Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, nuevo Director Deportivo General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
    Si la cosa funciona la prensa hará lo de siempre, intentar poner a la gente contra el entrenador, DD o el padre de Canales. Les da igual con tal de desestabilizar. El ambiente que se vivió aquí con Setién estando vivo en 3 competiciones fue de locos, y sí, luego los resultados no acompañaron pero antes de eso el ambiente estaba peor que el año de los 25 puntos y eso jugando una semifinal de copa y luchando por entrar en Europa. Lo de aquel partido del Getafe fue infame.
    Vergonzante. Parecían loros repitiendo lo que decían las radios palanganas
    A maltese, xesco y les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

      Vergonzante. Parecían loros repitiendo lo que decían las radios palanganas
      Pues vayamonos preparando porque esto va a seguir igual.
      Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 25/07/20, 11:10:59.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

        Vergonzante. Parecían loros repitiendo lo que decían las radios palanganas
        Por favor. Dejemos ya de echar la culpa a la afición. De veras que ya es pasado eso. Yo no estuve en ese bochorno del Getafe pero si vi varios bochornos por la tele como el partido del Huesca, levante, el de los franceses aquí. Ponéis a la afición del Betis de tontos por repetir lo que dicen los periodistas? Aquí toda la culpa siempre a la afición, la prensa, los árbitros o San pedro menos los directivos y la secretaría técnica. Porque a mí Cahzarri me diga 100 veces que Cordón es mu malo no lo voy a creer. Lo tengo que ver yo. Como es lo que he visto con Josemi de DD. Y yo no era de los que pitaba a Setién ni nada pero esque el año pasado hubo partidos en los que haberse quedado acostado hubiera sido más divertido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

          Vergonzante. Parecían loros repitiendo lo que decían las radios palanganas
          Le dais un poder y una importancia a esos medio que no tienen. Que creéis que los 50000 que van al campo se pegan todo el día escuchado a manolo Aguilar, chazarri y cepeda? Y por cierto. También hay periodistas Béticos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

            Me refiero a los "béticos" que todo les parece mal, se haga lo que se haga, ellos lo harían mejor, desde la comodidad con la que se escribe por un teclado claro.
            Estoy seguro que no hay ningún betico que si ganamos una copa, una liga o una uefa o nos mantenemos varios años en Europa critiquen a la directiva. Pero esque no hacemos tres temporadas buenas seguridas nunca y la gente está mu harta de mediocridad. No recuerdo a la gente criticando a lopera en el 2005 tras ganar la copa. Si se pone en pelotas en la plaza nueva le comen los ****** uno por uno. y mira que tenía cosas que criticar lopera, pero tela.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Le dais un poder y una importancia a esos medio que no tienen. Que creéis que los 50000 que van al campo se pegan todo el día escuchado a manolo Aguilar, chazarri y cepeda? Y por cierto. También hay periodistas Béticos.
              Los 50 mil no pero se genera una corriente que va calando poco a poco. Esto no pasa sólo en el Betis, ocurre en otros órdenes de la vida, como en política (caso del Proces catalán con el España nos roba) o elecciones influenciadas por agencias y noticias rusas.
              Qué ha habido motivos para la crítica y el malestar como este año? Sí, pero en otras ocasiones no las había y se notaba que había un interés por crear mal rollo y que lo que podía ir bien, se acabara torciendo.

              Comentario


              • Oooootra vez atacando a la afición, el mejor patrimonio que tiene el club.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Hombre, esas personas estaban en esta temporada con los resultados que ya sabemos.

                  En lo demás de acuerdo,lo importante es que salga algo bien ya y aspiremos a Europa de verdad.

                  Un saludo.
                  Yo puedo llevarme 15 años en mi empresa haciendo mi trabajo bien, pero si mi jefe es un inútil y no dirige bien el departamento los resultados son malos. También puede ser que yo sea tan inútil como mi jefe, pero alguien externo a mi empresa y sin contacto con nosotros no puede saber si yo soy bueno o malo.

                  Lo que quiero decir es que una vez que este hombre se meta en las oficinas y en el día a día, evaluará y decidirá quién le vale y quién no. Tonto no es y experiencia tiene para rato, y de primeras ya sabemos que viene acompañado por dos personas que por el perfil que tienen, todo hace indicar que vendrán a ocupar puestos de responsabilidad, no a ojear la liga australiana.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje

                    Yo no dudo de lo que dices, pero sólo un apunte, para que te piten penaltis, hay que jugar más tiempo en el área contraria que en la propia o llegar a 3/4 y perder el balón ahí sin chutar ni meterse al área.
                    Eso es una falacia como un castillo. Para que te piten penaltis debe haber voluntad para pitarlos. Si no, dale un repaso a los atracos que hemos sufrido este año y me dices. Por ejemplo, puedes empezar con el partido en el campo del Getafe.

                    Comentario


                    • Aquí la única realidad es que el club está a la deriva y que sumamos números muy negativos,no ha pasado sólo una o dos veces.

                      Es inadmisible,después podemos hablar de la prensa y demás temas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                        Eso es una falacia como un castillo. Para que te piten penaltis debe haber voluntad para pitarlos. Si no, dale un repaso a los atracos que hemos sufrido este año y me dices. Por ejemplo, puedes empezar con el partido en el campo del Getafe.
                        En eso si te doy la razón.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Los 50 mil no pero se genera una corriente que va calando poco a poco. Esto no pasa sólo en el Betis, ocurre en otros órdenes de la vida, como en política (caso del Proces catalán con el España nos roba) o elecciones influenciadas por agencias y noticias rusas.
                          Qué ha habido motivos para la crítica y el malestar como este año? Sí, pero en otras ocasiones no las había y se notaba que había un interés por crear mal rollo y que lo que podía ir bien, se acabara torciendo.
                          Pienso que la afición del Betis no es tan tonta y si lo que ve el el campo le gusta y el equipo gana nos pasamos por el forro lo que diga la biriprensa pero como desde el 2005 hemos perdido bastante más partidos que ganados con descensos a segunda y humillaciones en derbys incluidas pues esa biriprensa saca sus uñas. Digo lo mismo de siempre, hagamos un equipo fuerte, que compita siempre, que este arriba jugando por entrar en Europa e incluso gane títulos y verás como la gente no escucha a esos biriperiodistas., o si los escuchan se los pasan par ahi, como yo hago con cepeda, hauri, chazarri, Aguilar cuando veo que atacan al Betis como institución. Si dicen, por ejemplo que Dani Martin no es portero de primera, Joel es cortito y que la gestión en la portería fue nefasta pues les doy la razón aunque nunca se lo reconocere a ellos. A los de rojo pisarlos. Los de verde son los míos aunque a veces me den ganas de matarlos por malos y por hacerme sufrir tanto. Jeje
                          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 25/07/20, 12:11:27.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                            Me refiero a los "béticos" que todo les parece mal, se haga lo que se haga, ellos lo harían mejor, desde la comodidad con la que se escribe por un teclado claro.
                            Las cabezas hijo que no dan para mas. De donde no hay no se puede sacar. Verás ahora los cuatro aludidos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                              Eso es una falacia como un castillo. Para que te piten penaltis debe haber voluntad para pitarlos. Si no, dale un repaso a los atracos que hemos sufrido este año y me dices. Por ejemplo, puedes empezar con el partido en el campo del Getafe.
                              No te quito la razón en eso. La tienes. Es innegable. Pero si queremos crecer el año que viene no podemos dejar que los árboles no nos dejen ver el bosque. Creo que me entiendes. Y recuerda. Todos queremos lo mismo. Siempre con los de verde.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

                                Las cabezas hijo que no dan para mas. De donde no hay no se puede sacar. Verás ahora los cuatro aludidos.
                                Me siento aludido. *******. Ea!!!!!!



                                Te lo volví a decir again.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X