Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, nuevo Director Deportivo General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    La segunda buena noticia debe ser la reestructuración de su departamento. Me parece bien que entren béticos, si están capacitados para ello, pero antes deben salir algunos.

    Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #32
      Cuatro años es lo ideal para lanzar un proyecto.

      Comentario


      • #33
        Paraguas


        Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • #34
          Sí, esta noticia está muy bien, ¿Pero cuándo anuncian a Cordón?

          Comentario


          • #35
            Aleluya!! Que lo dejen trabajar por Dios!

            Comentario


            • #36
              En cuatro años que firma tiene tiempo de revertir la situación del Betis, claro está, si lo dejan trabajar.

              Muy ilusionado con su llegada.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                Aleluya!! Que lo dejen trabajar por Dios!
                Que lo dejen trabajar fue la primera condición que puso en su contrato. Confiemos en que todo vaya bien. Maldito Betis otra vez estoy ilusionado....

                Comentario


                • #38
                  No se hace rueda de prensa de presentación o algo?

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Sí, esta noticia está muy bien, ¿Pero cuándo anuncian a Cordón?
                    Me imagino que será el lunes, es el día de las presentaciones por lo visto.

                    Comentario


                    • #40
                      ¿Vendrá con un equipo profesional de personas capacitadas o se rodeará de los que ya están en el club? Creo que ésto es crucial

                      Comentario


                      • #41
                        Dicen que lo bueno se hace esperar y la de Antonio Cordón es una incorporación mayúscula. Esta figura viene con años de retraso (sí, en plural) pero hemos traído si no al mejor que había disponible, sí a uno de los mejores del panorama internacional. Conocedor además tanto de laLiga como del Betis. Llega en un momento sumamente delicado pero creo que debemos estar de enhorabuena. Ojalá haya tolerancia por parte de todos y se le respeten los tiempos necesarios a lo largo de todo el proceso que requiere el asentar un modelo de trabajo y poder consolidar un proyecto deportivo de altura.

                        Ahora más que nunca, tanto directivos como el respetable, aléjense del ruido y por favor, DEJEN TRABAJAR.

                        Bienvenido Antonio y darle las gracias por estar aquí. Somos muchos los que estamos ilusionados y motivadísimos con su llegada. Mucho Betis!

                        Comentario


                        • #42
                          Una gran incorporación si viene con mando en plaza y confianza del club, hasta ahora ellos mismos han dinamitado todo sus proyectos y nadie se ha hecho con el puesto y en todas ha estado la sombra de "la comisión" desde que en tiempos de Macià lo desvelara Ollero

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                            ¿Vendrá con un equipo profesional de personas capacitadas o se rodeará de los que ya están en el club? Creo que ésto es crucial
                            Supongo que algún hombre de confianza intentará añadir al plantel. Pero lo lógico y normal es que evalúe lo que se estaba haciendo hasta ahora y corte por lo sano, pero aproveche lo que sea válido. Damos por hecho que la secretaría funcional mal porque TODOS son malos. Y habrá de todo, como en la viña del señor.

                            De todos modos, vuelvo a incidir en el tema de este mercado. Los fichajes que hagamos serán porque el trabajo en la secretaria técnica ya estaba avanzado o porque Cordón tiene nombres en cartera. Pero es imposible que cualquier fichaje que se haga este verano sea consecuencia de la metodología de trabajo que Cordón debe imponer, porque no hay tiempo material para que algo así de sus frutos. Así que paciencia.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                              Que lo dejen trabajar fue la primera condición que puso en su contrato. Confiemos en que todo vaya bien. Maldito Betis otra vez estoy ilusionado....

                              Comentario


                              • #45
                                Toda la suerte del mundo para Antonio Cordón!!

                                Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X