Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, nuevo Director Deportivo General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Un poquito exagerado si que es. Además, ni los Béticos somos los alemanes de aquella epoca. Sigo pensando que hay mucho obsesionado con los periodistas de esta ciudad y que todos se levantan por la mañana para inventar algo contra el Betis y no es verdad. Hay periodistas honrados y también hay periodistas Béticos. Pero allá cada uno lo que quiera creer y si uno pensando que la biriprensa, en vez de nuestros nefastos dirigentes, los de ahora y los de antes, es el origen de todos nuestros males y así duermen mejor pues nada. Mejor pa ellos
    Me puedes citar compañero, que 'constestar' a un mensaje sin citar es un poco feo.

    Veo que para ti no hay grises. Todo debe ser blanco o negro. ¿Cuando he dicho yo o alguien que la prensa sea la culpable de todos nuestros males? La prensa ni ficha, ni mete goles ni nada, eso está claro. Pero es que esa no es su función. La función de la prensa biri es desestabilizar. Agrandar nuestras miserias y tapar las del vecino. Y eso lo llevan haciendo muchos años, y mientras más altos en la clasificación estemos más fuertes son sus grañidos.

    Dudar que vivir en un ambiente enrarecido por la prensa no nos influye como personas y como Club es vivir en el siglo XIX compañero. Y no te hacía tan mayor.



    A GabyCalderon, Mellibetico, Axioma, cbx y a Saiko les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

      teniendo los pesimos dirigentes que hemos tenido casi siempre y desde hace años arbitrajes demenciales lo último que se me ocurriría es poner el foco en la prensa/radio
      Nadie pone el foco exclusivo en la prensa. Se le da su porcentaje de influencia en nuestro día a día como Club. Que para mi es suficiente como para quejarme de ella y para otros, por lo visto, es 0.
      A GabyCalderon y Axioma les gusta esto.

      Comentario


      • La prensa claro que influye aunque queramos creer que no. Y en muchos casos si tú tienes un atisbo de idea sobre algo y el que está en la radio opina lo mismo refuerza ese pensamiento.
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          Nadie pone el foco exclusivo en la prensa. Se le da su porcentaje de influencia en nuestro día a día como Club. Que para mi es suficiente como para quejarme de ella y para otros, por lo visto, es 0.
          Para mí es 0, eso sí, no respondo por los demás.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Para mí es 0, eso sí, no respondo por los demás.
            Me alegro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              Me puedes citar compañero, que 'constestar' a un mensaje sin citar es un poco feo.

              Veo que para ti no hay grises. Todo debe ser blanco o negro. ¿Cuando he dicho yo o alguien que la prensa sea la culpable de todos nuestros males? La prensa ni ficha, ni mete goles ni nada, eso está claro. Pero es que esa no es su función. La función de la prensa biri es desestabilizar. Agrandar nuestras miserias y tapar las del vecino. Y eso lo llevan haciendo muchos años, y mientras más altos en la clasificación estemos más fuertes son sus grañidos.

              Dudar que vivir en un ambiente enrarecido por la prensa no nos influye como personas y como Club es vivir en el siglo XIX compañero. Y no te hacía tan mayor.


              Perdón por no citarte. Me voy dar unos latigazos por ello en breve por haber hecho eso tan feo. A veces respondo con 8 cosas en la cabeza y no me fijo bien si he citado o no. . No soy tan mayor y se lo que la prensa puede mover y también se lo que un club de fútbol, una empresa o un gobierno puede cegar y modelar a la gente. Y al igual que existe ese prensa maligna que nos intenta destruir también existe la prensa pelota y aduladora de los dirigente, a los que no critican nada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                Nadie pone el foco exclusivo en la prensa. Se le da su porcentaje de influencia en nuestro día a día como Club. Que para mi es suficiente como para quejarme de ella y para otros, por lo visto, es 0.
                el betis tiene problemas mayores que ese, si no hemos estado más de 10 años seguidos en primera no es por culpa de la prensa, si el betis un año va a rusia y el siguiente a murcia no es culpa de la prensa, etc etc y así nos podemos pegar hasta mañana

                tu quéjate de ella lo que quieras, pero en mi modesta opinión pones el foco en el sitio equivocado
                Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 25/07/20, 13:57:45.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Perdón por no citarte. Me voy dar unos latigazos por ello en breve por haber hecho eso tan feo. A veces respondo con 8 cosas en la cabeza y no me fijo bien si he citado o no. . No soy tan mayor y se lo que la prensa puede mover y también se lo que un club de fútbol, una empresa o un gobierno puede cegar y modelar a la gente. Y al igual que existe ese prensa maligna que nos intenta destruir también existe la prensa pelota y aduladora de los dirigente, a los que no critican nada.
                  No se fustigue usted caballero....que también eso está feo.

                  Creo que ha quedado clara la opinión de cada uno y no hace falta darle más vueltas. Al final el tiempo pone a todo el mundo en su sitio. Y sin duda veremos como nos trata la prensa biri este año de primera mano.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                    Nadie pone el foco exclusivo en la prensa. Se le da su porcentaje de influencia en nuestro día a día como Club. Que para mi es suficiente como para quejarme de ella y para otros, por lo visto, es 0.
                    Parece que no te enteras de lo que escribo. Igual me explico fatal. A ver si lo entiendes ahora.. La biriprensa existeeee. Hay algunos impresentables como Chazarri, Aguilar, Víctor Fernández, Cepeda que dan asco escucharlos hablar del Betis. Que ellos echan mucha ****** al Betis pero no se les puede poner como excusa de lo mal que lo hacen los dirigentes de este club. Porque lo peor de este club no es la afición, ni los jugadores, ni entrenadores, ni el estadio, lo peor son los dirigentes que hemos tenido durante casi toda nuestra historia y son los responsables de nuestros fracasos deportivos y mentar tanto a la prensa hace que parezca que los dirigentes no sean los culpables de nada malo que pasa en este bendito club.
                    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 25/07/20, 14:07:20.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                      No se fustigue usted caballero....que también eso está feo.

                      Creo que ha quedado clara la opinión de cada uno y no hace falta darle más vueltas. Al final el tiempo pone a todo el mundo en su sitio. Y sin duda veremos como nos trata la prensa biri este año de primera mano.
                      Si hacemos buen añoz como espero, lo que diga la prensa biri nos debe entrar por una oreja y salir por la otra. Y si se gana los dor derbys verás lo calladitos que se quedan. Nos enfrascamos en discusiones tontas y al final lo que queremos todos es lo mismo. Que este equipo compita y gane partidos de una vez

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                        el betis tiene problemas mayores que ese, si no hemos estado más de 10 años seguidos en primera no es por culpa de la prensa, si el betis un año va a rusia y el siguiente a murcia no es culpa de la prensa, etc etc y así nos podemos pegar hasta mañana

                        tu quéjate de ella lo que quieras, pero en mi modesta opinión pones el foco en el sitio equivocado
                        Insisto en que no pongo el foco en ella exclusivamente. La prensa es uno de los problemas que tenemos. UNO DE ELLOS. Lo pondría en mayúsculas mas grandes como dicen los argentinos, pero me parece que el efecto sería el mismo. Si hay gente que no ha comprendido ya lo que quería decir no creo que escribiendo más lo vaya a entender, así que me ahorro ese tiempo.

                        Bienvenido Cordón!!!! (por darle un poco de continuidad al hilo)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Ahora te contesto porque me imagino que ese 0 va por gente como yo. Parece que no te enteras de lo que escribo. A ver si lo entiendes ahora. Lo escribiré como si se lo dijera a mi hija de 14 años. La biriprensa existeeee. Hay algunos impresentables como Chazarri, Aguilar, Víctor Fernández, Cepeda que dan asco escucharlos hablar del Betis. Que ellos echan mucha ****** al Betis pero no se les puede poner como excusa de lo mal que lo hacen los dirigentes de este club. Porque lo peor de este club no es la afición, ni los jugadores, ni entrenadores, ni el estadio, lo peor son los dirigentes que hemos tenido durante casi toda nuestra historia y son los responsables de nuestros fracasos deportivos y mentar tanto a la prensa hace que parezca que los dirigentes no sean los culpables de nada malo que pasa en este bendito club.
                          El del 0 es el compañero bajotierra y me hace el favor de indicarme donde pongo yo como excusa a la prensa para defender como lo hacen HyC.

                          Esto último lo digo en serio. Por favor, busque usted donde digo yo algo semejante y me lo enseña.
                          Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 25/07/20, 14:09:18.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                            Sin caer en el endiosamiento, pero este hombre está más que capacitado para darle la vuelta a esta plantilla infestada de futbolistas más bonitos que buenos y competitivos. Bien por la directiva, por fin ilusionado.
                            Pero hace falta una buena revolución. Eso que está sonando mucho de que la plantilla es buena y la columna vertebral también... NO, no es así, hay que hacer una columna vertebral nueva.

                            Portero, central, lateral izquierdo, mediocentro y extremo izquierdo. Esos hacen falta mínimo, y para ser titulares y tirar del equipo. Todo lo que sea menos de eso y seguir fichando mediapuntas zurdos es más de lo mismo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                              Yo creo ahí que hace falta una figura que dé la cara. Belenguer podría ser el hombre. Que sepa manejarse ante la prensa, que no se queme e infunda también respeto en el vestuario, con el beneplacito de Pellegrini.
                              Belenguer sería ya el tercer hombre de HOPE en el Betis. Hablaríamos ya de algo peligroso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Si hacemos buen añoz como espero, lo que diga la prensa biri nos debe entrar por una oreja y salir por la otra. Y si se gana los dor derbys verás lo calladitos que se quedan. Nos enfrascamos en discusiones tontas y al final lo que queremos todos es lo mismo. Que este equipo compita y gane partidos de una vez
                                Quizás jugar en Europa y llegar a semis de Copa después de 14 años no sea un buen año para usted y ya ve como nos fue con la prensa.

                                Y ya paro. Me bajo de esta conversación que no nos conduce a nada porque yo hablo de peras y usted de manzanas.

                                Wellcome Cordón!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X