Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, nuevo Director Deportivo General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cordón vete ya!

    Había que decirlo, y se dijo.


    Comentario


    • Por Goebbels vamos ya? La madre que me parió
      A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

        Ya no desvío más el post, que me acabo de dar cuenta que es de Cordón, pero solo te comento una cosa: El segundo año de Setien estábamos vivos en tres competiciones, en muchos partidos haciendo muy buen futbol, en otros no ciertamente, pero jugando tres competiciones, llegando incluso a una Semifinal de Copa, cosa que no se hacía hace no se cuantos años. Cual fue el último año que tu disfrutaste del equipo en Europa hasta hace una temporada? En aquel momento el Betis era, por resultados y por juego, el mejor Betis desde hacia 14 años......14 AÑOS!!!!!! En esos 14 años bajamos 2 veces.....2 VECES!!!!! a Segunda.

        Nos hemos situado ya,no? Pues despues de esos 14 años, a ese equipo y ese entrenador se le estaba pitando....en Noviembre.....en NOVIEMBRE!!! (solo tienes que irte a este foro para esas fechas y verás que lo que digo es cierto). Podríamos haber jugado mejor, si. Podríamos haber tenido mejores jugadores, si. Pero al mejor Betis de los últimos 14 años se le dio hasta en el cielo de la boca por parte de la biriprensa, y muchos béticos compraron los argumentos de esta, hasta pensar cosas como que llegar a semifinal de Copa fue un fracaso por el hecho de perder una ventaja de dos goles en la ida. No valió nada de lo que el equipo hizo hasta esa fecha....todo estuvo mal. Con UEFA igual. Y en LIga, jugandote con esa victoria adelantar al Getafe y meterte en puestos europeos, mucha gente aplaudiendo los goles del equipo contrario. Yo creo que en todo esto la prensa tiene una influencia tremenda. No hay nada mejor que un púlpito para tapar defectos o magnificarlos según me convenga.

        Y no tengo dudas que en breve veremos historias chungas de Cordón, su paso por China, supuestas operaciones fraudulentas del Grupo Hope o similar. ¿alguien cree que no?.

        Ea, y aquí lo dejo.

        A ver si Cordón nos mete un lavado de cara tipo Don Limpio!!
        Creo que Cordón va a funcionar. Porque seguro que los dos jefes lo va a dejar trabajar. Es la última bala que tienen en la recámara.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Decir que el sevilla es 3º por las ayudas arbitrales tiene tela.
          A bender78 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
            Decir que el sevilla es 3º por las ayudas arbitrales tiene tela.
            Tiene tela porque es 4°

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Por Goebbels vamos ya? La madre que me parió
              Un poko de kultura nunca biene malamente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                Un poko de kultura nunca biene malamente.
                Sí hombre, cultura la que tu quieras, pero comparar a los cuñaos aguilar, Fernández anda cia con Goebbels, tela

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Sí hombre, cultura la que tu quieras, pero comparar a los cuñaos aguilar, Fernández anda cia con Goebbels, tela
                  Jajajaja no estaba comparándolos a ellos compañero. Hablaba de una técnica de transmisión de ideas, una determinada propaganda, que hace que el mensaje cale entre la gente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                    Decir que el sevilla es 3º por las ayudas arbitrales tiene tela.
                    Sin ayudas arbitrales no entra en Champions, eso es seguro. Vende a la mona como quieras, que después de los 3 grandes son el equipo más beneficiado de largo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Sí hombre, cultura la que tu quieras, pero comparar a los cuñaos aguilar, Fernández anda cia con Goebbels, tela
                      Un poquito exagerado si que es. Además, ni los Béticos somos los alemanes de aquella epoca. Sigo pensando que hay mucho obsesionado con los periodistas de esta ciudad y que todos se levantan por la mañana para inventar algo contra el Betis y no es verdad. Hay periodistas honrados y también hay periodistas Béticos. Pero allá cada uno lo que quiera creer y si uno pensando que la biriprensa, en vez de nuestros nefastos dirigentes, los de ahora y los de antes, es el origen de todos nuestros males y así duermen mejor pues nada. Mejor pa ellos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        Jajajaja no estaba comparándolos a ellos compañero. Hablaba de una técnica de transmisión de ideas, una determinada propaganda, que hace que el mensaje cale entre la gente.
                        Sé lo que has querido decir, pero si esta caspa es capaz de influir en alguien, es para pensar qué tipo de individuos somos...aunque pensándolo bien, más de 3 millones...mejor lo dejo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                          Sin ayudas arbitrales no entra en Champions, eso es seguro. Vende a la mona como quieras, que después de los 3 grandes son el equipo más beneficiado de largo.
                          Lo de que sean de los equipos menos goleados y sepan manejar los partidos ya para otro día. Así nos va

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Un poquito exagerado si que es. Además, ni los Béticos somos los alemanes de aquella epoca. Sigo pensando que hay mucho obsesionado con los periodistas de esta ciudad y que todos se levantan por la mañana para inventar algo contra el Betis y no es verdad. Hay periodistas honrados y también hay periodistas Béticos. Pero allá cada uno lo que quiera creer y si uno pensando que la biriprensa, en vez de nuestros nefastos dirigentes, los de ahora y los de antes, es el origen de todos nuestros males y así duermen mejor pues nada. Mejor pa ellos
                            Me puedes citar compañero, que eso de 'contestar' a alguien sin citarlo es un poco feo.

                            Por alusiones. Siempre digo que para gente de este foro todo es blanco o negro. Empiezo a pensar que tu eres uno de ellos. ¿Cuando ha dicho nadie que la culpa de todo lo malo del club lo tiene la prensa? Yo no creo haberlo dicho nunca. Evidentemente que la prensa no ficha ni juega los partidos. Insinuar que haya gente que pueda pensar que solo por la prensa estamos donde estamos es de llamarme ton.to, y puedo ser muchas cosas, pero ton.to no.

                            Yo digo que la prensa biri lo que hace es desestabilizar, y que eso lo hace muy bien. Mentir y agrandar nuestras pobrezas, cuando esconden la ****** del Sevilla o minimizan sus errores. Y eso no lo debemos permitir ni comprarlo, ni como institución, ni como afición.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Sé lo que has querido decir, pero si esta caspa es capaz de influir en alguien, es para pensar qué tipo de individuos somos...aunque pensándolo bien, más de 3 millones...mejor lo dejo.
                              Ya lo he comentado antes. Menospreciar lo que la propaganda puede hacer sobre uno es aceptarla por concepto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Sí hombre, cultura la que tu quieras, pero comparar a los cuñaos aguilar, Fernández anda cia con Goebbels, tela
                                teniendo los pesimos dirigentes que hemos tenido casi siempre y desde hace años arbitrajes demenciales lo último que se me ocurriría es poner el foco en la prensa/radio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X