Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Guaita que está sonando, me gustaba en el Getafe.

    ¿alguien le ha seguido en la Premier?

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Guaita que está sonando, me gustaba en el Getafe.

      ¿alguien le ha seguido en la Premier?
      Yo, y para mí venía siendo el mejor de su equipo y entre los mejores porteros de la liga. También teniendo en cuenta que su equipo se ha venido abajo, pero que muy abajo, tras la cuarentena

      No lo había considerado ni como opción. Para mí está un escalón por encima de Pacheco, y dos por encima de Dimitrovic. Por decir dos ejemplos de los que la gente pide
      Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 31/07/20, 00:40:07.
      A Bruno SantosBR, franete y xesco les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Ahora Guaita!!

        Hemos ido pasando de Silva a Pacheco a Dmitrovic a Trapp y ahora ya vamos por Guaita y se me quedan algunos por el tintero...

        Pa cuando va sonar Rajkovic?? Cordón vamos que nos vamos
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Lo que nos hemos comido en la portería esta temporada para nosotros se queda, eh?

          Y uno de los responsables ahí lo tenemos azorronado sin asomar las orejas y al otro de adjunto de no qué.

          La madre que los parió.
          A bender78, Godard, Lu y a dondeestatimimi les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Bravo... LIBRE
            A Bruno SantosBR y bender78 les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              BRAVO tiene 37 años, para un portero no son años, le quedan mínimo 3 que podríamos aprovechar, portero con gran experiencia, sabe jugar con los pies, ha jugado en grandes club y ha ganado varios títulos, yo iría ya por el.
              Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 02/08/20, 18:19:00.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Mañana juega el brentford el playoff para subir a la premier, su portero a sido el mejor portero de la championship esta temporada.
                para mi seria una opción para tener muy en cuenta aunque sea de suplente.
                David Raya, 25 años y español! Alguien lo a visto asiduamente?

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Jete Ver Mensaje
                  Mañana juega el brentford el playoff para subir a la premier, su portero a sido el mejor portero de la championship esta temporada.
                  para mi seria una opción para tener muy en cuenta aunque sea de suplente.
                  David Raya, 25 años y español! Alguien lo a visto asiduamente?
                  Yo me lo fichaba siempre en el football manager y era un pepino, en la realidad no lo he visto jamás.

                  Comentario


                  • #99
                    El mensaje lo escribí ayer por la noche pero por un fallo de sueño lo he enviado hoy jajaja juegan hoy a las 20:45 por dazn si tienes la oportunidad de ver el partido ya sabes.
                    yo lo he visto un par de veces pero me comentan que esta temporada de el es para tenerlo en cuenta.

                    Comentario


                    • Y Gero Rulli?? En la Real se lo quieren ventilar, y una cesión podríamos conseguir, que como está la cosa... ¿Qué opina el foro?

                      Comentario


                      • Será verdad que el club se está pensando, en caso de vender a Joel, el mantener a Dani de segundo?? Qué os parecería?
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/08/20, 16:28:15.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Será verdad que el club se está pensando, en caso de vender a Joel, el mantener a Dani de segundo?? Qué os parecería?
                          Una broma de muy mal gusto, ambos porteros son nefastos y deben salir si es que pretendemos hacer algo la próxima temporada que no sea descender.
                          A Bruno SantosBR, Denilson y Manu_GS les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Será verdad que el club se está pensando, en caso de vender a Joel, el mantener a Dani de segundo?? Qué os parecería?
                            Por mi deben salir los dos. Si acaso me quedo con Joel de suplente si lo acepta de buen grado y si no puerta. Lo mismo digo de los cedidos. Ninguno tiene nivel para un Betis que quiera estar arriba. Si queremos ser un alavés de la vida, Camarasa o Sanabria valen, pero contra quien queremos luchar, contra alavés, Osasuna y granada o contra villarreal, Sevilla, real, Atlétic?
                            A Bruno SantosBR, Bruce_es_betico, Denilson y a jafo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Será verdad que el club se está pensando, en caso de vender a Joel, el mantener a Dani de segundo?? Qué os parecería?
                              Creo que Dani necesita muchos partidos, y de suplente aquí no va a progresar.
                              A rakemitri, Bruno SantosBR y Denilson les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                                Y Gero Rulli?? En la Real se lo quieren ventilar, y una cesión podríamos conseguir, que como está la cosa... ¿Qué opina el foro?

                                Te habrán leído porque está sonando esta tarde...

                                De momento si es cierto el rumor Rulli es lo mejor que ha sonado y el que más me ilusiona de todo lo sonado hasta ahora, me sigue escociendo que no suene Rajkovic pero Rulli si me gusta. Guaita a unas malas tampoco me disgusta...
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X