Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Y que pasó con el interés de Neto??

    Comentario


    • #62
      De todos los que han sonado, Neto me parece el mejor.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        espero no tragar con joel

        Comentario


        • #64
          A mí Joel no me gusta como portero ni en sus buenos partidos. No me ha dado jamás seguridad. En ocasiones hace paradas de reflejos pero como portero está lejos de ser un portero de primera división. Dani Martín que hoy en día para nada es un portero para esta categoría tiene mejores fundamentos de portero que Joel. Eso sí tiene que crecer mucho para soportar la presión de una portería en primera.

          Yo apostaría por un buen portero como primero (Pacheco, Neto o Masip me gustan) y un veterano como segundo tipo Dani Giménez. Joel fuera y Dani Martín cedido a un segunda donde tenga muchos minutos.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            dani martín no tiene aptitudes ser portero titular de equipo puntero

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              dani martín no tiene aptitudes ser portero titular de equipo puntero
              Por lo menos por ahora. Pero teniendo en cuenta su juventud, si en un futuro coge aplomo y seguridad, puede ser un portero aprovechable.

              Comentario


              • #67
                Hablan muy bien de Ramón J. Ramírez portero del Cornellá de 20 años y algunos dicen que va para portero de Primera. Esta clase de jugador es el que hay que seguir y acertar en su fichaje ya que saldrían a un precio de ganga.
                Gastarse 10-15-20 millones de € en un portero lo hace cualquier DD que se precie, lo difícil y lo rentable es lo otro.

                Comentario


                • #68
                  El portero no es importante para un equipo.

                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    Hablan muy bien de Ramón J. Ramírez portero del Cornellá de 20 años y algunos dicen que va para portero de Primera. Esta clase de jugador es el que hay que seguir y acertar en su fichaje ya que saldrían a un precio de ganga.
                    Gastarse 10-15-20 millones de € en un portero lo hace cualquier DD que se precie, lo difícil y lo rentable es lo otro.
                    Si no nos hubiésemos gastado 5M en Dani pues puede, pero ya no podemos traer más experimentos porque ya tenemos uno! Un portero top y quedarnos con el carajöte de Joel de Segundo o dos porteros buenos y que salga Joel...

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      Hablan muy bien de Ramón J. Ramírez portero del Cornellá de 20 años y algunos dicen que va para portero de Primera. Esta clase de jugador es el que hay que seguir y acertar en su fichaje ya que saldrían a un precio de ganga.
                      Gastarse 10-15-20 millones de € en un portero lo hace cualquier DD que se precie, lo difícil y lo rentable es lo otro.
                      Precio de ganga no, gratis. Acaba contrato.

                      Siempre hemos pescado en Cataluña jugadores para la cantera, imagino que estará bicheado y que será difícil traerlo también.

                      Dicho esto Carlos Marín debe salir cedido a un Segunda ya que a mi modo de ver va a llegar a la élite, lo fácil sería crucificarlo por el fallo del otro día ... pero para mi tiene condiciones de élite.
                      Y Dani Rebollo pues ... tendríamos que quedárnoslo porque para Segunda B si que da, pero para más no creo. Así que necesitaríamos un portero para el B.

                      En el primer equipo yo cedía a Dani Martín lógicamente y largaba a Joel. Me traía a uno joven pero con cierta experiencia (Rui Silva, Gollini, Musso o Rajkovic) combinándolo con un valor seguro tipo Dmitrovic, Pacheco, Nick Pope, Koen Casteels ... sería lo lógico, pero no lo que va a ocurrir.

                      Por cierto, en Segunda también hay muy buenos porteros ... Edgar Badía y Lunin están para Primera.
                      A r4m0n le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Temporada de Kepa desde el punto de vista del aficionado del Chelsea:

                        (No se como enlazar twitter, si alguien me lo recuerda se lo agradezco)

                        https://twitter.com/i/status/1288085609203085312

                        Es un ejemplo de como ni teniendo un portero con nombre te garantiza que pegue un petardazo el jugador una temporada.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 29/07/20, 10:08:46.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Viendo esta estadística, ni Dmitrovic ni Pacheco serian un cambio radical en la porteria
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 29/07/20, 07:30:06.

                          Comentario


                          • #73
                            Joel no es el principal problema, ha sido víctima, como todos, del desastre Rubí. No es un porterazo ni mucho menos, pero su rendimiento puede ser mucho mayor.
                            Salvo si traes a un crack (y muy poco de lo que suena por aquí lo es), lo prioritario es la defensa.
                            A Gattuso8 y evilpenguin les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Juan, el de mi comunidad es un hacha. No ha debutado en Primera aún, es más, no sé si alguna vez ha jugado al fútbol, pero no deja pasar ni una. Un crack.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                                Joel no es el principal problema, ha sido víctima, como todos, del desastre Rubí. No es un porterazo ni mucho menos, pero su rendimiento puede ser mucho mayor.
                                Salvo si traes a un crack (y muy poco de lo que suena por aquí lo es), lo prioritario es la defensa.
                                Más o menos estoy de acuerdo, aunque antes que la defensa habría que meterle mano al centro del campo.

                                1° Mediocampo
                                2° Defensa
                                3° Portero
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/07/20, 09:55:31.
                                A xesco y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X