Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otamendi y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Yo preferiría a Laguardia, veterano, contundente, mala leche, algo más joven e imagino que cobrará bastante menos.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      No es la primera vez que veo que Demichelis puede venir como segundo de Pellegrini, aún.
      Se están haciendo eco de noticias que salieron hace semans. Lo de demichelis creo que ya está más que descartado.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Hombre Otamendi viene del City, es decir sacar el balón es una olbigación allí, pero es un tío poderoso en área propia, por arriba es un cañón, lo que le ha ido sacando de allí es que a cambo abierto cada vez sale más retratado, yo creo que te podría dar un rendimiento bastante bueno en cosas que nuestros centrales no tienen, pero es que su ficha es inasumible y creo que hay centrales que te pueden dar lo que no tienen nuestros centrales sin necesidad de hipotecar el límite salarial
        Por eso digo, Guardiola no es tonto. Se quitó de encima a Nolito a las primeras de cambio. Hablamos de Tello que su ficha acorde a su rendimiento es inasumible, pero Nolito aquí hace que revienten las arcas.

        Cuando ese jugador no les da rendimiento con el equipo que tienen donde dominan al 95% de lo equipos a los que se enfrentan, imagínese aquí.

        Comentario


        • #79
          Lo siento mucho, pero no querer a este central en el Betis, es no saber que se quiere. El salto de calidad que le puede dar a la saga puede ser importante, sobre todo si le acompaña un central joven que pueda aumentar su valor en el club, y aprender de Otamendi.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

            Se están haciendo eco de noticias que salieron hace semans. Lo de demichelis creo que ya está más que descartado.
            No lo des por seguro.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
              Lo siento mucho, pero no querer a este central en el Betis, es no saber que se quiere. El salto de calidad que le puede dar a la saga puede ser importante, sobre todo si le acompaña un central joven que pueda aumentar su valor en el club, y aprender de Otamendi.
              "Otamendi y el Betis" / "David López tiene una oferta del Betis", con lo que cobran estos dos le pagas el sueldo a 4 centrales mejores y más jóvenes.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                Se están haciendo eco de noticias que salieron hace semans. Lo de demichelis creo que ya está más que descartado.
                No olvidemos que Demichelis, a parte de ser técnico del sub19 del Bayern, sección en la que están invirtiendo mucho en promesas, es embajador del club. No doy por seguro nada pero lo veo muy difícil.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  "Otamendi y el Betis" / "David López tiene una oferta del Betis", con lo que cobran estos dos le pagas el sueldo a 4 centrales mejores y más jóvenes.
                  Otamendi no va a llegar cobrando su ficha del City, es lógico, por otro lado poner el nombre de Otamendi al lado de David López es un poco atrevido.
                  Podrás pagar a centrales mas jóvenes, si, pero que te ofrezcan mas rendimiento inmediato no, no puedes tener a los dos centrales titulares del equipo con una edad, cuyo máximo rendimiento te lo va a dar dentro de 3 años, debes juntar la experiencia, con la juventud.
                  A rakemitri, xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Queremos cambiar radicalmente los centrales, suena un central totalmente distinto a los que tenemos y no gusta.

                    A mi Otamendi me encaja, logicamente no esta a su mejor nivel, si lo estuviese, el betis no tendria ninguna opcion con el
                    A Bruno SantosBR, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Ni me agrada ni me desagrada, prefiero ver los rendimientos, pero vamos, el Sevilla también ha fichado este año algunos con más de 30 de vuelta y ahí está el resultado que han dado. También es verdad que este club es diferente a todos. Pero debería ser combinación de jugadores con bastante experiencia y jóvenes.
                      Os acordáis del año que se fichó a Dorado, Belenguer y Nacho.
                      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

                        Otamendi no va a llegar cobrando su ficha del City, es lógico, por otro lado poner el nombre de Otamendi al lado de David López es un poco atrevido.
                        Podrás pagar a centrales mas jóvenes, si, pero que te ofrezcan mas rendimiento inmediato no, no puedes tener a los dos centrales titulares del equipo con una edad, cuyo máximo rendimiento te lo va a dar dentro de 3 años, debes juntar la experiencia, con la juventud.
                        Te ponía esos dos títulos de hilos de BW para ver que lo que está cerca son dos jugadores en claro declive y con fichas altas. López no va a venir cobrando por ejemplo 1,5M para ser suplente, y Otamendi menos aún.

                        Te digo ese salario de López porque en 2018 era uno de los cinco jugadores del Español que estaban en el arco de 1,5-2,5M en Cornellá.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Bartra, Tello Y Javi Garcia es evidente que han dado un rendimiento muy bajo esta temporada. Pero seria injusto decir que fueron malos fichajes puesto que su coste fue bastante bajo para lo que valian cuando llegaron.
                          Bartra fue llegar y ser capitan general y sera casualidad pero el equipo empezo a ganar en el cambio de sistema a 5 atras , con el catalan como mariscal.
                          Tello empezo siendo un revulsivo efectivo y hasta un carrilero que dio buenos partidos.
                          Javia garcia en su primera temporada fue imprescindible , y ya despues fue decayendo.
                          A GabyCalderon y Blackgon les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                            Bartra, Tello Y Javi Garcia es evidente que han dado un rendimiento muy bajo esta temporada. Pero seria injusto decir que fueron malos fichajes puesto que su coste fue bastante bajo para lo que valian cuando llegaron.
                            Bartra fue llegar y ser capitan general y sera casualidad pero el equipo empezo a ganar en el cambio de sistema a 5 atras , con el catalan como mariscal.
                            Tello empezo siendo un revulsivo efectivo y hasta un carrilero que dio buenos partidos.
                            Javia garcia en su primera temporada fue imprescindible , y ya despues fue decayendo.
                            Coincido completamente y es más, creo que el nivel de los dos primeros como el de Borja Iglesias debe recuperarse y es tarea de Pellegrini hacerlo realidad.

                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Por eso digo, Guardiola no es tonto. Se quitó de encima a Nolito a las primeras de cambio. Hablamos de Tello que su ficha acorde a su rendimiento es inasumible, pero Nolito aquí hace que revienten las arcas.

                              Cuando ese jugador no les da rendimiento con el equipo que tienen donde dominan al 95% de lo equipos a los que se enfrentan, imagínese aquí.
                              También la exigencia de allí es distinta, a mi las cualidades de Otamendi te digo que son todas las que les faltan a nuestros centrales, el problema es si la ficha que tiene la podrá compensar con su rendimiento, y como han comentado si defendemos en bloque bajo, Otamendi puede ser perfecto, si el equipo defiende hacia arriba pues no creo que la apuesta sea necesaria
                              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
                                Lo siento mucho, pero no querer a este central en el Betis, es no saber que se quiere. El salto de calidad que le puede dar a la saga puede ser importante, sobre todo si le acompaña un central joven que pueda aumentar su valor en el club, y aprender de Otamendi.
                                Totalmente de acuerdo.

                                Acompañar a Otamendi con algún central tipo Sarr, Todibo, Moukoudi puede ser un buen movimiento de Club.

                                También necesitamos algo más de nivel en el MCD, un fichaje veterano y que daría un rendimiento inmediato y que haría mejor a los Centrales es Luiz Gustavo, este no costaría mucho sacarlo de Turquía.
                                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X