Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otamendi y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo.

    Acompañar a Otamendi con algún central tipo Sarr, Todibo, Moukoudi puede ser un buen movimiento de Club.

    También necesitamos algo más de nivel en el MCD, un fichaje veterano y que daría un rendimiento inmediato y que haría mejor a los Centrales es Luiz Gustavo, este no costaría mucho sacarlo de Turquía.
    Iría por Ibrahim Sangaré, un bicho en el medio campo, seguro que lo conoces.
    A GabyCalderon y rubeN- les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Iría por Ibrahim Sangaré, un bicho en el medio campo, seguro que lo conoces.
      Si algo he visto algo de el después de leer que estaba en la lista del Betis, aportaria lo que no tenemos en el equipo que es Físico, aparte tiene buen pase en corto y largo,nos vendría muy bien.

      ​​​​​

      Hay tanto que renovar en el equipo que será imposible en un mercado y más en este mercado donde hasta que no acabe las competiciones Europeas no se empezarán a mover los equipos que muevan el dinero.

      ​​​​​​

      ​​​​
      A rakemitri, Galleros54, xesco y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

        Totalmente de acuerdo.

        Acompañar a Otamendi con algún central tipo Sarr, Todibo, Moukoudi puede ser un buen movimiento de Club.

        También necesitamos algo más de nivel en el MCD, un fichaje veterano y que daría un rendimiento inmediato y que haría mejor a los Centrales es Luiz Gustavo, este no costaría mucho sacarlo de Turquía.
        Luiz Gustavo, si esta a nivel decente y el salario no es elevado, me parece un complemento perfecto para centro del campo. Guido/Edgar con Guardado/Gustavo. Es cierto que seria un centro del campo con bastante edad pero casi mejor eso a pipiolos por hacer.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Luiz Gustavo, si esta a nivel decente y el salario no es elevado, me parece un complemento perfecto para centro del campo. Guido/Edgar con Guardado/Gustavo. Es cierto que seria un centro del campo con bastante edad pero casi mejor eso a pipiolos por hacer.
          Luiz Gustavo ha jugado a buen nivel en Turquía esta temporada.

          Creó que es un puesto clave, un buen MCD hace mejores a todos en el campo.

          ​​​
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Con gente como esta los rivales empezarìan a respetarnos más.
            ​​​​​​
            Desconozco la viabilidad y su veracidad, pero me gusta la idea de este año de querer fichar hombres principalmente.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Por cierto, veo cierta obsesiòn en algunos en lo de bajar a segunda.

              Entiendo que hemos sido un equipo ascensor, que este año hemos hecho el peor papel posible para los mimbres que tenìamos, pero desde ya digo, que no se me pasa siquiera por la cabeza bajar el año que viene.

              Pellegrini y Cordon (si es que vienen) me generan ilusiòn, son 2 mimbres más para no pensar tan negativamente, vamos a esperar a ver como se confecciona la plantilla.
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 22/07/20, 13:53:43.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Tiene 32 años. Espero que si viene al menos le ofrezcan un 1+1 o algo. No sé si mejora lo que hay o no. Creo que se trata más de tener claro a qué se va a jugar que de otra cosa.

                Esta plantilla está acostumbrada a un determinado tipo de juego y esta temporada los bandazos tácticos de Rubi destrozaron lo salvable de la temporada anterior, que dicho sea de paso y visto lo visto, era bastante.
                34 para 35 tiene Jesús Navas, y nadie se queja. Tampoco era titular en el City
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje

                  34 para 35 tiene Jesús Navas, y nadie se queja. Tampoco era titular en el City
                  Navas es que ha sido y es un portento físico. No creo que se deba usar como ejemplo y caso general.
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/07/20, 14:11:25.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Siempre negaftivo, nunca posiftivo.... qué hartura de "aficionados"...??

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Navas es que ha sido y es un portento físico. No creo que se deba usar como ejemplo y caso general.
                      Que sabéis d Otamendi?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                        Luiz Gustavo ha jugado a buen nivel en Turquía esta temporada.

                        Creó que es un puesto clave, un buen MCD hace mejores a todos en el campo.

                        ​​​
                        Incluso Mariano de lateral derecho, ex del sevilla. Me parece muy buen jugador
                        A Dani25 le gusta esto.

                        Comentario


                        • BW es maravilloso

                          Página 1 acabado, página 2 crack mundial, pagina 3 división de opiniones, pagina 4 segundazo, pagina 5 se buscan otros perfiles, página 6 Javi Garcia 2.0

                          Y la gente paga por leer El Pais
                          A JmJota y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Pero esa no es la forma de trabajar de Antonio Cordón, éste busca en principio a gente poco conocida que pueda generar plusvalías, lo que no quita que pueda fichar algún jugador veterano.

                            Pero no en un porcentaje alto, ejemplos, Villarreal y Mónaco.
                            Quizás la fórmula más segura es que esas perlas escondidas que puede encontrar Cordón convivan en un espacio donde la veterana es un grado. A mí me resulta de lo más interesante. Un equipo titular donde tengas 8 tíos que sepan lo que hacen y tres chavales en crecimiento. Not bad.

                            Lo que no puedes tener es un once titular con 8 promesas. Si quieres luchar por cosas, al menos.
                            A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                              Quizás la fórmula más segura es que esas perlas escondidas que puede encontrar Cordón convivan en un espacio donde la veterana es un grado. A mí me resulta de lo más interesante. Un equipo titular donde tengas 8 tíos que sepan lo que hacen y tres chavales en crecimiento. Not bad.

                              Lo que no puedes tener es un once titular con 8 promesas. Si quieres luchar por cosas, al menos.
                              Hay que ser ecuánime con las cosas, como bien dices, no puedes pretender fichar a 8 chavales y ponerlos de titulares.

                              En el término medio está la virtud.
                              A xesco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
                                Lo siento mucho, pero no querer a este central en el Betis, es no saber que se quiere. El salto de calidad que le puede dar a la saga puede ser importante, sobre todo si le acompaña un central joven que pueda aumentar su valor en el club, y aprender de Otamendi.
                                Otra mendi te lo voy a decir?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X