Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, nuevo Director Deportivo General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Cordón dice que viene a optimizar el gran trabajo que han hecho estos años los directivos

    *

    Paco Cepeda
    24/07/2020
    Antonio Cordón es un profesional reconocido y por tanto por narices debe mejorar lo que hemos visto de Haro y Catalán cuando no han tenido a Serra cerca. Pero la forma de llegar al club está siendo como mínimo errática. Ya sabemos que el fútbol no castiga la mentira, que es lo que ha hecho para dejar Ecuador y venirse al Betis, pero ese problema no lo será si ayuda a ganar partidos. Mosquea más que en su primera comparecencia ha dicho algo que nos produce una amarga risotada.

    siguen diciendo lo del Big data y Josemi y tal... Evidentemente no va a decir que Josemi no tiene ni putaa idea... Pero en fin, Cepeda es un biri
    .
    En Noviembre hablaremos de Cordón y su trabajo y resultado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Cordón dice que viene a optimizar el gran trabajo que han hecho estos años los directivos

      *

      Paco Cepeda
      24/07/2020
      Antonio Cordón es un profesional reconocido y por tanto por narices debe mejorar lo que hemos visto de Haro y Catalán cuando no han tenido a Serra cerca. Pero la forma de llegar al club está siendo como mínimo errática. Ya sabemos que el fútbol no castiga la mentira, que es lo que ha hecho para dejar Ecuador y venirse al Betis, pero ese problema no lo será si ayuda a ganar partidos. Mosquea más que en su primera comparecencia ha dicho algo que nos produce una amarga risotada.

      siguen diciendo lo del Big data y Josemi y tal... Evidentemente no va a decir que Josemi no tiene ni putaa idea... Pero en fin, Cepeda es un biri
      .
      Están que echan espuma por la boca, eso de que haya venido al Betis y desechado a su sevilla campeón en su día, no lo soportan.

      Lo van a bombardear, a ver si el dúo sale a dar la cara por él.
      A GabyCalderon, xesco, kurosawa, bono88000 y a cbx les gusta esto.

      Comentario


      • Ya solo falta ganar peso en la federación de arbitrios para que nos arbitren como es debido

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Sé lo que has querido decir, pero si esta caspa es capaz de influir en alguien, es para pensar qué tipo de individuos somos...aunque pensándolo bien, más de 3 millones...mejor lo dejo.
          Mejor déjalo que te estás metiendo en contra manos...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
            Ya solo falta ganar peso en la federación de arbitrios para que nos arbitren como es debido
            E intentar quitar al que puntúa a los cuervos aquí. Ese si que es un mal. Y no son pajasss mentales.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Cordón dice que viene a optimizar el gran trabajo que han hecho estos años los directivos

              *

              Paco Cepeda
              24/07/2020
              Antonio Cordón es un profesional reconocido y por tanto por narices debe mejorar lo que hemos visto de Haro y Catalán cuando no han tenido a Serra cerca. Pero la forma de llegar al club está siendo como mínimo errática. Ya sabemos que el fútbol no castiga la mentira, que es lo que ha hecho para dejar Ecuador y venirse al Betis, pero ese problema no lo será si ayuda a ganar partidos. Mosquea más que en su primera comparecencia ha dicho algo que nos produce una amarga risotada.

              siguen diciendo lo del Big data y Josemi y tal... Evidentemente no va a decir que Josemi no tiene ni putaa idea... Pero en fin, Cepeda es un biri
              .
              ¿Que es lo del Big Data?
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Están que echan espuma por la boca, eso de que haya venido al Betis y desechado a su sevilla campeón en su día, no lo soportan.

                Lo van a bombardear, a ver si el dúo sale a dar la cara por él.
                Lo que a mi me encantaría de verdad es que Cordón acierte con los fichajes y comencemos a ganar partidos desde el principio. Entonces si que me voy a reír con los cepeda, chazarri Aguilarny compañía.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • La llegada de Cordón, si lo dejan trabjar Haro y Catalan es lo mejor que ha pasado en el Betis en años. Y soy un gran defensor de Serra pero este tío es un profesional de esto. Desde luego a mi Serra no me sobra nunca. Ojalá estuviera aquí Déjenlo trabajar Angel y Josemi, déjenlo tranquilo que lo va a hacer bien.
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                    Ya no desvío más el post, que me acabo de dar cuenta que es de Cordón, pero solo te comento una cosa: El segundo año de Setien estábamos vivos en tres competiciones, en muchos partidos haciendo muy buen futbol, en otros no ciertamente, pero jugando tres competiciones, llegando incluso a una Semifinal de Copa, cosa que no se hacía hace no se cuantos años. Cual fue el último año que tu disfrutaste del equipo en Europa hasta hace una temporada? En aquel momento el Betis era, por resultados y por juego, el mejor Betis desde hacia 14 años......14 AÑOS!!!!!! En esos 14 años bajamos 2 veces.....2 VECES!!!!! a Segunda.

                    Nos hemos situado ya,no? Pues despues de esos 14 años, a ese equipo y ese entrenador se le estaba pitando....en Noviembre.....en NOVIEMBRE!!! (solo tienes que irte a este foro para esas fechas y verás que lo que digo es cierto). Podríamos haber jugado mejor, si. Podríamos haber tenido mejores jugadores, si. Pero al mejor Betis de los últimos 14 años se le dio hasta en el cielo de la boca por parte de la biriprensa, y muchos béticos compraron los argumentos de esta, hasta pensar cosas como que llegar a semifinal de Copa fue un fracaso por el hecho de perder una ventaja de dos goles en la ida. No valió nada de lo que el equipo hizo hasta esa fecha....todo estuvo mal. Con UEFA igual. Y en LIga, jugandote con esa victoria adelantar al Getafe y meterte en puestos europeos, mucha gente aplaudiendo los goles del equipo contrario. Yo creo que en todo esto la prensa tiene una influencia tremenda. No hay nada mejor que un púlpito para tapar defectos o magnificarlos según me convenga.

                    Y no tengo dudas que en breve veremos historias chungas de Cordón, su paso por China, supuestas operaciones fraudulentas del Grupo Hope o similar. ¿alguien cree que no?.

                    Ea, y aquí lo dejo.

                    A ver si Cordón nos mete un lavado de cara tipo Don Limpio!!
                    No te quito una coma, porque aqui leo muchas veces que si ganaramos títulos y nos clasificarán habitualmente en Europa.... como si no hubiera más equipos. Sólo 3 o 4 equipos tienen esa posibilidad en España y dejó fuera a Valencia, Atlétic, real sociedad, Villlareal, las vecinas, etc... y no es conformismo, pero si esa es la manera de calmar a la afición y callar a la prensa seria imposible, pero por una cuestión de realidsd brutal. Ese año era el segundo, el primero fue bueno con clasificación europea y manita a las vecinas y aun asi, estando como dices en tres competiciones y semifinales de una copa del rey el ambiente era irrespirable.
                    Y la culpa por supuesto que no es de la afición, pero si lo es en parte, porque parece que cuando se dice eso tiene que ser culpa unica y al 100% de uno un otro para reafirmar los argumentos propios y creo que es bastante mas complejo.

                    En esa semifinal recuerdo perfectamente que cuando metieron el 2 a 1 el equipo se vino arriba buscando en tercero en parte por presion de la afición que lo habíamos visto hecho. Recuerdo perfectamente a Mandi con aspavientos cruzados con la grada de arriba arriba. Culpa también del entrenador por no atemperar, pero personalmente creo que en esa situación la afición no ayudó, pero tampoco es para hacernos el harakiri.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

                      No te quito una coma, porque aqui leo muchas veces que si ganaramos títulos y nos clasificarán habitualmente en Europa.... como si no hubiera más equipos. Sólo 3 o 4 equipos tienen esa posibilidad en España y dejó fuera a Valencia, Atlétic, real sociedad, Villlareal, las vecinas, etc... y no es conformismo, pero si esa es la manera de calmar a la afición y callar a la prensa seria imposible, pero por una cuestión de realidsd brutal. Ese año era el segundo, el primero fue bueno con clasificación europea y manita a las vecinas y aun asi, estando como dices en tres competiciones y semifinales de una copa del rey el ambiente era irrespirable.
                      Y la culpa por supuesto que no es de la afición, pero si lo es en parte, porque parece que cuando se dice eso tiene que ser culpa unica y al 100% de uno un otro para reafirmar los argumentos propios y creo que es bastante mas complejo.

                      En esa semifinal recuerdo perfectamente que cuando metieron el 2 a 1 el equipo se vino arriba buscando en tercero en parte por presion de la afición que lo habíamos visto hecho. Recuerdo perfectamente a Mandi con aspavientos cruzados con la grada de arriba arriba. Culpa también del entrenador por no atemperar, pero personalmente creo que en esa situación la afición no ayudó, pero tampoco es para hacernos el harakiri.
                      Y en la vuelta en Valencia la gente en su casa gritándole a la tele.

                      Así no se pude de verdad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Solo se conocen de Hope, y Antonio Cordón ha trabajado en varios clubes antes de trabajar para el holding chino.

                        Si siguiera viniendo gente de Hope esto empezaría a escamar.
                        Mientras sean ex-compañeros de Hope no hay problema...no creo, entiendo que es gente de confianza que tuvo allí y se trae aquí.

                        Si empezase a entrar dinero chino de Hope, fichajes a medias con un fondo de inversión y cosas así ya si sería para empinar las orejas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                          Sin ayudas arbitrales no entra en Champions, eso es seguro. Vende a la mona como quieras, que después de los 3 grandes son el equipo más beneficiado de largo.
                          incluso más que el athletic lo de san mamés fue un clamor antaño al Athletic lo respetaban

                          Comentario


                          • Creo que Cordón está generando un optimismo desmedido. Ya soy mayor y he visto esto muchas veces. Si los resultados acompañan, bien. Si no es así, cada uno repartirá los palos según sus "preferencias": Haro y Catalán serán las "estrellas", Cordón será un matao que estaba más guapo en Ecuador y al ingeniero se le respetarán las canas... hasta que perdamos tres veces seguidas. Y los jugadores, dependiendo de la actuación puntual en cada partido, serán dioses o tuercebotas sin remedio. Siempre ha sido así y este año volverá a serlo. Eso no es bueno ni malo, simplemente es así.
                            A GabyCalderon y Bruce_es_betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje
                              Creo que Cordón está generando un optimismo desmedido. Ya soy mayor y he visto esto muchas veces. Si los resultados acompañan, bien. Si no es así, cada uno repartirá los palos según sus "preferencias": Haro y Catalán serán las "estrellas", Cordón será un matao que estaba más guapo en Ecuador y al ingeniero se le respetarán las canas... hasta que perdamos tres veces seguidas. Y los jugadores, dependiendo de la actuación puntual en cada partido, serán dioses o tuercebotas sin remedio. Siempre ha sido así y este año volverá a serlo. Eso no es bueno ni malo, simplemente es así.
                              Lo estaba pensando ahora mismo.

                              Si la cosa va mal, será que catalán no deja trabajar a cordón. Respecto a Pellegrini que está desactualizado, que el que tendría que haber venido es Bordalás. En fin, el mismo rollo.

                              Pero, qué es un resultado bueno o aceptable para la próxima campaña?
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Le dais un poder y una importancia a esos medio que no tienen. Que creéis que los 50000 que van al campo se pegan todo el día escuchado a manolo Aguilar, chazarri y cepeda? Y por cierto. También hay periodistas Béticos.
                                No lo 50 mil, no todo el día, pero si muchos muchos y bastantes horas...Y no fue solo el partido del getafe. La afición tiene su parte de culpa y lo que no puede ser es que se la exculpe por que sí...Tiene su parte como otros. Cada uno en su proporción

                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X