Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Diario alemán Sport Bild, el portero Kevin Trapp ofrecido al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Portero que supera a Joel y Martín con diferencia.
    A pesar del mal año del Eintracht, portero muy interesante. Yo me lo traía.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Vivo en Alemania, y el nombre “Kevin” es el que se usa para decirle a alguien que es tónto: “tienes cara de Kevin”. A pesar de ello, no es mal portero. Mejora a Joel y a Dani en TODAS las áreas. Cierto que no está al nivel de su mejor etapa, pero aún asi, es un portero que ofrece ciertas garantías.
      A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
        Vivo en Alemania, y el nombre “Kevin” es el que se usa para decirle a alguien que es tónto: “tienes cara de Kevin”. A pesar de ello, no es mal portero. Mejora a Joel y a Dani en TODAS las áreas. Cierto que no está al nivel de su mejor etapa, pero aún asi, es un portero que ofrece ciertas garantías.
        Pero tonto en plan "Cayetano" o tonto en plan "Abundio"?

        Comentario


        • #34
          No es mal portero, pero por lo que debe de cobrar viendo de qué equipos viene, no creo que merezca la pena frente a la posibilidad de fichar a Pacheco o Dmitrovic, por ejemplo.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Pero tonto en plan "Cayetano" o tonto en plan "Abundio"?
            Tonto rollo se caga encima.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              No es mal portero, pero por lo que debe de cobrar viendo de qué equipos viene, no creo que merezca la pena frente a la posibilidad de fichar a Pacheco o Dmitrovic, por ejemplo.
              Tiene una ficha de 5 millones.

              Comentario


              • #37
                Is it a trap??
                A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Si lo han ofrecido es porque los representantes son conscientes de lo máximo que podría ofrecer el Betis y que el chaval estaría dispuesto a hacerse una rebaja importante de salario, ¿no?

                  Eso o es una invención de algún periodista.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Tiene una ficha de 5 millones.
                    Madre de Dios. Pues ya está todo dicho.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Tiene una ficha de 5 millones.
                      y contrato hasta 2024

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                        Si lo han ofrecido es porque los representantes son conscientes de lo máximo que podría ofrecer el Betis y que el chaval estaría dispuesto a hacerse una rebaja importante de salario, ¿no?

                        Eso o es una invención de algún periodista.
                        Pero es que conociendo la metodología de trabajo del Betis, son capaces de ofrecerles lo que a Bartra y gente así, y no sería rentable. No es rentable pagarle más a Trapp que a Pacheco por un rendimiento similar, al igual que no es rentable pagarle más a Bartra que a Mandi por un rendimiento igual o incluso inferior.

                        Pero como aquí está de patrón de barco uno que no ha sido ni grumete pues me temo lo peor, y es que venga Trapp con el salario de un figura.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Madre de Dios. Pues ya está todo dicho.
                          Si de verdad es un ofrecimiento, esa ficha es inasumible para el Betis, están como locos por librarse de masa salarial, para meter a una ficha como esa.

                          Se tendría que rebajar bastante si quiere venir.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pero es que conociendo la metodología de trabajo del Betis, son capaces de ofrecerles lo que a Bartra y gente así, y no sería rentable. No es rentable pagarle más a Trapp que a Pacheco por un rendimiento similar, al igual que no es rentable pagarle más a Bartra que a Mandi por un rendimiento igual o incluso inferior.

                            Pero como aquí está de patrón de barco uno que no ha sido ni grumete pues me temo lo peor, y es que venga Trapp con el salario de un figura.
                            Ya, totalmente de acuerdo, esta claro que por nombre suena muy bien y me encantaría tenerlo pero ya tenemos suficientes Tellos cobrando un pastizal para nada.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              El único partido que yo le recuerdo a este portero fue el 6.1 de la remontada del Barsa al PSG y ese partido no estuvo muy fino

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                El único partido que yo le recuerdo a este portero fue el 6.1 de la remontada del Barsa al PSG y ese partido no estuvo muy fino

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X