Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, nuevo Director Deportivo General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Galleros54 y xesco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

      Buenas compañero, me dejas muy intrigado con tu comentario. Podrías explicar como ves la situación en los próximos meses/años? Yo a veces lo veo de forma positiva pero más a menudo bastante negro. Si no te importa compartir tu opinión claro.
      Creo que el Betis el año que viene en lo deportivo si todo va bien estará en la zona media pero no pasará apuros para salvarse. No creo que estemos ahí arriba cerca de Europa.

      En los social y sanitario las oleadas del coronavirus nos van a golpear muy duro y hasta la primavera de 2021 vamos a tener muchos problemas por salir adelante. Nos va golpear fuerte.

      La situación en las calles son de absoluta normalidad y no descarto confinamientos en los próximos quinces días. El fútbol va a ser lo de menos. Hoy he salido a una terraza a tomar algo por primera vez desde febrero y la gente no tiene ningún cuidado. Realmente tengo mucho miedo. No hemos aprendido absolutamente nada después de dos meses como los que hemos pasado.
      A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • No es de recibo decir que Catalan no quiso DD y ahora se trae a Cordon, Director General Deportivo.

        Yo veo mas normal que no se esteraran la respuesta de Serra e improvisaron. Si hubiera salido bien, se sigue así. Pero como el experimento ha salido rana, han buscado un DD contrastadoy que el tema del Big Data no le suene a chino, sino que lo ha trabajado varios años v

        Espero que este señor nos salga bueno. En un articulo hoy de Mateo,muy edulcurado, nos recuerda que saco a Gerad Moreno yMbappe pero tambien descendió con el Villarreal en 2012. Nos tocara el Doctor Jekill o Mister Hyde

        Yo me alegro que este aqui. Es señal de que se quiere crecer, lo consigamos con este señor o no.
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • Espero que no tengamos que esperar 4 años a Cordón para ver resultados,eso ya pasó con el dúo calavera cuando entraron

          Hay que exigir resultados positivos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/07/20, 09:34:16.

          Comentario


          • Otro que no trabaja los domingos... Opino de que ya deberíamos tener fichados a 9 jugadores y vendidos 32.
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • A este hombre no lo conozco ,pero leyendo esta mañana veo que viene con alguien a trabajar con el .Jose ignacio navarro .
              Si es el chico que pienso ,lo conocí personalmente .Trabajo con monchi en el Sevilla de los grandes éxito .De ahí paso al villarreal y luego creo que fue al extranjero .Su padre es Betico ,y el llevaba la zona de Brasil,portugal,Francia , y filiales o segundo equipos de los equipos de primera.
              Ademas de buenísima persona es un loco del futbol . Nos conocimos por motivos de trabajo ,y sabiendo de mi afición pues hablábamos mucho de futbol .
              En aquel entonces yo veía mucho futbol extranjero ,y si yo le decía el centrocampista de por ejemplo racing de avellaneda ......el se adelantaba y ya te daba el nombre. Conocía todo todo .Me sorprendió que un finde me dijo iba a ver el filial del deportivo de la coruña . Yo le dije ,¿ Que vas a ver allí jose ignacio ? me dijo que seguían ya a todos los chicos de los filiales para el día de mañana tener un informe de todo .
              Le pregunte como hacían para observar un jugador y me dijo que ellos en la primera vuelta del campeonato anotaban al jugador que les llamaba la atención ,y que en la segunda vuelta cuando iban a verlo al partido solo estaban pendiente de ese jugador. La pelota podía estar en una punta pero que solo miraban al jugador .Tuvo el detallazo de invitarme a un sevilla-Barcelona ,nos seguíamos por twuitter y ya perdimos un poco el contacto .Ahora que trabaja en mi equipo haré por encontrarnos .
              Esa persona es un acierto .
              A Casel, IvanBetiko y a otros 17 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Espero que no tengamos que esperar 4 años a Cordón para ver resultados,eso ya pasó con el dúo calavera cuando entraron

                Hay que exigir resultados positivos.
                ¿Como el que se apunta al gimnasio y en 2 meses se quita porque no está como Conan?¿Qué resultados esperamos?
                ​​​​​​ Ser realistas es esperar que vamos perdiendo peso, que las tetas ya no cuelga y que ya nos sentamos en el sofá en lugar de dejarnos caer.

                Comentario


                • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                  A este hombre no lo conozco ,pero leyendo esta mañana veo que viene con alguien a trabajar con el .Jose ignacio navarro .
                  Si es el chico que pienso ,lo conocí personalmente .Trabajo con monchi en el Sevilla de los grandes éxito .De ahí paso al villarreal y luego creo que fue al extranjero .Su padre es Betico ,y el llevaba la zona de Brasil,portugal,Francia , y filiales o segundo equipos de los equipos de primera.
                  Ademas de buenísima persona es un loco del futbol . Nos conocimos por motivos de trabajo ,y sabiendo de mi afición pues hablábamos mucho de futbol .
                  En aquel entonces yo veía mucho futbol extranjero ,y si yo le decía el centrocampista de por ejemplo racing de avellaneda ......el se adelantaba y ya te daba el nombre. Conocía todo todo .Me sorprendió que un finde me dijo iba a ver el filial del deportivo de la coruña . Yo le dije ,¿ Que vas a ver allí jose ignacio ? me dijo que seguían ya a todos los chicos de los filiales para el día de mañana tener un informe de todo .
                  Le pregunte como hacían para observar un jugador y me dijo que ellos en la primera vuelta del campeonato anotaban al jugador que les llamaba la atención ,y que en la segunda vuelta cuando iban a verlo al partido solo estaban pendiente de ese jugador. La pelota podía estar en una punta pero que solo miraban al jugador .Tuvo el detallazo de invitarme a un sevilla-Barcelona ,nos seguíamos por twuitter y ya perdimos un poco el contacto .Ahora que trabaja en mi equipo haré por encontrarnos .
                  Esa persona es un acierto .
                  Vamos, como Alexis, Cañas, Jaime.....
                  A el zorro le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Yo con lo de los delanteros tengo mis dudas. Es cierto que el Panda este año no ha visto puerta. Pero si solo jugamos con un punta, fichar un tercer delantero no sería cortarle las alas a Raul y Mizzian?¿ Teniendo a estos dos en el filial yo les dejaba margen para jugar de vez en cuando con el primer equipo. En mi opinión, el puesto de delantero centro es el que está "mejor doblado" de la plantilla. Puede mejorarse, pero eso implicaría no mejorar otras seguramente mas necesarias.
                    Va a depender de las salidas que haya, pero hay comentarios de gente "informada" de que se busca un delantero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      ¿Como el que se apunta al gimnasio y en 2 meses se quita porque no está como Conan?¿Qué resultados esperamos?
                      ​​​​​​ Ser realistas es esperar que vamos perdiendo peso, que las tetas ya no cuelga y que ya nos sentamos en el sofá en lugar de dejarnos caer.
                      Seguro que me has entendido.

                      No quiero otra temporada por en medio de la tabla y mirando al 15º .

                      Hay que darle tiempo pero no eternamente,eso si...esperemos que dure y no se lo ventilen rápido como pasó con alguno.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/07/20, 10:51:52.
                      A 92_Eterno le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Seguro que me has entendido.

                        No quiero otra temporada por en medio de la tabla y mirando al 15º .

                        Hay que darle tiempo pero no eternamente,eso si...esperemos que dure y no se lo ventilen rápido como pasó con alguno.
                        Esta temporada y sobre todo por el momento en que nos encontramos, será la del asentamiento de la metodología que quiere implantar Cordón.

                        Pienso que los resultados deportivos llegarán a partir de la 2021/2022.

                        Aunque en esta temporada puede que el equipo tanga opciones de rondar los puestos europeos.
                        A xesco y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Esta temporada y sobre todo por el momento en que nos encontramos, será la del asentamiento de la metodología que quiere implantar Cordón.

                          Pienso que los resultados deportivos llegarán a partir de la 2021/2022.

                          Aunque en esta temporada puede que el equipo tanga opciones de rondar los puestos europeos.
                          Bien...si claro,te entiendo.

                          A ver si es,al menos,no vamos haciendo el ridículo por ahí,sería un gran avance.

                          Un saludo
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy es un día raro, estoy positivo, entre Cordón y la alegría del Betis Deportivo con algunos chavales aporreando la puerta del primer equipo pues veo el horizonte, ahora mismo, con más claros que oscuros. No quiero oír nada de Osemi y el único Haro que me interesa es Raúl García de Haro.

                            Comentario


                            • Yo creo que hay que exigir resultados desde el día 12 de Septiembre, nada del año siguiente. A ganar desde el primer día, a meter exigencia desde el primer día, que trabajen y curren todos desde YA, desde el q abre la puerta de la ciudad deportiva hasta el que cierra el Estadio después del partido.
                              si ya están cobrando, ya están rindiendo. Deben saber y notar tods que ese el el suelo, ganar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Hoy es un día raro, estoy positivo, entre Cordón y la alegría del Betis Deportivo con algunos chavales aporreando la puerta del primer equipo pues veo el horizonte, ahora mismo, con más claros que oscuros. No quiero oír nada de Osemi y el único Haro que me interesa es Raúl García de Haro.
                                Sí, a mi me pasa lo mismo, pero son tantos veranos con el ahora sí...bueno, que más da otro más.
                                A Accattone y les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X