Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, nuevo Director Deportivo General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una pregunta a los que entienden desde la ignorancia, tanta diferencia hay entre Cordón y Maciá?? Creo recordar que aquel también tenía buen currículum y fue un bluff...

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Los que pensáis que la biriprensa va a dejar de atacar constante al R. Betis si gana partidos y entra en Europa demostrais una ingenuidad bestial.
      No van a dejar de atacar, pero los rebuznos serán menos tenidos en cuenta por los oídos fáciles.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

        Y los que pensamos que los propios béticos van a dejar de atacar constantemente al Real Betis?
        Es mi Odisea quimera platónica.
        Cuando dice usted "béticos que atacan constantemente al Betis", ¿se refiere a aquellos que tras una temporada lamentabilísima nos quieren vender que el dúo sacapuntas son los nuevos Haurel y Lardy?

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Los que pensáis que la biriprensa va a dejar de atacar constante al R. Betis si gana partidos y entra en Europa demostrais una ingenuidad bestial.
          Si el Betis hace una gran plantilla y entramos en Europa, le damos unos repasos al Sevilla o porque no, se gana un título, primero, van a rebuznar mucho menos y segundo, esos rebuznos nos los pasaremos for el forro.

          Comentario


          • Sacada de Haro y Catalan con Cordon , el palangana lo quiso hace tres años y no tuvieron huev0s de ficharlo

            Comentario


            • Si el equipo acusó la ausencia de público en el Estadio en los últimos partidos de forma superlativa, fue uno de los factores de su descalabro final y no el único, ( sin en el aliento de la aficion para levantar partidos en cuestión de arreones de 20/25 minutos de calidad y desatado acoso como los de Celta, Leganes, Valencia u otros) ahora pienso que ahora le puede venir mejor que le puede ocurrir cuando se comience la temporada 2020/21 ( ya veremos cuando, lo del 12S cada vez estça mas lejos), es que siga sin haberlo por el momento; para que la nueva plantilla fruto de los jugadores que se queden y los nuevos que aterricen en el proyecto Cordon/Pelegrini pueda asentarse con tranquilidad, armonia y buen cauce.. Tan nociva puede ser la injerencia de la directiva en el trabajo inicial como un sector de la aficion desaforado, impaciente y que como vemos en BW se desmadre en sus anílisis irreflexivos en los primeros partidos de la puesta en escena.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/07/20, 18:05:36.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Si el Betis hace una gran plantilla y entramos en Europa, le damos unos repasos al Sevilla o porque no, se gana un título, primero, van a rebuznar mucho menos y segundo, esos rebuznos nos los pasaremos for el forro.
                Sí, como en el primer año de Setién. Ah, no, que ahí ya estaban con la campaña...

                Comentario


                • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                  Y los que pensamos que los propios béticos van a dejar de atacar constantemente al Real Betis?
                  Es mi Odisea quimera platónica.
                  Expliquese usted bien. Béticos qué atacan al Betis o a los dirigentes que lo hacen deportivamente mal en el Betis. Que parece lo mismo pero ni de lejos es lo mismo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                    Sí, como en el primer año de Setién. Ah, no, que ahí ya estaban con la campaña...
                    Eso fue un año, un año solo. No varios entrando en Europa y luchando por títulos. A ver si con Setién ganamos una uefa y hemos quedado seis veces delante del sevilla y yo no me he enterado. El Sevilla ve que nos estamos acercado y que hace? Vuelve a Monchi. Si no este año ni juegan uefa. . Y lo que se carga el proyecto aquel son las luchas de egos internas que hubo en el club. Ya sin echarle la culpa a nadie. El propio Betis se autodestruyó. No hizo falta la prensa para eso. Pero all la cada uno con lo que piense.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Si el Betis hace una gran plantilla y entramos en Europa, le damos unos repasos al Sevilla o porque no, se gana un título, primero, van a rebuznar mucho menos y segundo, esos rebuznos nos los pasaremos for el forro.
                      Si eso pasa seguirán rebuznando como lo llevan haciendo desde que tengo uso de razón, aunque le puedo asegurar que yo hace mucho tiempo que me los paso por el foro. Mi preocupación es que estos impresentables crean tendencias de opinión y eso es lo peligroso si los resultados empiezan a llegar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                        Sí, como en el primer año de Setién. Ah, no, que ahí ya estaban con la campaña...
                        Y el segundo, a punto de jugar una final de Copa, el ambiente de la prensa era una balsa de aceite.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          Sacada de Haro y Catalan con Cordon , el palangana lo quiso hace tres años y no tuvieron huev0s de ficharlo
                          Lo han hecho bien en esto. Yo les he atizado tela pero ahora es el momento de reconocer que parece que han recapacitado. Si Haro y Catalan se dedican a lo que saben esto puede ir bien. Y dejar de pelear aquí. Verás su se hace un buen equipo y que compita nadie se acuerda de Serra

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Y el segundo, a punto de jugar una final de Copa, el ambiente de la prensa era una balsa de aceite.
                            Si no jugamos la final de copa fue por la cabezoneria del cántabro en el partido de ida que no supo leerlo. Al igual que por su culpa nos eliminan los franceses poniendo a Joaquín y guardado a correr detrás de dos gacelas. Le dais demasiada importancia a la biriprensa y por ejemplo esos dos partidos se piedern por culpa del entrenador. Que por cierto, nunca silve ni pedí que se fuera.

                            Comentario


                            • Sólo pido una cosa a los mandatarios del club:

                              DEJEN TRABAJAR

                              Comentario


                              • Primeras imágenes de cordón escudriñando los pormenorizados análisis del Big Data...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X