Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje


    Te habrán leído porque está sonando esta tarde...

    De momento si es cierto el rumor Rulli es lo mejor que ha sonado y el que más me ilusiona de todo lo sonado hasta ahora, me sigue escociendo que no suene Rajkovic pero Rulli si me gusta. Guaita a unas malas tampoco me disgusta...


    Te ilusiona Rulli? Ostras, es un coladero de los buenos.
    A O'Connell le gusta esto.

    Comentario


    • Particularmente prefiero a Guaita antes que a Rulli.
      A xesco, Bruno SantosBR y O'Connell les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje



        Te ilusiona Rulli? Ostras, es un coladero de los buenos.
        No no, cuando digo ilusiona me refiero a que es el que más me gusta junto a Guaita de todos los que han sonado hasta la fecha...eso no quiere decir que ni le quiera ni me ilusiona en demasía! Solo digo que de lo que suena es quizás el que más me gusta.

        Ilusionar me ilusionan otros! Rajkovic por ejemplo, Lafont, Neto y otros más.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje


          Te habrán leído porque está sonando esta tarde...

          De momento si es cierto el rumor Rulli es lo mejor que ha sonado y el que más me ilusiona de todo lo sonado hasta ahora, me sigue escociendo que no suene Rajkovic pero Rulli si me gusta. Guaita a unas malas tampoco me disgusta...
          Voy a mandarle el curriculum a Don Antonio :P
          A Better Call Serra le gusta esto.

          Comentario


          • Rulli es el peor de los que ha sonado. Un horror.
            A Van der Betis, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Buena eliminatoria de Europa League se está marcando Johnsson, portero del Copenhague. 30 años y siempre en equipos muy modestos. Nose si será su nivel habitual, pero en el partido de hoy está tremendamente acertado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                Rulli es el peor de los que ha sonado. Un horror.
                Pues esta temporada en Francia a estado bastante bien. Como dije antes no me entusiasma pero a mi si me sigue pareciendo junto a Guaita el mejor que ha sonado hasta la fecha.

                Comentario


                • Pues parece que está muy adelantado el fichaje de Bravo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                    Pues parece que está muy adelantado el fichaje de Bravo.
                    Hombre, si se baja la ficha considerablemente, al menos es un fichaje de poco riesgo. Pero 37 tacos...

                    Comentario


                    • Se puede ir criticando a Cordón o todavía No?

                      Claudio Bravo Jajaja que **** desastre de club. Tenemos a Joel de titular otra vez
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • En serio os gusta Bravo de titular? Espero que sea el suplente y el titular traigan uno en condiciones sino nos hartamos de reír otra vez..

                        Lo siento pero no me parece buena idea.. pero que sabré yo.

                        Menudo veranito tranquilito se está pegando el compadre Borja Iglesias... Que ganas tengo de verlo de titular..

                        Que tu fichaje más caro y menos rendimiento lo pongas como intransferible dice mucho...

                        Comentario


                        • Yo creo que fichan primero al suplente para engañarlo con la titularidad.

                          Tengo la corazonada de que Joel sale y vendrá un titular. Bravo será suplente. Dani cedido.
                          A Bruno SantosBR y Galobetix les gusta esto.

                          Comentario


                          • Primer bajonazo, llega pronto.

                            Comentario


                            • Pues la verdad es que si! Si viene Bravo solo para jugar con Joel eso una bajona muy considerable!! Ahora si viene porque sale Joel y viene otro mas, entonces si me parecería acertado
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • No me convence nada el fichaje de Bravo si no viene otro portero más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X