Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, nuevo Director Deportivo General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Ojalá sea verdad la teoría de los vasos comunicantes... Guerra Accionarial en la acera de enfrente y nosotros traemos alguien top en materia deportiva. Ojalá ya toque el cambio.

    Comentario


    • #47
      Ultima bala de H&C... Lo sabemos y lo saben...

      Comentario


      • #48
        Yo una duda que tengo. Segun he leído a varios compañeros, Cordón no es mucho de salir a ruedas de prensa y tal. Si esto es así, ¿Creéis que Alexis seguirá siendo quien presente a los jugadores y responda a las preguntas?

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
          Yo una duda que tengo. Segun he leído a varios compañeros, Cordón no es mucho de salir a ruedas de prensa y tal. Si esto es así, ¿Creéis que Alexis seguirá siendo quien presente a los jugadores y responda a las preguntas?
          Yo creo ahí que hace falta una figura que dé la cara. Belenguer podría ser el hombre. Que sepa manejarse ante la prensa, que no se queme e infunda también respeto en el vestuario, con el beneplacito de Pellegrini.

          Comentario


          • #50
            A ver cuánto dura sin hacerle cabrear el dúo sacapuntas

            Comentario


            • #51
              Felicito y de paso saludo si nos lee a Notorious1 que fue al primero que le leí proponerlo hace ya bastante tiempo.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                Yo una duda que tengo. Segun he leído a varios compañeros, Cordón no es mucho de salir a ruedas de prensa y tal. Si esto es así, ¿Creéis que Alexis seguirá siendo quien presente a los jugadores y responda a las preguntas?
                Espero que el único que salga en rdp sea Pellegrini. Pero el único!

                Comentario


                • #53
                  Cordón vete ya!

                  ¿Se ha dicho?

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    Espero que el único que salga en rdp sea Pellegrini. Pero el único!
                    Normalmente es el DD quién presenta al jugador.

                    Comentario


                    • #55
                      Bienvenido!
                      El fichaje más ilusionante desde la vuelta de Serra Ferrer.
                      Seguro que seguirá con su éxitosa carrera en el Betis. Que los triunfos nos acompañen.
                      Ahora respetar decisiones por nuestra parte y por la Directiva, que el tiempo Le dará la razón a Cordón, si 7 folios no acaban antes con él.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                        Paraguas


                        Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app
                        Los que no pensaban que venia, tenian todo el derecho de no fiarse, despues de años y años viendo al club, con una zozobra deportiva alarmante, por decirlo de forma suave, ver por una vez que se hacen las cosas de forma normal, podra salir bien o mal, pero hacerlas en condiciones, no dudo que se alegran igual o más, que los que eran más positivos...
                        P. D. Y UN PUNTO PARA ROT, QUE ACERTO DE PLENO

                        Comentario


                        • #57
                          Me encanta el nuevo cargo

                          DIRECTOR GENERAL DEPORTIVO

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                            Yo una duda que tengo. Segun he leído a varios compañeros, Cordón no es mucho de salir a ruedas de prensa y tal. Si esto es así, ¿Creéis que Alexis seguirá siendo quien presente a los jugadores y responda a las preguntas?
                            La única foto que encuentro de Cordón en una rueda de prensa es la de su presentación en el Mónaco. Si no le gusta espero que no se lo pidan, exponerlo semanalmente a la prensa es la forma más rápida de quemar a alguien.

                            Comentario


                            • #59
                              A mí me pasa una cosa, como HyC han acabado con mi buena fe y el poco optimismo que me quedaba después de más de 40 años de bético, sólo veo dos opciones:
                              Que Cordón dure dos treldiarios porque no aguanta a estos dos tipos.
                              Que dentro de un par de años si la cosa se vuelve a estabilizar y el Betis se vuelve a meter en Europa, se quiten a Cordón de enmedio para volver a mandar ellos.
                              Espero equivocarme, pero de HyC me fío menos que de Lopera.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Ojalá sea verdad la teoría de los vasos comunicantes... Guerra Accionarial en la acera de enfrente y nosotros traemos alguien top en materia deportiva. Ojalá ya toque el cambio.
                                Cierto, que la Noria empiece a moverse de una puñetera vez

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X