Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, nuevo Director Deportivo General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
    Me parece a mi que en el porcentaje de culpa del fracaso de la temporada la afición es la que menos, o ninguna culpa tiene. Como que cada uno en su proporción. Esa culpa que se la repartan dirigentes, DD, jugadores y entrenador. La afición del Sevilla colabora en sus éxitos y la del Betis en nuestros fracasos? O es que a la afición del Sevilla le ofrecen clasificaciones europeas, triunfos en los derbys a punta pala y títulos y a la afición del Betis nos ofrecen mediocridad, descensos a segunda y humillaciones en los derbys por lo general? Te lo digo claro, si en los últimos 15 años en el Sevilla hubiera fichado, por ejemplo Momparlet y en el Betis Monchi te digo yo que también hubiéramos ganado algún título y ellos hubieran pegado un par de segundazo. Pero segurisimo. Quien no quiera ver esto es porque está ciego o no quiere ver.
    Pues creo que no. Un dato. Con Maciá, que tuvo sus fallos pero que se hizo una temporada muy aceptable, se volvió a caer en la trampa...lea usted los comentarios. El presupuesto de aquel año fue de 5,5 mll y se subía de segunda. Hubo que finiquitar el 75% de la plantilla y fichar otro tanto. Con esa miserable cantidad se hizo un trabajo bueno aunque con fallos. Cuando no hay margen de maniobra, es más fácil fallar. La año siguiente el presupuesto fueron casi 30 mll y fue mucho peor. Se le dijo de todo y la gente que pica en la biriprensa, repetían como loros y jugaban a DD como a los cromos. Aquí solo se ha respetado a Serra y en esta última etapa ya hubo quienes lo criticaban y defendían HyC por la manera de salir.

    Hay buena parte de la afición aborregada y el que no lo quiera ver es por que no quiere
    A Mellibetico y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      Esto qué significa, que si el equipo empezase la temporada con 7 partidos perdidos en 10 jornadas, 1 empate y 30 goles en contra y con varias jornadas en puesto de descenso, ¿no se puede criticar porque hay que dejar trabajar?

      Al final los resultados están ahí. Si el equipo compite y lo hace bien, se le dejará trabajar. Y si el equipo vuelve a ser un desastre, a hacer ridículos y a encajar goles a cascoporro, pues se criticará a Cordón, Haro, Catalán y Pellegrini y con motivos.

      Y pienso que la afición no es más ni menos críticas que otras aficiones. La afición lleva muchísimo tragado durante muchos años y no creo que nadie pueda en absoluto echarle en cara algo, al revés, poco se hace.

      A mi me alegra que haya venido Cordón, espero que signifique que Catalán deje de meterse donde no tiene ni puñetera idea. Y me parece bueno el fichaje de Pellegrini. Pero a mi, ilusionar, no me ilusiona. Y no me ilusiona porque a mi ya me han matado la ilusión, realmente no es espero absolutamente nada. Gracias al duo que tenemos por presidente. Pero también digo que no voy a criticar sin venir a cuento. Está claro que hay que esperar a que eche el balon a rodar y ver los resultados y cómo juega el equipo, pero si los resultados no llegan y el equipo vuelve a seguir ofreciendo ridículos, pues se criticatará. El Betis no es una ONG.
      Yo me quiero ilusionar porque necesito ilusionar con el Betis, si hubiera seguido Josemi al mando de la DD bajo del coche en marcha, o si Josemi se mete en la parcela deportiva y no deja trabajar a Cordón me desilusionare como me paso el pasado verano pero este año con Pellegrini y sobre todo con un profesional como Cordón me vuelvo a ulisionar. Y ahora digo algo para los que nos llamaban viuditas de Serra. Esto no va por ti es un pregunta en general. VEIS CÓMO NO PEDÍAMOS A SERRA COMO SI NO HUBIERA OTRO EN EL PLANETA? Lo que no entendíamos era largar a Serra y qye no hubiera nadie y se pusiera ahí Josemi. Este año, parece, que lo han hecho bien trayendo a Cordón.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

        En Noviembre hablaremos de Cordón y su trabajo y resultado.
        En Noviembre? Y por que no el lunes?

        Comentario


        • Va haber bastantes salidas y entradas, hay que tener en cuanta que van hacer falta fichar a, portero, defensas, medios y delanteros.

          Pienso que llegará más de un cedido.

          Comentario


          • La frasecita "Dejen trabajar" que se la graben los cuñados a fuego en la frente y cada vez que les entre el gusanillo de opinar en tema deportivo alguien le coloque un espejo delante.

            Si se cumple esta premisa es hora de iniciar un proyecto con este profesional como epicentro de todo, ahora sí toca tener paciencia con un proyecto al menos un par de años, espero limpia en la plantilla y apuesta por gente joven.

            Eso sí, si van a seguir emperrados con la comisión deportiva con analfabetos futbolísticos decidiendo que salgan en rueda de prensa y lo expongan al publico para que no haya duda de como se trabaja. A ver si por una vez ...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

              Y en la vuelta en Valencia la gente en su casa gritándole a la tele.

              Así no se pude de verdad.

              He hablado yo del partido de vuelta? Creo que no y creo que todos estaremos de acuerdo que mas de la mitad de la eliminatoria se perdió en el partido de casa. Justo esto es lo que no me gusta del foro en los últimos años, un ejemplo no es el todo y se suele usar habitualmente esta técnica y la de simplificar las cosas a blanco y negro. Soy amante de los grises y de no buscar un solo culpable de las cosas.

              Reconquista, no lo digo por usted, con el que coincido en bastantes ocasiones y respeto su opinión, pero es una deriva en la sociedad y RRSS que no me gusta y me aparta de ellas

              Comentario


              • Ya está hoy viendo al Betis deportivo.
                A bender78, Bruno SantosBR, goldedani y a Free les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                  Ya está hoy viendo al Betis deportivo.
                  Con Rubén Cousillas, Miguel Calzado y Ángel Haro.

                  Lo he visto por twitter.

                  Déjate caer con alguna "noticia".
                  A Rottweiler le gusta esto.

                  Comentario


                  • Estará tomando buena nota de Raúl
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Estará tomando buena nota de Raúl
                      Y de Paul, Robert, Mizzian y Rodri.
                      A bono88000, bender78, Bruno SantosBR y a cbx les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Va haber bastantes salidas y entradas, hay que tener en cuanta que van hacer falta fichar a, portero, defensas, medios y delanteros.

                        Pienso que llegará más de un cedido.
                        Yo con lo de los delanteros tengo mis dudas. Es cierto que el Panda este año no ha visto puerta. Pero si solo jugamos con un punta, fichar un tercer delantero no sería cortarle las alas a Raul y Mizzian?¿ Teniendo a estos dos en el filial yo les dejaba margen para jugar de vez en cuando con el primer equipo. En mi opinión, el puesto de delantero centro es el que está "mejor doblado" de la plantilla. Puede mejorarse, pero eso implicaría no mejorar otras seguramente mas necesarias.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                          En Noviembre? Y por que no el lunes?
                          Pues sencillo bajo mi punto de vista,hay que dejarlo trabajar en septiembre empieza supuestamente la liga y si a los dos meses hay que aplaudirle se aplaude y si hay que tirarse al cuello pues se tira,lo que no voy hacer es subirlo aun pedestal sin haberselo ganado,el tiempo dirá.

                          Comentario


                          • No creo que Antonio Cordón haya sido el objetivo número 1 desde hace un año. Sobre todo cuando Catalán alardeaba de tener "un plantillón" en la previa contra el Barcelona.

                            Creo que le han presentado un proyecto con 5 ó 6 jugadores que elevan el nivel y alcanzan un mínimo exigible.

                            ​​​​​​El status de ponerse medallas entre los foreros de postín es preocupante. Igualmente el troll. Me quedo con la opinión de alguien que sí sabía de fútbol, aunque se equivoque como humano que es: "no sé qué le veis a Pellegrini en 2019. Su equipo es plano". Ojalá esté equivocado.

                            Mientras tanto, lo aplausos que sean con distanciamiento social. Nos quedan años muy difíciles y el fútbol será lo menos duro. Incluso béticos como somos.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                              Pues sencillo bajo mi punto de vista,hay que dejarlo trabajar en septiembre empieza supuestamente la liga y si a los dos meses hay que aplaudirle se aplaude y si hay que tirarse al cuello pues se tira,lo que no voy hacer es subirlo aun pedestal sin haberselo ganado,el tiempo dirá.
                              Es que Cordón no es un novato. Cordón allá donde ha estado ha hecho un gran trabajo. Es el Messi de los DD, y aquí viene Messi y, salvo que se toque los coj0nes, todos sabemos lo que es, no hay que estar con el cuchillo si en los 2 primeros meses no mete 15 goles, sabemos que llegará porque es top.
                              El proyecto de Cordón es a varios años, y decir que si en noviembre ni vemos resultados será momento de pedir dimisiones me parece catastrófico. El hombre se habrá hecho un planning a largo plazo mientras tiene contrato, y el primer año será de reajuste de esta casa de acomodados vividores sin sangre que tenemos.
                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                No creo que Antonio Cordón haya sido el objetivo número 1 desde hace un año. Sobre todo cuando Catalán alardeaba de tener "un plantillón" en la previa contra el Barcelona.

                                Creo que le han presentado un proyecto con 5 ó 6 jugadores que elevan el nivel y alcanzan un mínimo exigible.

                                ​​​​​​El status de ponerse medallas entre los foreros de postín es preocupante. Igualmente el troll. Me quedo con la opinión de alguien que sí sabía de fútbol, aunque se equivoque como humano que es: "no sé qué le veis a Pellegrini en 2019. Su equipo es plano". Ojalá esté equivocado.

                                Mientras tanto, lo aplausos que sean con distanciamiento social. Nos quedan años muy difíciles y el fútbol será lo menos duro. Incluso béticos como somos.
                                Buenas compañero, me dejas muy intrigado con tu comentario. Podrías explicar como ves la situación en los próximos meses/años? Yo a veces lo veo de forma positiva pero más a menudo bastante negro. Si no te importa compartir tu opinión claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X