Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Ya que la c.agaron el año pasado con Dani Martin y ya van tarde porque el primer fichaje de este año tiene que ser un portero titular y en la liga española los hay que mejoran ampliamente a Joel: Dmitrovic, Aitor, Pacheco y Rui Silva, por ese orden.
    Y si hay que pagar 10 millones se pagan. Se vendió a Pau por cerca de 30 y se fichó a un juvenil por 4.
    Discrepo. En lo primero que hay que invertir y de verdad es en los 2 centrales. 2 centrales buenos hacen mejor a cualquier portero. Un portero top con esta defensa a lo mejor te salva 1 de cada 5 goles, pero va a seguir encajando a base de bien.
    A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Discrepo. En lo primero que hay que invertir y de verdad es en los 2 centrales. 2 centrales buenos hacen mejor a cualquier portero. Un portero top con esta defensa a lo mejor te salva 1 de cada 5 goles, pero va a seguir encajando a base de bien.
      El gol de Nolito también tiene la culpa los centrales, la locura salida y expulsión en el primer partido, no parar ningún penalty, la cantidad de goles encajados, la falta de autoridad.....no todo es culpa de los centrales.

      Comentario


      • #33
        ¿Qué os parece Jordi Masip?

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

          El gol de Nolito también tiene la culpa los centrales, la locura salida y expulsión en el primer partido, no parar ningún penalty, la cantidad de goles encajados, la falta de autoridad.....no todo es culpa de los centrales.
          Es en parte falta de confianza entre ellos, el central no confía en su portero y va reculando todo lo que puede y el portero no confía en su defensa y se le cae la portería encima. Esto no quita que no den el nivel mínimo exigido individualmente ninguno de ellos
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Zidane no tenía un hijo portero? Creo que bajó con el Racing.

            Como dicen por ahí, si hay que traer un cedido se trae.

            ​​Yo no soltaba a Joel, no te van a dar un duro, simplemente traía alguien que le haga competencia.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
              ¿Qué os parece Jordi Masip?
              Yo la verdad es que en la portería no me complicaría mucho la vida!, es decir no se cuales son los números que se barajan por un Ruiz Silva pero no creo que ande muy lejos en números el tal Rajkovic del que tanto insisto y es que es un porterazo y quedarte con Joel de Segundo que finalmente y bajo estadísticas no es tan malo como pensamos.

              Que sale Joel también, pues entonces iría a por un cedido como Lafont o si económicamente se puede intentaría fichar a Dmitrovic para que la portería sea un pack FIABLE acabado en OVIC!! Eso no puede salir mal...

              Pacheco no me convence en absoluto, Silva te diría que tampoco aunque es cierto que es el que mejores numerosos tiene de los que suenan. Recalco de los que suenan!!

              Pero fichar para titular mi orden sería:

              Rajkovic
              Lafont
              Bizot
              Zoet
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                De nombres no entiendo mucho pero está claro que tiene que venir uno titularísimo,si no es así seguirá la miseria.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                  ¿Qué os parece Jordi Masip?
                  Espero que no. Como socio del Valladolid ya os advierto que no da el nivel. Le cuesta un mundo salir. Y ya no te digo en saque de esquina, te digo a centros laterales que van directos al área pequeña. Además me cuesta creer que aguantara la presión y el run run del Villamarín. Hace dos años la inseguridad que generaba obligó a Sergio sentarle. Tuvo la fortuna de que a Joel (el del Celta y Éibar) le expulsaron ese mismo partido.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    De nombres no entiendo mucho pero está claro que tiene que venir uno titularísimo,si no es así seguirá la miseria.
                    Está claro. Los dos puestos más importantes en un equipo son el delantero y el portero. Si tienes 2 buenos ahí, tienes mucho hecho. Y si no que se lo digan al Barça.

                    Comentario


                    • #40
                      Joel ha podido ser perfectamente el peor portero titular de la temporada en España.

                      Fichaje prioritario no, lo siguiente.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                        Yo la verdad es que en la portería no me complicaría mucho la vida!, es decir no se cuales son los números que se barajan por un Ruiz Silva pero no creo que ande muy lejos en números el tal Rajkovic del que tanto insisto y es que es un porterazo y quedarte con Joel de Segundo que finalmente y bajo estadísticas no es tan malo como pensamos.

                        Que sale Joel también, pues entonces iría a por un cedido como Lafont o si económicamente se puede intentaría fichar a Dmitrovic para que la portería sea un pack FIABLE acabado en OVIC!! Eso no puede salir mal...

                        Pacheco no me convence en absoluto, Silva te diría que tampoco aunque es cierto que es el que mejores numerosos tiene de los que suenan. Recalco de los que suenan!!

                        Pero fichar para titular mi orden sería:

                        Rajkovic
                        Lafont
                        Bizot
                        Zoet
                        Compañero en su día ya recomendé a Rajkovic y Lafont, el problema es que no es tan fácil como lo pintas, esto no es el FIFA. Los 2 ya son porterazos jóvenes, que han hecho muy buena temporada y que no bajan de 15-20 kilos. Para haberlos traído a buen precio y apenas competencia teníamos que haberlos fichado este año que aún no se habían destapado a todo el mundo, pero para eso hay que tener ojo y gente profesional, hablar de ellos ahora es casi utopía. Si chungo es fichar a 1...los 2 ni te digo, es más, casi se nos iría el presupuesto del año en 2 porteros de futuro cuando hacen falta muchas otras posiciones. Yo no me canso de insistir en Dmitrovic, y más cuando los euros van a estar escasos, si no Pacheco, que seguro no llega al valor de Rajkovic/Lafont.

                        Lo importante es mejorar nuestros puntos débiles y el equipo en general, no hipotecarnos en solucionar un puesto. Aprendamos de errores pasados.

                        Un ejemplo: veo más lógico gastarme 15 kilos en Jonathan Silva (5), Luís Abram (4) y Dmitrovic (6) que 15 por Rajkovic.

                        Necesitamos asentar el presente, ya habrá tiempo para fichajes de futuro y por ejemplo Dmitrovic sabemos de sobra el nivel mínimo que tiene y nos sobra, hipotecarnos en un futuro porterazos lo veo más secundario (lo mismo para cualquier posición).

                        Un saludo.
                        Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 23/07/20, 17:12:44.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                          El gol de Nolito también tiene la culpa los centrales, la locura salida y expulsión en el primer partido, no parar ningún penalty, la cantidad de goles encajados, la falta de autoridad.....no todo es culpa de los centrales.
                          No, pero Jaro no fue Zamora precisamente por ser buen portero... xD

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            No, pero Jaro no fue Zamora precisamente por ser buen portero... xD
                            Dicho esto, un portero hay que traer. Pero Pau el año pasado, siendo también un gran portero, también encajó muchísimos goles. Para mi las prioridades están clara. Primero los centrales, después el portero. Hay que ficharlos todos, pero si hay que repartir el dinero, all in a los centrales.
                            A xesco y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje

                              Compañero en su día ya recomendé a Rajkovic y Lafont, el problema es que no es tan fácil como lo pintas, esto no es el FIFA. Los 2 ya son porterazos jóvenes, que han hecho muy buena temporada y que no bajan de 15-20 kilos. Para haberlos traído a buen precio y apenas competencia teníamos que haberlos fichado este año que aún no se habían destapado a todo el mundo, pero para eso hay que tener ojo y gente profesional, hablar de ellos ahora es casi utopía. Si chungo es fichar a 1...los 2 ni te digo, es más, casi se nos iría el presupuesto del año en 2 porteros de futuro cuando hacen falta muchas otras posiciones. Yo no me canso de insistir en Dmitrovic, y más cuando los euros van a estar escasos, si no Pacheco, que seguro no llega al valor de Rajkovic/Lafont.

                              Lo importante es mejorar nuestros puntos débiles y el equipo en general, no hipotecarnos en solucionar un puesto. Aprendamos de errores pasados.

                              Un ejemplo: veo más lógico gastarme 15 kilos en Jonathan Silva (5), Luís Abram (4) y Dmitrovic (6) que 15 por Rajkovic.

                              Necesitamos asentar el presente, ya habrá tiempo para fichajes de futuro y por ejemplo Dmitrovic sabemos de sobra el nivel mínimo que tiene y nos sobra, hipotecarnos en un futuro porterazos lo veo más secundario (lo mismo para cualquier posición).

                              Un saludo.
                              Lafont puede pero Rajkovic lo puedes sacar por menos de 10M, En el Reins pedían 15 antes de la pandemia, han entrado en Erte por no llegar a un acuerdo con sus jugadores y como en Francia no se ha reanudado como aquí la liga Rajkovic vuelve a ser una ganga a todas todas. Además tenemos jugadores como Mandi que tienen mercado en Francia. Vamos que si se quiere tienes aquí al serbio mañana!

                              Cuanto crees que va salir Rui Silva? Barato no va ser, te lo digo ya y mejorar mejora muy sensiblemente, Pacheco y Dmitrovic ni siquiera mejoran lo que hay.

                              Lafont es otro rollo quizás inalcanzable por eso lo pongo siempre como cesión. Sería una buena operación inmediata con opción a compra y gastarte así más dinero en otros puestos. Pero Rajkovic es una ganga que no debería pasar y sin embargo estamos apalancados a Ruiz Silva que no es barato y/o Pacheco que no mejora lo que hay.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                Joel ha podido ser perfectamente el peor portero titular de la temporada en España.

                                Fichaje prioritario no, lo siguiente.
                                Pues eso es lo que a nosotros nos parece, pero los numerosos y las estadísticas dicen que ha sido mejor que Pacheco o Dmitrovic a quienes veis como sustitutos, solo Rui Silva le mejora pero muy sensiblemente...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X