Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, nuevo Director Deportivo General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Me siento aludido. *******. Ea!!!!!!



    Te lo volví a decir again.
    Pues no te sientas aludido hombreeeee si me caes bien y todo. Por cierto, gracias por lo de *******. Si no me cayeras bien directamente te ignoraria como hago con algunos que no vale la pena ni contestar. Mi tiempo vale demasiado como para perderlo en cosas absurdas.
    Editado por última vez por Sr. Haro; https://www.betisweb.com/foro/member/142662-sr-haro en 25/07/20, 12:17:10.
    A felix le gusta esto.

    Comentario


    • Está archidemostrado que para crecer tienes que contar con el beneplácito de los árbitros, si no, es mucho más difícil.

      Comentario


      • Esta semana próxima, se supone, empezaremos a ver ya algunos movimientos, sobre todo en las salidas.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • El lunes presentará a Cordón don Harué. Para deleite y gozo de Sr. Haro
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/07/20, 12:28:44.
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            No te quito la razón en eso. La tienes. Es innegable. Pero si queremos crecer el año que viene no podemos dejar que los árboles no nos dejen ver el bosque. Creo que me entiendes. Y recuerda. Todos queremos lo mismo. Siempre con los de verde.
            Claro que los árboles no nos dejan ver el bosque. El bosque es que si en algún que otro partido no nos hubieran atracado a lo mejor el equipo hubiera llegado con algunas más opciones a final de temporada de pelear por algo.

            La plantilla estaba coja en muchos puestos, empezando por la portería, y el entrenador ha dado un resultado nefasto. Sin embargo, de no haber sido maltratados SISTEMÁTICAMENTE jornada tras jornada por los de negro podríamos haber peleado más arriba.

            Pregúntate dónde habría acabado el Sevilla si no hubieran estado recibiendo regalitos jornada tras jornada, en partidos igualados que siempre se decantaban por la ayudita arbitral.
            A rakemitri y O'Connell les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              El lunes presentará a Cordón don Harué. Para deleite y gozo de Sr. Haro

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Esta semana próxima, se supone, empezaremos a ver ya algunos movimientos, sobre todo en las salidas.
                Quien será, será...

                Comentario


                • Esperemos que le dejen trabajar y venga a hacer lo mismo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                    Claro que los árboles no nos dejan ver el bosque. El bosque es que si en algún que otro partido no nos hubieran atracado a lo mejor el equipo hubiera llegado con algunas más opciones a final de temporada de pelear por algo.

                    La plantilla estaba coja en muchos puestos, empezando por la portería, y el entrenador ha dado un resultado nefasto. Sin embargo, de no haber sido maltratados SISTEMÁTICAMENTE jornada tras jornada por los de negro podríamos haber peleado más arriba.

                    Pregúntate dónde habría acabado el Sevilla si no hubieran estado recibiendo regalitos jornada tras jornada, en partidos igualados que siempre se decantaban por la ayudita arbitral.
                    No puedo estar de acuerdo porque el juego de Betis ha sido pésimo todo el año y no me voy a escudar en los árbitros que hasta en dos partidos donde nos pitan penaltis a favor en los últimos minutos, Bilbao y Granada no fuimos. Capaces de ganar. En el del Atlético de Madrid con un jugador más muchos minutos y 2 goles anulados a ellos también perdimos. Si hubiéramos jugado bien, defendiendo bien y los árbitros nos perjudican pues si, me vale de escusa pero esque hemos atacado mal y defendido como el culo todo el año con el equipo mal posicionado casi siempre. Eso no es culpa de los árbitros

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Le dais un poder y una importancia a esos medio que no tienen. Que creéis que los 50000 que van al campo se pegan todo el día escuchado a manolo Aguilar, chazarri y cepeda? Y por cierto. También hay periodistas Béticos.
                      Felix, si yo te digo:

                      BMW...tu me dices: ¿Te gusta conducir?
                      Redbull...tu me dices: 'Te da alaaaaas'
                      CocaCola........'La chispa de la vida'

                      No menosprecies los mensajes, subliminales o no, que pueda lanzar la prensa. Eso cala en la gente. No se trata de que los béticos sean tontos. Se trata de montar una campaña de desinformación y descrédito sobre cualquier cosa. Se puede hacer y de hecho se hace. Manda el mensaje correcto. Repitelo mil veces.....y habrá mucha gente que lo crea. Goebbels es el inventor de esto y funciona.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Está archidemostrado que para crecer tienes que contar con el beneplácito de los árbitros, si no, es mucho más difícil.
                        No siempre es así.. Si tu eres buen equipo y empiezas a ganar cosas y labrarte un nombre in nombre en el fútbol los árbitros te empiezan a mirar de otra manera. Peri primero hay que tener buena plantilla. Si eres malo, estás abajo pues ya sabes lo que los árbitros hacen. Que vas al campo del sevilla y cada vez que se cae Vitolo es falta o penalti. Pero eso no le pasaba al Sevilla en el 2002, o 2003. Ese empezó a pasarle cuando empiezan a ganar cosas y Monchi empieza a montar un buen equipo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

                          Quien será, será...
                          Espero que Catalán.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Felix, si yo te digo:

                            BMW...tu me dices: ¿Te gusta conducir?
                            Redbull...tu me dices: 'Te da alaaaaas'
                            CocaCola........'La chispa de la vida'

                            No menosprecies los mensajes, subliminales o no, que pueda lanzar la prensa. Eso cala en la gente. No se trata de que los béticos sean tontos. Se trata de montar una campaña de desinformación y descrédito sobre cualquier cosa. Se puede hacer y de hecho se hace. Manda el mensaje correcto. Repitelo mil veces.....y habrá mucha gente que lo crea. Goebbels es el inventor de esto y funciona.
                            Funciona cuando la gente está desesperada o cuando las cosas van mal,, como ocurría en Alemania cuando los Nazis querían el poder. eso hicieron los Nazis para que sus mensajes triunfaran. Si la. Gente está contenta con su equipo no creo que escuche a esa gente. Vamos. Yo no lo hago. Si el Betis con Pellegrini gana copa u uefa por mucho que me diga Cahzarri que Pellegrini es malo y dañino para el Betis me voy a pasar a Chazarri por el forro y reírme de él.
                            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 25/07/20, 13:29:25.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              No puedo estar de acuerdo porque el juego de Betis ha sido pésimo todo el año y no me voy a escudar en los árbitros que hasta en dos partidos donde nos pitan penaltis a favor en los últimos minutos, Bilbao y Granada no fuimos. Capaces de ganar. En el del Atlético de Madrid con un jugador más muchos minutos y 2 goles anulados a ellos también perdimos. Si hubiéramos jugado bien, defendiendo bien y los árbitros nos perjudican pues si, me vale de escusa pero esque hemos atacado mal y defendido como el culo todo el año con el equipo mal posicionado casi siempre. Eso no es culpa de los árbitros
                              Siendo el juego pésimo o maravilloso da igual, todos los equipos ganan algunos partidos cada temporada jugando mal y "sin merecerlo". La cuestión es que a final de temporada lo que valen son los puntos, no el juego, y los arbitrajes hacen mucho, muchísimo daño.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Funciona cuando la gente está desesperada o cuando las cosas van mal,, como ocurría en Alemania cuando los Nazis querían el poder. eso hicieron los Nazis para que sus mensajes triunfaran. Si la. Gente está contenta con su equipo no creo que escuche a esa gente. Vamos. Yo no lo hago. Si el Betis con Pellegrini gana copa u uefa por mucho que me diga Cahzarri que Pellegrini es malo y dañino para el Betis me voy a pasar a Chazarri por el forro y reírme de él.
                                Ya no desvío más el post, que me acabo de dar cuenta que es de Cordón, pero solo te comento una cosa: El segundo año de Setien estábamos vivos en tres competiciones, en muchos partidos haciendo muy buen futbol, en otros no ciertamente, pero jugando tres competiciones, llegando incluso a una Semifinal de Copa, cosa que no se hacía hace no se cuantos años. Cual fue el último año que tu disfrutaste del equipo en Europa hasta hace una temporada? En aquel momento el Betis era, por resultados y por juego, el mejor Betis desde hacia 14 años......14 AÑOS!!!!!! En esos 14 años bajamos 2 veces.....2 VECES!!!!! a Segunda.

                                Nos hemos situado ya,no? Pues despues de esos 14 años, a ese equipo y ese entrenador se le estaba pitando....en Noviembre.....en NOVIEMBRE!!! (solo tienes que irte a este foro para esas fechas y verás que lo que digo es cierto). Podríamos haber jugado mejor, si. Podríamos haber tenido mejores jugadores, si. Pero al mejor Betis de los últimos 14 años se le dio hasta en el cielo de la boca por parte de la biriprensa, y muchos béticos compraron los argumentos de esta, hasta pensar cosas como que llegar a semifinal de Copa fue un fracaso por el hecho de perder una ventaja de dos goles en la ida. No valió nada de lo que el equipo hizo hasta esa fecha....todo estuvo mal. Con UEFA igual. Y en LIga, jugandote con esa victoria adelantar al Getafe y meterte en puestos europeos, mucha gente aplaudiendo los goles del equipo contrario. Yo creo que en todo esto la prensa tiene una influencia tremenda. No hay nada mejor que un púlpito para tapar defectos o magnificarlos según me convenga.

                                Y no tengo dudas que en breve veremos historias chungas de Cordón, su paso por China, supuestas operaciones fraudulentas del Grupo Hope o similar. ¿alguien cree que no?.

                                Ea, y aquí lo dejo.

                                A ver si Cordón nos mete un lavado de cara tipo Don Limpio!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X