Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, nuevo Director Deportivo General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Opino de que está gordo

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

      Por fin dices algo con cabeza. Ahora vas y me llamas *******.
      Amigo dejame aconsejarte algo. No endioses a nadie. Ni a Haro ni a Catalán ni a Cordón ni a Serra ni a nadie. Ya sufrimos eso con Lopera y mira como acabamos.

      Nadie por encima del escudo. REAL BETIS BALOMPIÉ y punto.

      Un abrazo y no te lo tomes a mal por favor.

      Comentario


      • #93
        Tenemos que dejarlo trabajar todos.... Absolutamente todos..

        Comentario


        • #94
          Se ven los palos en la segunda jornada de liga desde aquí fichajazo, a ver como sale

          Comentario


          • #95
            A priori descartaría lo de David López ya.
            Este señor no es de jugadores de esa edad, si mal no recuerdo.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

              Amigo dejame aconsejarte algo. No endioses a nadie. Ni a Haro ni a Catalán ni a Cordón ni a Serra ni a nadie. Ya sufrimos eso con Lopera y mira como acabamos.

              Nadie por encima del escudo. REAL BETIS BALOMPIÉ y punto.

              Un abrazo y no te lo tomes a mal por favor.
              Da gusto leer a gente educada. Un abrazo.

              Comentario


              • #97
                Yo no entro a valorar a Cordón hasta que no vea cómo estrecha la mano de los fichajes.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

                  Por fin dices algo con cabeza. Ahora vas y me llamas *******.
                  Llevas diciendo tonterías unos cuantos de días y me dices que ahora digo algo con cabeza. Te llamo ******* por no llamarte algo con lo que me echen del foro.

                  Comentario


                  • #99
                    Muy tarde pero bueno. Mejor tarde que nunca.

                    Ojalá se un nuevo triunfo en su carrera

                    Su triunfo será el nuestro

                    Solo espero que la decisión se fichar no la tenga la dichosa comisión. Y que catalán y compañía no se meten en nada en lo deportivo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                      Que lo dejen trabajar fue la primera condición que puso en su contrato. Confiemos en que todo vaya bien. Maldito Betis otra vez estoy ilusionado....
                      Y yo

                      Comentario


                      • Lo bueno de esto es que puede enseñar a los que hay ahora en la ST. Metodología y experiencia.

                        Ojalá vinieran Belenguer y Edu. Ya puestos a traer ex futbolistas, estos dos son válidos para que aprendan del mejor.

                        Comentario


                        • Ahora falta que le doten de medios y le dejen la toma de decisiones.

                          Si firmamos a Antonio Cordón pero su instrumento de trabajo va a ser Josemi Catalán y el Big Data, estamos igual de jodidos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Tenemos que dejarlo trabajar todos.... Absolutamente todos..
                            Este señor por su trayectoria y cv se merece ese margen de duda y que lo dejen trabajar. Los resultados reales, en dos años. Mientras, a sobrevivir.

                            Comentario


                            • Este año será imposible pedirle explicaciones de la confección de la plantilla ni del resultado final. Hay que darle un par de años, porque ahora mismo el proyecto está acabado, y tendrá que empezarlo casi desde cero. Hablo de proyecto, no de jugadores. Hay que echar a muchos jugadores de la plantilla actual y traer a otros tantos que no va a poder ser este año casi seguro. Hay que dar margen a este hombre. Pero insisto, Big Data, déjale trabajar y échate a un lado de una vez. Ya has demostrado tu incapacidad. Ahora deja trabajar a los mayores por favor ;)

                              Comentario


                              • Por cierto, se han creado muchas expectativas a ver este primer mercado de fichajes qué nos depara...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X