Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, nuevo Director Deportivo General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    La panda de los palanganas están que trinan, aún no se lo creen.
    Si , estaran temblando...

    Comentario


    • Cierto nerviosismo en la palanganada

      Agradezco que se preocupen tanto por la situación económica del Betis, este es el año en el que vamos a arruinarnos, el anterior era pero al final no fue. Veremos si el año que viene también es.





      calzado19 escribió:Esto es lo de siempre... en época de fichajes, solo leemos que si cambio de ciclo, que si fichajazo, que si 50 mil abonados, que se prepare europa, que si mínimo champion.....
      Después empieza a rodar la pelota, y ya sabemos todos la historia.
      Que algún año puede salirles bien? Pues por supuesto.
      Aqui todo el mundo alabando el dúo cordon-pelegrini, que no digo que sea mal entrenador ni mal director deportivo, pero de verdad son tan buenos como para decir que son fichajazos¿?¿?
      Que hacia la mega estrella cordon en ecuador, alguien me lo explica? porque no estaba en el city? O liverpool? O en el mismo barcelona que esta como loco por llevarse a monchi?
      Bueno, como dije al principio, vamos a ver cuando empiece la pelota a rodar, y ya después vemos como son esos 2 "fichajazos".
      Saludos.

      Comentario


      • Me alegro y me parece un acierto. Quiero a Catalán fuera de la fórmula, y ojalá limpieza por profesionales contrastados.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Si no jugamos la final de copa fue por la cabezoneria del cántabro en el partido de ida que no supo leerlo. Al igual que por su culpa nos eliminan los franceses poniendo a Joaquín y guardado a correr detrás de dos gacelas. Le dais demasiada importancia a la biriprensa y por ejemplo esos dos partidos se piedern por culpa del entrenador. Que por cierto, nunca silve ni pedí que se fuera.
          Hay que ver la de culpa el año pasado que siempre la tenía el del banquillo y la culpa que este año el plantillón que a Rubi no le han dado mimbres. El año pasado con Francis Kaptoum, Barragán, todos los suepercentrales que hoy queremos largar, con Javi García, con Sanabria, León,, que se han salido este año, con Tello, con Guardado, sin Junior 4 meses, si el equipo iba 7 porque no iba 4, y ya cuando la realidad de lo resultados no sostenían al entrenador, como siempre ellos ya lo decían, ellos nunca se equivocan, NUNCA.
          Setién se equivocó en muchísimas cosas porque es un entrenador con muchas limitaciones, casi con toda seguridad menos que las que tenía la plantilla, pero que fue cruelmente perseguido, vejado, mentido y tergiversado desde su llegada, es un hecho incuestionable, y que los béticos frustrados por la mediocridad de club, focalizaron en él, las decepciones, algo en lo que era responsable mucha más gente, incluyendo uno que usted con toda los argumentos lleva defendiendo todo el año, es también en mi opinión incuestionable,y a los hecho me remito, que en esas arridios se celebran los goles de los rivales del Barca y se habla más de ese entrenador que de los equipos sevillanos.
          Ojalá Cordón si es perseguido encuentre en este dúo cobarde, a dos dirigentes que han aprendido a defender a los suyos, entonces empezaré a cambiar de opinión sobre ellos, mientras que la moneda salga cara,
          P.D, antes que los que acusan de cobrar por palmear a HyC, que sin embargo parece que ellos cobraban el año pasado por abrir post de atizamientos, el Cántabro está muy bien donde está y que le vaya bien, como todo aquel que hace más cosas buenas que malas en este club, que por desgracia no son tantos.
          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 24/07/20, 18:43:20.

          Comentario


          • Opino de que el tiempo dará y quitará razones, pero la idea de que un "hombre de fútbol" sea quien dirija las operaciones deportivas es el principio para hacer las cosas bien.
            Después el tema económico es otra cosa, estamos en tiempos de guerra económica, así que no hay para dispendios.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Y el segundo, a punto de jugar una final de Copa, el ambiente de la prensa era una balsa de aceite.
              Y estando a 3 puntos del Getafe la gente aplaudiendo los goles del Getafe en casa. Eso también lo habré soñado yo.

              El caso es que había un plantillón, el 4º delantero del Levante daba para pelear por Champions, Javi García y Barragán no jugaban por manías... En fin.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                Y estando a 3 puntos del Getafe la gente aplaudiendo los goles del Getafe en casa. Eso también lo habré soñado yo.

                El caso es que había un plantillón, el 4º delantero del Levante daba para pelear por Champions, Javi García y Barragán no jugaban por manías... En fin.
                Tú crees que todo eso fue por la biriprensa? Te voy a contar mi caso, yo en el segundo año de Setién, cuando veía un partido del Betis me entraban ganas de suicidarme, y la gota que colmó el vaso fue el peor regalo de cumpleaños de mi vida, una entrada pegada al palco para ver el partido de uefa contra el Renns, que prometí no volver más al equipo mientras estuviera Enrique en el banquillo.
                La única información que me llega del Betis es a través de este foro.

                Comentario


                • "Que lo niños vuelvan a disfrutar de su Betis"...

                  Me ha llegado al alma....

                  Editado por última vez por RafaelSobis; https://www.betisweb.com/foro/member/4798-rafaelsobis en 24/07/20, 18:58:57.

                  Comentario


                  • Señores para criticar a la afición y añorar a Enrique hay más hilos.

                    No llenen este de lamentos y lágrimas de cocodrilo por favor.

                    Muy agradecido de antemano.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Señores para criticar a la afición y añorar a Enrique hay más hilos.

                      No llenen este de lamentos y lágrimas de cocodrilo por favor.

                      Muy agradecido de antemano.
                      Tenía claro que iba a sonar a eso.

                      Comentario


                      • Yo es como llevo tantos años esperando ya no me creo na

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Cierto nerviosismo en la palanganada

                          calzado19 escribió:Esto es lo de siempre... en época de fichajes, solo leemos que si cambio de ciclo, que si fichajazo, que si 50 mil abonados, que se prepare europa, que si mínimo champion.....
                          Después empieza a rodar la pelota, y ya sabemos todos la historia.
                          Que algún año puede salirles bien? Pues por supuesto.
                          Aqui todo el mundo alabando el dúo cordon-pelegrini, que no digo que sea mal entrenador ni mal director deportivo, pero de verdad son tan buenos como para decir que son fichajazos¿?¿?
                          Que hacia la mega estrella cordon en ecuador, alguien me lo explica? porque no estaba en el city? O liverpool? O en el mismo barcelona que esta como loco por llevarse a monchi?
                          Bueno, como dije al principio, vamos a ver cuando empiece la pelota a rodar, y ya después vemos como son esos 2 "fichajazos".
                          Saludos.
                          Pues por muy palangana que sea el que ha escrito eso estoy muy de acuerdo con todo, no se se es grave doctor

                          Comentario


                          • Pues hasta hace 2 semanas ni idea de quién era...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Cierto nerviosismo en la palanganada

                              Agradezco que se preocupen tanto por la situación económica del Betis, este es el año en el que vamos a arruinarnos, el anterior era pero al final no fue. Veremos si el año que viene también es.





                              calzado19 escribió:Esto es lo de siempre... en época de fichajes, solo leemos que si cambio de ciclo, que si fichajazo, que si 50 mil abonados, que se prepare europa, que si mínimo champion.....
                              Después empieza a rodar la pelota, y ya sabemos todos la historia.
                              Que algún año puede salirles bien? Pues por supuesto.
                              Aqui todo el mundo alabando el dúo cordon-pelegrini, que no digo que sea mal entrenador ni mal director deportivo, pero de verdad son tan buenos como para decir que son fichajazos¿?¿?
                              Que hacia la mega estrella cordon en ecuador, alguien me lo explica? porque no estaba en el city? O liverpool? O en el mismo barcelona que esta como loco por llevarse a monchi?
                              Bueno, como dije al principio, vamos a ver cuando empiece la pelota a rodar, y ya después vemos como son esos 2 "fichajazos".
                              Saludos.

                              No se; monchito solo en el cerdilla donde le tapan los fichajes fracaso junto a la prensa palangana y echado de la Roma de aquella manera y como le fue. Y hago las mismas preguntas:
                              porque no estaba en el city?
                              O liverpool?
                              O Barcelona?
                              O Madrid?
                              O PSG?
                              O Manchester United?
                              O Chelsea?
                              O Arsenal?
                              O......etc

                              Comentario


                              • Bueno, empieza una etapa de un Betis ligado a Cordón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X