Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, nuevo Director Deportivo General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Expliquese usted bien. Béticos qué atacan al Betis o a los dirigentes que lo hacen deportivamente mal en el Betis. Que parece lo mismo pero ni de lejos es lo mismo.
    Me refiero a los "béticos" que todo les parece mal, se haga lo que se haga, ellos lo harían mejor, desde la comodidad con la que se escribe por un teclado claro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      Que le dejen trabajar y no le hagan salir en los medios porque ya os digo que se mueve muy mal en entrevistas y ruedas de prensa
      Pufff; pues mal vamos.....los voceros palanganas se lo tragan entonces

      Comentario


      • Ea pues toca currarselo,lo que haya hecho en otros equipos me la suda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          El Cordón umbilical del R. Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Ea pues toca currarselo,lo que haya hecho en otros equipos me la suda.
            Hombre, lo que haya hecho en otros equipos es precisamente lo que nos ilusiona.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Hombre, lo que haya hecho en otros equipos es precisamente lo que nos ilusiona.
              Como Borja u otros DD???

              Comentario


              • Cordón: (2016) "en el Villarreal las negociaciones las lleva directamente Fernando (Roig) junior". Ya sabemos una de las tareas que podría quedarse Josemi.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                  Cordón: (2016) "en el Villarreal las negociaciones las lleva directamente Fernando (Roig) junior". Ya sabemos una de las tareas que podría quedarse Josemi.
                  No me hodas!!!

                  Comentario


                  • Antonio Cordón entrando el primer día a las oficinas y vea todo el curro que hay que hacer

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	troy.gif
Visitas:	1
Size:	2,55 MB
ID:	7404805

                    Comentario


                    • El CV
                      El Betis ha contratado a Antonio Cordón como nuevo director general deportivo de la entidad hasta junio de 2024. A continuación, una galería con los grandes jugadores que ha descubierto.

                      Comentario


                      • No me ha gustado y me ha parecido muy infantil y propio de gente que no tiene ni idea de dónde está lo de: "oye Cordón, echa un capote a los directivos y di que esto está de durce...".

                        No se si ha sido el departamento de comunicación el que le ha aconsejado que diga esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                          Cordón: (2016) "en el Villarreal las negociaciones las lleva directamente Fernando (Roig) junior". Ya sabemos una de las tareas que podría quedarse Josemi.
                          Mientras sean las negociaciones es hasta lógico, son H&C los que tienen que cuadrar las cuentas.
                          Lo importante es que no metan mano en lo deportivo y en la confección de la plantilla.

                          Comentario


                          • Bueno pues al fin está aquí.Yo no lo conocía,pero leyendo las buenas referencias que han dado aquí foreros que me ofrecen credibilidad,parece que se ha acertado.

                            Espero que lo dejen trabajar y que cada uno se dedique a la parcela que domina.

                            Bienvenido Antonio!
                            Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 25/07/20, 09:28:05.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                              Como Borja u otros DD???
                              Hombre, lo normal es contratar a un profesional por su trayectoria y experiencia previa.
                              Que también podríamos echar las cartas del tarot, pero no sé yo ...

                              PD: No se enfade, que es broma. Creo entender lo que quiso decir.

                              Comentario


                              • Cordón comenta en entrevista de 2016 que contaba con 5 ojeadores en total para Sudamérica y Europa.

                                Destaca la importancia de tener controlados los jugadores desde varios años antes de ficharlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X