Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, nuevo Director Deportivo General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    No lo 50 mil, no todo el día, pero si muchos muchos y bastantes horas...Y no fue solo el partido del getafe. La afición tiene su parte de culpa y lo que no puede ser es que se la exculpe por que sí...Tiene su parte como otros. Cada uno en su proporción
    En serio, pagas un abono como un cabrrón, te tragas atascos, frío, calor, los partidos infumables del Betis y encima, tiene su parte de culpa del fracaso. Ai zeñó zeñó

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      En serio, pagas un abono como un cabrrón, te tragas atascos, frío, calor, los partidos infumables del Betis y encima, tiene su parte de culpa del fracaso. Ai zeñó zeñó
      En serio...pero que muy en serio..
      Verás tú lo que tardan los de delante mía en soltar lo de "Éste mucho DD pero viene de la selección de ecuador y grupo chino". " y el entrenador es como Gruiguol, otro viejo"
      Todo ésto en 0.2 segundos.Y tiene su parte de culpa. Por supuesto la directiva es la mayor culpable por la falta de liderazgo y por no defender a los suyos ante cualquier periodista respondiendo como debe.

      Por lo menos para mí, la afición no es tan inmaculada como quieren hacerlo ver otros. Respeto a quien lo crea pero no se ajusta a la realidad según lo veo yo. Y sí, pagas un abono como un cabrrón, te tragas atascos, frío, calor,etc.... y tiene parte de la culpa.

      Lo de "los partidos infumables del Betis" es intrínseco de éste club. Ahí está su historia para que negarlo. Ojalá cambie todo desde ahora y empiece a mejorar.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Pero hace falta una buena revolución. Eso que está sonando mucho de que la plantilla es buena y la columna vertebral también... NO, no es así, hay que hacer una columna vertebral nueva.

        Portero, central, lateral izquierdo, mediocentro y extremo izquierdo. Esos hacen falta mínimo, y para ser titulares y tirar del equipo. Todo lo que sea menos de eso y seguir fichando mediapuntas zurdos es más de lo mismo.
        De lo contrario pasaremos problemas, y puede que serios
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          No lo 50 mil, no todo el día, pero si muchos muchos y bastantes horas...Y no fue solo el partido del getafe. La afición tiene su parte de culpa y lo que no puede ser es que se la exculpe por que sí...Tiene su parte como otros. Cada uno en su proporción
          Me parece a mi que en el porcentaje de culpa del fracaso de la temporada la afición es la que menos, o ninguna culpa tiene. Como que cada uno en su proporción. Esa culpa que se la repartan dirigentes, DD, jugadores y entrenador. La afición del Sevilla colabora en sus éxitos y la del Betis en nuestros fracasos? O es que a la afición del Sevilla le ofrecen clasificaciones europeas, triunfos en los derbys a punta pala y títulos y a la afición del Betis nos ofrecen mediocridad, descensos a segunda y humillaciones en los derbys por lo general? Te lo digo claro, si en los últimos 15 años en el Sevilla hubiera fichado, por ejemplo Momparlet y en el Betis Monchi te digo yo que también hubiéramos ganado algún título y ellos hubieran pegado un par de segundazo. Pero segurisimo. Quien no quiera ver esto es porque está ciego o no quiere ver.
          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 25/07/20, 18:47:05.

          Comentario


          • Olvidaos de una revolución total a poco menos de mes y medio para que empiece la competición.

            Este año el presupuesto es mucho más limitado.

            Comentario


            • En cuanto a Cordón, más vale que la gente se vaya metiendo en la cabeza que este año no se va a ver gran cosa de su trabajo, si acaso algún retoque en el mercado de invierno.

              Hay que dejarle trabajar y mirar a la temporada 2021-2022.

              Sin la limpia necesaria que difícilmente va a haber, la 2020-2021 no va a ser gran cosa, yo espero simplemente que mejoremos algo y ganemos algo de solidez y consistencia.

              Al menos, representa un cambio con otros años. Este año no tengo esa ilusión infundada, solo algo de serenidad para esperar y ver que pasa.
              A GabyCalderon y xesco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                En cuanto a Cordón, más vale que la gente se vaya metiendo en la cabeza que este año no se va a ver gran cosa de su trabajo, si acaso algún retoque en el mercado de invierno.

                Hay que dejarle trabajar y mirar a la temporada 2021-2022.

                Sin la limpia necesaria que difícilmente va a haber, la 2020-2021 no va a ser gran cosa, yo espero simplemente que mejoremos algo y ganemos algo de solidez y consistencia.

                Al menos, representa un cambio con otros años. Este año no tengo esa ilusión infundada, solo algo de serenidad para esperar y ver que pasa.
                Con que acierte en el portero y los defensas, habremos ganado muchísimo. No va a hacer 14 fichajes pero si vienen 4 o 5 que sean titulares fijos el nivel va a subir y los buenos que hay, que laguno hay, Sara mejor rendimiento.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                  En cuanto a Cordón, más vale que la gente se vaya metiendo en la cabeza que este año no se va a ver gran cosa de su trabajo, si acaso algún retoque en el mercado de invierno.

                  Hay que dejarle trabajar y mirar a la temporada 2021-2022.

                  Sin la limpia necesaria que difícilmente va a haber, la 2020-2021 no va a ser gran cosa, yo espero simplemente que mejoremos algo y ganemos algo de solidez y consistencia.

                  Al menos, representa un cambio con otros años. Este año no tengo esa ilusión infundada, solo algo de serenidad para esperar y ver que pasa.
                  Ya verás la paciencia por donde va a salir. En la jornada 10 pidiendo cabezas de entrenador y cuerpo técnico. Y Dios quiera que a Pellegrini no se ocurra decir nada fuera de tiesto sobre la grada. Estará sentenciado.

                  Comentario


                  • Como creo que desvié un poco el hilo, me veo obligado a decir que nada más lejos mi intención de culpar a la afición, que ni gana ni pierde partidos, únicamente lo que quise decir que a determinados sectores de la prensa, bética(castaña) y biri, les da igual los resultados, y a los hechos me remito, y sólo puse el ejemplo de lo que ocurrió con Setién, con los buenos, con los regulares y con los malos resultados, y los admiradores de Maciá, que los hay y muchos, podrán atestiguarlo. Lo demás a mi no me interesa, más que nada porque la afición es algo muy general, cada uno de su padre y de su madre, pero tengo claro que la manada esta ahí, ya hemos visto los primeros apuntes. Cordón saldrá mejor o peor, pero yo lo que defendía y defiendo, es que no reventemos proyectos a la primera decepción, no empecemos a contar millones minutos, creo que este hombre sabe trabajar, y que si lo dejan dará sus frutos, y el Bético que crea que sus frutos son jugar finales y ganar títulos y pelear por la Champions, está en su perfecto derecho, el que tiene que tener claro cuales son frutos y las semillas que hay que ir cultivando son los que mandan, y mientras actúen para salvarse ellos, seguirá siendo el mismo fracaso.
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 25/07/20, 18:56:30.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      Ya verás la paciencia por donde va a salir. En la jornada 10 pidiendo cabezas de entrenador y cuerpo técnico. Y Dios quiera que a Pellegrini no se ocurra decir nada fuera de tiesto sobre la grada. Estará sentenciado.
                      Pellegrini aparte de ser buen entrenador es un Señor muy educado.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                        En cuanto a Cordón, más vale que la gente se vaya metiendo en la cabeza que este año no se va a ver gran cosa de su trabajo, si acaso algún retoque en el mercado de invierno.

                        Hay que dejarle trabajar y mirar a la temporada 2021-2022.

                        Sin la limpia necesaria que difícilmente va a haber, la 2020-2021 no va a ser gran cosa, yo espero simplemente que mejoremos algo y ganemos algo de solidez y consistencia.

                        Al menos, representa un cambio con otros años. Este año no tengo esa ilusión infundada, solo algo de serenidad para esperar y ver que pasa.
                        Ein? Pues yo espero que vaya a full desde ya. Con la de salidas que están sonando, Feddal, Mandi, Emerson, Carvalho... y las bajas sumamente claras como la salida de Javi García o las cesiones de Lainez y Martín.. y los puestos a reforzar urgentemente (portería, central..) desde luego que no espero que retoque algo en el mercado de invierno sino que se note su mano en este también. Quién va a fichar sino? Josemi?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                          Olvidaos de una revolución total a poco menos de mes y medio para que empiece la competición.

                          Este año el presupuesto es mucho más limitado.
                          Pues esperaría acontecimientos. Las 7-8 bajas casi no te las quita nadie. Yo creo que va a haber más caras nuevas de las esperadas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Con que acierte en el portero y los defensas, habremos ganado muchísimo. No va a hacer 14 fichajes pero si vienen 4 o 5 que sean titulares fijos el nivel va a subir y los buenos que hay, que laguno hay, Sara mejor rendimiento.
                            Aunque parezca raro con los palos que se ha dado a la delantera, hemos sido los 8°en goles, vamos que apulandando la defensa y Pellegrini mejorando el sistema defensivo, hay equipo para llegar a Europa, eso si, bajando esa cifra de goles en contra entre 15 y 20 goles menos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                              Hay que dejarle trabajar y mirar a la temporada 2021-2022.
                              Esto qué significa, que si el equipo empezase la temporada con 7 partidos perdidos en 10 jornadas, 1 empate y 30 goles en contra y con varias jornadas en puesto de descenso, ¿no se puede criticar porque hay que dejar trabajar?

                              Al final los resultados están ahí. Si el equipo compite y lo hace bien, se le dejará trabajar. Y si el equipo vuelve a ser un desastre, a hacer ridículos y a encajar goles a cascoporro, pues se criticará a Cordón, Haro, Catalán y Pellegrini y con motivos.

                              Y pienso que la afición no es más ni menos críticas que otras aficiones. La afición lleva muchísimo tragado durante muchos años y no creo que nadie pueda en absoluto echarle en cara algo, al revés, poco se hace.

                              A mi me alegra que haya venido Cordón, espero que signifique que Catalán deje de meterse donde no tiene ni puñetera idea. Y me parece bueno el fichaje de Pellegrini. Pero a mi, ilusionar, no me ilusiona. Y no me ilusiona porque a mi ya me han matado la ilusión, realmente no es espero absolutamente nada. Gracias al duo que tenemos por presidente. Pero también digo que no voy a criticar sin venir a cuento. Está claro que hay que esperar a que eche el balon a rodar y ver los resultados y cómo juega el equipo, pero si los resultados no llegan y el equipo vuelve a seguir ofreciendo ridículos, pues se criticatará. El Betis no es una ONG.
                              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 25/07/20, 19:22:31.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Pellegrini aparte de ser buen entrenador es un Señor muy educado.
                                Ojalá
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X