Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Portería

    Ante todo si el post es repetido pido disculpas y que sea entonces fusionado...

    Quería abrir uno exclusivo de Porteros ya que estoy un poco cansado de escuchar una y otra vez que si Pacheco, que si Ruiz Silva, que si Dmitrovic o Aitor Fernández cuando este último lleva un año bueno con 29 años y solo 2 años en primera (otro Panda pero en la portería) Y sin embargo ninguna mejora considerablemente a mi juicio lo que tenemos ahora mismo.

    Es por ello que paso a poneros datos y porcentajes de porteros de esta última temporada tanto de la liga como de otras ligas Ya que no se acaba el mundo fuera de nuestra liga y también para que veáis que aún siendo malísimo nuestro Joel no está ni mucho menos mal en relación a muchos nombres antes mencionados y que la mayoría anheláis.

    A daftkam y Bruno SantosBR les gusta esto.

  • #2
    Con ello quiero que entendáis que si algunos pedimos insistentemente a Rajkovic porque tiene un precio Aún viable y es un porterazo y un para penaltis (que buena falta nos hace) es por algo!,

    Otro que a mi parecer podría ser una opción muy buena y no demasiado cara es la de Marko Bizot del Az, tiene un 75% de fiabilidad bajo palos y ha dejado en 18 veces la portería a cero esta temporada en 24 partidos y es veterano con 29 años.

    O Lafont que es la promesa Francesa que está en la Fiore y cedido en el Nantes...
    Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 22/07/20, 19:57:03.
    A Chirola_Romero le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Ya que los gurús del foro aporten sus nombres o preferencias fuera de los Pachecos y cía...

      Comentario


      • #4
        Si por motivo del covid la inversión tiene que ser más pequeña, porteros que terminan contrato en 2021 y se pueden sacar por un precio asequible.

        Marko Dmitrovic, Jiri Pavlenka, Jeroen Zoet, Oliver Baumann, entre otros.

        Comentario


        • #5
          Opino de que si no hay dineros por motivos de la situación actual, no se nos deberían caer los anillos por traer a un portero cedido si es necesario.
          Aún así creo que Dmitrovic está en edad y en precio.
          A Barcelona Verdiblanca y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Si por motivo del covid la inversión tiene que ser más pequeña, porteros que terminan contrato en 2021 y se pueden sacar por un precio asequible.

            Marko Dmitrovic, Jiri Pavlenka, Jeroen Zoet, Oliver Baumann, entre otros.
            Zoet porterazo, ya lo mencioné aquí. Estuvo esta temporada cedido al utrecht, pertenece al psv.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              En plan cuento de la lechera, traernos a Dmitrovic por Joel y muy poco dinero y un cedido de algún equipo fuerte (que están repletos de porterazos) me parecería un pelotazo.
              A Better Call Serra y franete les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Me encantaría ver la estadística de Pau López del año pasado y poder comparar si realmente Joel es tan malo como parece, o es que nos han llegado más fácilmente (y por lo tanto, es un fallo grupal en la intensidad defensiva).

                Comentario


                • #9
                  Un Vaclik de la vida, o sea, un portero normalito, dicen los palanganas que les costó 15M.

                  Yo de estos no me creo ná, pero si es cierto que el puesto de portero se ha revalorizado exponencialmente. Mas que el de DC. Por tanto, o haces una apuesta por un joven, que vemos que eso no queremos aqui tras Dani Martin, o te traes uno ya en decadencia. Porque no creo que el Betis pueda pagar una millonada por uno de garantias.

                  Comentario


                  • #10
                    Dmitrovic sería una buena opción.

                    Comentario


                    • #11
                      Tampoco estaría mal pedir la cesión de Lafont

                      Comentario


                      • #12
                        https://twitter.com/aitorlagunas/sta...030660096?s=20

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                          Un Vaclik de la vida, o sea, un portero normalito, dicen los palanganas que les costó 15M.

                          Yo de estos no me creo ná, pero si es cierto que el puesto de portero se ha revalorizado exponencialmente. Mas que el de DC. Por tanto, o haces una apuesta por un joven, que vemos que eso no queremos aqui tras Dani Martin, o te traes uno ya en decadencia. Porque no creo que el Betis pueda pagar una millonada por uno de garantias.
                          Yo creo que es un buen portero, pero no dejó de ser un fichake de riesgo, porque tiene la rodilla destrozada y en cualquier momento se puede romper.

                          Comentario


                          • #14
                            Gracias, buen aporte!!

                            Lo que queda claro es lo que comento en el inicio del post, ninguno de los que suenan como Pacheco o Dmitrovic salen en ninguna quiniela y por ende ninguno mejora muy a nuestro pesar a Joel, tan solo Silva si está siempre por delante, no por mucho pero si que le mejora un poco.

                            Eso si en la media de paradas por cada gol ahi si que Silva está entre los 10 primeros y sin embargo ni Joel, ni Pacheco , ni Dmitrovic están en el ranking o si están es del 15 para abajo...

                            Comentario


                            • #15
                              El que más me ha gustado de siempre dimitrovic, si estuviera en un equipo que fuera a europea le darían mucho más bombo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X