Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, nuevo Director Deportivo General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo la verdad no creía que viniera. Pensé que venía otro de medio pelo como ha pasado con rubí y compañía.

    Muy tarde, pero me alegro de equivocarme y que esté ya aquí

    Ojalá no se metan en lo deportivo los de la comisión y esperemos que triunfe....por que será nuestro triunfo.
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 24/07/20, 21:09:16.

    Comentario


    • bueno, pues ya esta aqui, conocimientos y experiencia tiene, buena suerte D. Antonio.
      Editado por última vez por Sergio 2005; https://www.betisweb.com/foro/member/164760-sergio-2005 en 24/07/20, 20:41:49.

      Comentario


      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

        Pues por muy palangana que sea el que ha escrito eso estoy muy de acuerdo con todo, no se se es grave doctor
        pues sí, para mí lo es y te lo tendrías que mirar.

        Ellos sacan pecho, porque gracias a la corrupción que hay en la liga, han tenido muchos arbitrajes a favor y muy pocos en contra, por la mínima le pitaban penalti a favor y sacaban los partidos por eso. Tienen un entrenador que salió como salió de la selección en la que no se le veía nada bueno, si no un juego aburrido y para mí sin ambición, vamos, que no salió perdiendo tanto la selección y se fue a un madrid que con na que lo calaron lo largaron.
        Pusieron de entrenador al que tuvieron de director deportivo, algo así como el betis con alexis pero visto desde otro punto de vista porque la prensa se ha encargó de que se viera así y ganaron los partidos porque eso si lo han tenido siempre, coraje y ganas de ganar, porque el juego fué malo y regulón, pero efectivo, con lopetegui, el juego ha sido peor, pero eso, los arbitrajes le han ayudado bastante, así que no, el palangana ese, solo repite lo que oye en la radio y lee en la prensa, vamos, que seguramente tendrá los 19 años que marca en nick.

        Comentario


        • Grandísima noticia. Grandísima.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

            1. No sabemos si el trabajo de esas personas es bueno o malo.
            2. Antonio Cordón viene con gente de su confianza y con trayectorias amplísimas. Cuando conozca a la gente de la actual ST y evalúe su trabajo decidirá quién le vale y quién no. En el peor de los casos, los que no sirvan los pasarán a puestos de nula importancia, si no los despiden directamente.
            3. Esta gente no va a tener ningún poder de decisión. Cordón viene con José Antonio Navarro y Alberto Benito, que supongo que ocuparán puestos de responsabilidad bajo su mando.
            Hombre, esas personas estaban en esta temporada con los resultados que ya sabemos.

            En lo demás de acuerdo,lo importante es que salga algo bien ya y aspiremos a Europa de verdad.

            Un saludo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/07/20, 21:33:28.

            Comentario


            • Vale genial a venido Cordon.
              Cual es el objetivo del Betis en los próximos 2-3 años?
              Eso es lo que me gustaría saber.

              Comentario


              • Yo espero que se tenga paciencia con este hombre y se crea en la palabra proyecto! Porque aquí si no vienen bien dadas de primera... ya será un cuchara, estará desfasado, de vuelta o cualquier otra cosa

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Yo espero que se tenga paciencia con este hombre y se crea en la palabra proyecto! Porque aquí si no vienen bien dadas de primera... ya será un cuchara, estará desfasado, de vuelta o cualquier otra cosa
                  Te ha faltado florero y jacinta.

                  Comentario


                  • Que le dejen trabajar y no le hagan salir en los medios porque ya os digo que se mueve muy mal en entrevistas y ruedas de prensa
                    Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 24/07/20, 22:06:59.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Bueno, empieza una etapa de un Betis ligado a Cordón.
                      El Cordón umbilical del R. Betis.

                      Comentario


                      • Fantástica noticia. Empezamos de verdad un proyecto ilusionante. Primera piedra de lo que espero sea la construcción de un nuevo Betis en lo deportivo. Vamos a dejar trabajar y no dudo que los resultados llegarán.

                        Este tío puede hacer que el club cambie la cara de una vez por todas. Vamos a darle su tiempo también. De verdad que creo que esta vez valdrá la pena.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                          pues sí, para mí lo es y te lo tendrías que mirar.

                          Ellos sacan pecho, porque gracias a la corrupción que hay en la liga, han tenido muchos arbitrajes a favor y muy pocos en contra, por la mínima le pitaban penalti a favor y sacaban los partidos por eso. Tienen un entrenador que salió como salió de la selección en la que no se le veía nada bueno, si no un juego aburrido y para mí sin ambición, vamos, que no salió perdiendo tanto la selección y se fue a un madrid que con na que lo calaron lo largaron.
                          Pusieron de entrenador al que tuvieron de director deportivo, algo así como el betis con alexis pero visto desde otro punto de vista porque la prensa se ha encargó de que se viera así y ganaron los partidos porque eso si lo han tenido siempre, coraje y ganas de ganar, porque el juego fué malo y regulón, pero efectivo, con lopetegui, el juego ha sido peor, pero eso, los arbitrajes le han ayudado bastante, así que no, el palangana ese, solo repite lo que oye en la radio y lee en la prensa, vamos, que seguramente tendrá los 19 años que marca en nick.
                          Yo no dudo de lo que dices, pero sólo un apunte, para que te piten penaltis, hay que jugar más tiempo en el área contraria que en la propia o llegar a 3/4 y perder el balón ahí sin chutar ni meterse al área.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                            Vale genial a venido Cordon.
                            Cual es el objetivo del Betis en los próximos 2-3 años?
                            Eso es lo que me gustaría saber.
                            Quedar alrededor de la 8º posición que es donde debemos estar por presupuesto. Pero eso no vende por lo que lo llaman "pelear por europa".

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                              Y estando a 3 puntos del Getafe la gente aplaudiendo los goles del Getafe en casa. Eso tambi�n lo habr� so�ado yo.

                              El caso es que hab�a un plantill�n, el 4� delantero del Levante daba para pelear por Champions, Javi Garc�a y Barrag�n no jugaban por man�as... En fin.
                              Si la cosa funciona la prensa hará lo de siempre, intentar poner a la gente contra el entrenador, DD o el padre de Canales. Les da igual con tal de desestabilizar. El ambiente que se vivió aquí con Setién estando vivo en 3 competiciones fue de locos, y sí, luego los resultados no acompañaron pero antes de eso el ambiente estaba peor que el año de los 25 puntos y eso jugando una semifinal de copa y luchando por entrar en Europa. Lo de aquel partido del Getafe fue infame.

                              Espero que H&C hayan aprendido algo de estos años y defiendan a Pellegrini y a Cordón y no les dejen a los pies de los caballos a la mínima. Con Rubi no hubo tantos problemas, el tipo cayó bien desde el principio porque dijo lo que la gente quería oir y la prensa bien tranquila porque el equipo nunca aspiró a nada. Espero que Pellegrini sea inteligente para meterse a la gente en al bolsillo sin reirle las gracias a ciertos sectores de la prensa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Cuando dice usted "béticos que atacan constantemente al Betis", ¿se refiere a aquellos que tras una temporada lamentabilísima nos quieren vender que el dúo sacapuntas son los nuevos Haurel y Lardy?
                                No, me refiero a los amargados que todo lo que no sea ganar por 4 goles de ventaja y mantener la portería a cero no les vale, y a los que pitan al equipo cuando se está jugando la clasificación europea, a esos me refiero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X