Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Aitor este año ha estado muy bien. Era mi favorito para que viniera hasta que leí que el Bilbao le quiere recuperar para el año que viene. Seguramente Herrerín fuera.

    Este año hay que acertar en la portería y mejorar.

    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Me encantaría ver la estadística de Pau López del año pasado y poder comparar si realmente Joel es tan malo como parece, o es que nos han llegado más fácilmente (y por lo tanto, es un fallo grupal en la intensidad defensiva).
      Pues el quinto mejor portero! Joel no era su Segundo por nada...

      Que si que recibió también 40 y pico goles pero eso no trata de los que te metan si no de los que te podrían haber metido si no fuera por ti o que se lo digan a Aitor Fernández que es el Segundo que más ha parado de esta temporada para aún habiendo encajado 34 goles.
      A rakemitri, Bruno SantosBR y JOs3Mi les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        En plan cuento de la lechera, traernos a Dmitrovic por Joel y muy poco dinero y un cedido de algún equipo fuerte (que están repletos de porterazos) me parecería un pelotazo.
        Exacto, tener a un Dmitrovic o incluso a un Ruiz Silva (se va más de precio) y un Lafont cedido y que se disputan la titularidad o apostar fuerte por un Rajkovic que creo que mas menos puede salir por unos 8-10M y entonces quedarte a Joel de segundo.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

          Exacto, tener a un Dmitrovic o incluso a un Ruiz Silva (se va más de precio) y un Lafont cedido y que se disputan la titularidad o apostar fuerte por un Rajkovic que creo que mas menos puede salir por unos 8-10M y entonces quedarte a Joel de segundo.
          8 o 10 millones me parecen poquísimos por ese porterazo
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Zoet porterazo, ya lo mencioné aquí. Estuvo esta temporada cedido al utrecht, pertenece al psv.
            Para mi está yendo a menos cada vez más...esta ultima temporada no esta ni siquiera en el top 10 de la liga holandesa! Es cierto que en los últimos 10 años ha estado siempre en el top 3 de esa liga pero Bizot con la misma edad (29) le está ganando la tostada...por delante incluso de Onana del Ajax.

            Comentario


            • #21
              Pues yo sin pensármelo me traía a Lunin, si que es joven y le falta por hacerse, pero entre joel y dani.... lo siento el chico tiene un potencial de mejora increíbles
              A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Tiene buena pinta pero sus num por lo menos esta temporada en segunda en el Oviedo no son muy alentadores como para ponerle ni siquiera como segundo. Para eso tenemos a Dani, lo que hay que hacer es lo mismo que el Madrid hace con Lunin y cederle a un segunda.
                Originalmente publicado por Aval Ver Mensaje
                Pues yo sin pens�rmelo me tra�a a Lunin, si que es joven y le falta por hacerse, pero entre joel y dani.... lo siento el chico tiene un potencial de mejora incre�bles
                Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Dmitrovic sin duda.. es un portero q yo no me explico como puede seguir en el Eibar.

                  Comentario


                  • #24
                    Pues según ese cuadrito tiene bastantes mejores números Joel que Dimitrovic y Pacheco.....
                    Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 23/07/20, 11:36:35.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                      Pues según ese cuadrito tiene bastantes mejores números Joel que Dimitrovic y Pacheco.....
                      No quiere decir nada a no ser que haya mucha diferencia en los números. Si la defensa es un desastre y le tiran a medio metro los numeros van a ser malos seguro. La defensa del granada ha estado bastante bien este año.

                      No digo que no sea mejor, digo que no puedes sacar muchas conclusiones. Un ejemplo es Courtois (ha mejorado mucho eso si) al principio de temporada cuando el madrid era una verbena en defensa.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/07/20, 11:52:35.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        No quiere decir nada a no ser que haya mucha diferencia en los números. Si la defensa es un desastre y le tiran a medio metro los numeros van a ser malos seguro. La defensa del granada ha estado bastante bien este año.

                        No digo que no sea mejor, digo que no puedes sacar muchas conclusiones. Un ejemplo es Courtois (ha mejorado mucho eso si) al principio de temporada cuando el madrid era una verbena en defensa.
                        Correcto, pero es que Pacheco por ejemplo no sale ni en la lista de paradas realizadas, Joel si. Dimitrovic por detrás en la lista de goles encajados, y ninguno de los tres aparecen en la lista de paradas x gol encajado.

                        Vamos, que no es que las estadísticas hablen de muchas diferencias entre porteros.

                        Lo digo porque hay un defensa muy heavy de Pacheco y Dimitrovic en el foro, y aunque a mi me parecen buenos porteros, tampoco estaríamos fichando a ningún crack, aunque también es cierto que las estadísticas no lo son todo.

                        Me ha sorprendido el cuadro. Pensaba que Joel estaría muy por debajo de estos dos.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                          Correcto, pero es que Pacheco por ejemplo no sale ni en la lista de paradas realizadas, Joel si. Dimitrovic por detrás en la lista de goles encajados, y ninguno de los tres aparecen en la lista de paradas x gol encajado.

                          Vamos, que no es que las estadísticas hablen de muchas diferencias entre porteros.

                          Lo digo porque hay un defensa muy heavy de Pacheco y Dimitrovic en el foro, y aunque a mi me parecen buenos porteros, tampoco estaríamos fichando a ningún crack, aunque también es cierto que las estadísticas no lo son todo.

                          Me ha sorprendido el cuadro. Pensaba que Joel estaría muy por debajo de estos dos.
                          A mi todos esos me parecen mas de lo mismo, Joel con una defensa mejor daría un nivel similar a esos porteros. A mi el portero del granada no me convence dicho todo sea de paso.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                            Tiene buena pinta pero sus num por lo menos esta temporada en segunda en el Oviedo no son muy alentadores como para ponerle ni siquiera como segundo. Para eso tenemos a Dani, lo que hay que hacer es lo mismo que el Madrid hace con Lunin y cederle a un segunda.


                            Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app
                            No os dejéis guiar por los números, es gran responsable de la salvación del Oviedo.

                            Aquí sería TITULAR, tal cual.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                              Pues el quinto mejor portero! Joel no era su Segundo por nada...

                              Que si que recibió también 40 y pico goles pero eso no trata de los que te metan si no de los que te podrían haber metido si no fuera por ti o que se lo digan a Aitor Fernández que es el Segundo que más ha parado de esta temporada para aún habiendo encajado 34 goles.
                              Sí, 5º mejor portero, pero me gustaría hacer un análisis más profundo. Me explico:

                              Si tú tienes un equipo compacto, que cede pocos tiros fáciles al rival (dentro del área, penaltis, etc.) tu portero puede parar tiros más fácilmente que si te llegan dentro del área con facilidad.

                              A ver, que nada más que ver la planta de Pau López y Joel, se ve quien es más portero de los dos. Pero me gustaría llegar a ver en números ese "impacto" que realmente se debe al portero, y no a un equipo que ha defendido tan mal como nosotros. Una comparativa de tiros recibidos creo que sería más apropiada que una de paradas, por lo que digo antes, es más fácil parar un tiro a 20m de portería, que un penalti.

                              Comentario


                              • #30
                                Ya que la c.agaron el año pasado con Dani Martin y ya van tarde porque el primer fichaje de este año tiene que ser un portero titular y en la liga española los hay que mejoran ampliamente a Joel: Dmitrovic, Aitor, Pacheco y Rui Silva, por ese orden.
                                Y si hay que pagar 10 millones se pagan. Se vendió a Pau por cerca de 30 y se fichó a un juvenil por 4.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X