Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otamendi y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Tuerto en tierra de ciegos. Fichando así mas pronto que tarde pegaremos un segundazo. Jugadores caros que no se revalorizan.

    https://www.youtube.com/watch?v=9yA5N5HR-Ug

    Con bartra haría un buen tandem después de ver el vídeo.
    Pues yo después de ver el vídeo no se si podré dormir esta noche

    Comentario


    • #32
      Me pega.
      Central argentino top hace unos años que viene de jugar mucho en un grande donde la última temporada no ha sido del todo buena, muy criticada por sus aficionados tentado por club nuevo con grandes aspiraciones dirigido por el recién incorporado Manuel Pellegrini.
      Puede ser Martín demichelis de 2011. Que recordemos ficho a los dos años por el Atlético de Madrid del Cholo gratis que lo traspaso al City.
      A Javier Sánchez y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Honestamente, no será el Otamendi de hace unos años por el que pagaron casi 60 kilos.
        ¿Pero, nos vale?
        Pocas dudas tengo que mejora mucho lo que hemos sufrido este año.
        La ficha será curiosilla, pero si no hay que pagar traspaso pues creo que se amortiza así.
        A trastras y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Está acabadisimo. Esto seria el mayor tiro en el pie de los fichajes este año. Malo como él solo y sobrevaloradisimo.
          A evilpenguin le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Menos mal que la ficha de Otamendi es imposible.

            Comentario


            • #36
              No se tío, ni en mis mejores sueños húmedos veia yo a Otamendi en el Betis, y lo mismo para el city no vale e igual viene aquí y es VDV, pero a priori yo lo firmaba.

              Tampoco gustó Vertonghen

              Comentario


              • #37
                Tiene 32 años. Espero que si viene al menos le ofrezcan un 1+1 o algo. No sé si mejora lo que hay o no. Creo que se trata más de tener claro a qué se va a jugar que de otra cosa.

                Esta plantilla está acostumbrada a un determinado tipo de juego y esta temporada los bandazos tácticos de Rubi destrozaron lo salvable de la temporada anterior, que dicho sea de paso y visto lo visto, era bastante.

                Comentario


                • #38
                  Opino de que para traer "Otamendis" no nos hace falta Antonio Cordón.
                  Si viene el pacense será para traer jugadores menos conocidos y más económicos.
                  A cbx y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Tiene 32 años. Espero que si viene al menos le ofrezcan un 1+1 o algo. No sé si mejora lo que hay o no. Creo que se trata más de tener claro a qué se va a jugar que de otra cosa.

                    Esta plantilla está acostumbrada a un determinado tipo de juego y esta temporada los bandazos tácticos de Rubi destrozaron lo salvable de la temporada anterior, que dicho sea de paso y visto lo visto, era bastante.
                    Hombre Otamendi viene del City, es decir sacar el balón es una olbigación allí, pero es un tío poderoso en área propia, por arriba es un cañón, lo que le ha ido sacando de allí es que a cambo abierto cada vez sale más retratado, yo creo que te podría dar un rendimiento bastante bueno en cosas que nuestros centrales no tienen, pero es que su ficha es inasumible y creo que hay centrales que te pueden dar lo que no tienen nuestros centrales sin necesidad de hipotecar el límite salarial
                    A cbx, y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que para traer "Otamendis" no nos hace falta Antonio Cordón.
                      Si viene el pacense será para traer jugadores menos conocidos y más económicos.
                      Esto es obra del Big Data, no tenemos DD aún.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                        Esto es obra del Big Data, no tenemos DD aún.
                        No está el Penumbra trabando en la sombra desde hace días???

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          lo comentarios en el tweet son aterradores
                          Más o menos cuando aquí decirnos yo pongo el coche y lo llevo

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                            3000 minutos es muy buena cifra. No ha jugado 3000 minutos con el Palamós, es el City.
                            Claro, claro por eso lo decia. Que se puede discutir la ficha o si esa ficha por tema limite salarial puede ser mas util en otras posiciones.
                            No creo que un tio de treinta y pocos que viene de jugar 2900 minutos en el City este acabado, ni mucho menos.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Opino de que para traer "Otamendis" no nos hace falta Antonio Cordón.
                              Si viene el pacense será para traer jugadores menos conocidos y más económicos.
                              Todos no pueden ser promesas, hay que mezclar un poco, el equilibrio tan necesario en todo.

                              Comentario


                              • #45
                                Yo es que este año espero hombres y no nombres. Jugadores que cambien la mentalidad del vestuario acomodado y repipi que tenemos y vengan a comerse el mundo y que si van ganando 5-0 vayan a por el sexto y que si no lo meten acaben el partido cabreados porque saben que han podido hacerlo. Y al contrario, si vamos perdiendo no dejen de luchar y si remontan en los últimos minutos sepan gestionarlo y se vayan al corner a perder tiempo.
                                Que no les guste perder ni en los entrenamientos.
                                Nada de jugadores que tras hacer un partido lamentable ante el Alavés lanzan un mensaje por redes sociales felicitando a un jugador rival diciendo que han hecho un partidazo.
                                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 22/07/20, 01:33:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X