experiencia de Javi García, para renovarlo siempre hay tiempo.

                También tendrá más ofertas que las supuesta nuestra, hay que ofrecer estabilidad a esta clase de jugadores. Viendo lo que tenemos, no podemos despreciar la idea de tíos aguerridos y con mucha experiencia incluyendo liga y partidos europeos. Pero se entiende claramente la preocupación de que salga malo, pero repito que el City no es el Zenit, el Espanyol, Hamburgo...

                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Estaría bien que venga. Le daría empaque a la defensa junto a Bartra

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Tuerto en tierra de ciegos. Fichando así mas pronto que tarde pegaremos un segundazo. Jugadores caros que no se revalorizan.

                    https://www.youtube.com/watch?v=9yA5N5HR-Ug

                    Con bartra haría un buen tandem después de ver el vídeo.
                    Segundazo, con jugadores incolocables por edad y con fichas altísimas. Ruina de las gordas.

                    Y con éste no digo lo de la hipoteca porque ya está dicho.

                    Comentario


                    • #55
                      Otro juvenil para seguir creciendo.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Ya esta trabajando a destajo (y de gratis) Nuestro futuro DD Cordón (IRONIC ON)

                        Comentario


                        • #57
                          Si viene Otamendi, viene con Demichelis como segundo de Pellegrini.

                          La defensa para la próxima temporada, Sarr, Otamendi - Abram - X

                          Creo que el equipo sale ganando.
                          A Bruno SantosBR, rakemitri y bono88000 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            No sé cómo ha estado en la última temporada, sinceramente...
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/07/20, 08:40:35.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Si viene Otamendi, viene con Demichelis como segundo de Pellegrini.

                              La defensa para la próxima temporada, Sarr, Otamendi - Abram - X

                              Creo que el equipo sale ganando.
                              Hay algún rumor de Sarr? Aún no firmo con nadie, que raro

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Hay algún rumor de Sarr? Aún no firmo con nadie, que raro
                                Están a ver si se baja el O. M. las pretensiones, ya están buscando sustituto.

                                El palangana parece que va por otro camino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X