Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, nuevo Director Deportivo General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Yo con lo de los delanteros tengo mis dudas. Es cierto que el Panda este año no ha visto puerta. Pero si solo jugamos con un punta, fichar un tercer delantero no sería cortarle las alas a Raul y Mizzian?¿ Teniendo a estos dos en el filial yo les dejaba margen para jugar de vez en cuando con el primer equipo. En mi opinión, el puesto de delantero centro es el que está "mejor doblado" de la plantilla. Puede mejorarse, pero eso implicaría no mejorar otras seguramente mas necesarias.
    Raúl tiene 19 años y Mizzzian 20, mucho cuidado con adelantar plazos con los jugadores de cantera que luego vienen las desilusiones. Es fundamental acertar con los tiempos.
    A GreenBrigade, rakemitri y Saiko les gusta esto.

    Comentario


    • En AFDLP cuentan que a Pellegrini le gusta Camarasa. Creo que es un futbolista aprovechable por las cualidades que tiene pero dependerá del tipo de fútbol que hagamos
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Back Ver Mensaje

        Vamos, como Alexis, Cañas, Jaime.....
        Yo no se la metodología que sigue el R. Betis, pero si le puedo decir que la ST del R. Betis tiene controlados los filiales y muchísimos juveniles de las ligas más potentes. Otra cosa es que no se le saque rendimiento o que los que ven partidos no sepan detectar el talento, pero el trabajo se hace y trabajar trabajan y mucho.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Raúl tiene 19 años y Mizzzian 20, mucho cuidado con adelantar plazos con los jugadores de cantera que luego vienen las desilusiones. Es fundamental acertar con los tiempos.
          Sí, pero yo los veo teniendo ya minutos con el primer equipo, no muchos, eso sí. Especialmente a Raúl si gana masa muscular.

          Con el panda, Loren, Juanmi e incluso Fekir como segundo punta, para mi gusto, se puede llenar el cupo de delanteros si jugamos con 2 puntas, y que de vez en cuando puedan ir teniendo minutos los del B.

          Comentario


          • Sabe alguien si cordón trabaja los domingo?

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Raúl tiene 19 años y Mizzzian 20, mucho cuidado con adelantar plazos con los jugadores de cantera que luego vienen las desilusiones. Es fundamental acertar con los tiempos.
              Claro, pero si Borja y Loren dan un rendimiento normal y no tienen lesiones graves ¿cuantos partidos iba a jugar el tercer delantero? Para esos minutos veo mejor ir dandole paso a los chavales. No hablo de ponerlos titular 2-3 partidos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Sí, pero yo los veo teniendo ya minutos con el primer equipo, no muchos, eso sí. Especialmente a Raúl si gana masa muscular.

                Con el panda, Loren, Juanmi e incluso Fekir como segundo punta, para mi gusto, se puede llenar el cupo de delanteros si jugamos con 2 puntas, y que de vez en cuando puedan ir teniendo minutos los del B.
                Podria ser siempre que jueguen 30 o 35 partidos con el filial. No se les puede quitar minutos para que calienten banquillos, no tendría lógica.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Yo no se la metodología que sigue el R. Betis, pero si le puedo decir que la ST del R. Betis tiene controlados los filiales y muchísimos juveniles de las ligas más potentes. Otra cosa es que no se le saque rendimiento o que los que ven partidos no sepan detectar el talento, pero el trabajo se hace y trabajar trabajan y mucho.
                  Querido amigo, yo solo veo y valoro el resultado de sus trabajos.

                  Lo que trabajen me trae sin cuidado.

                  Primer equipo, incluidos Catalán y Serra: Cero patatero.

                  Cantera: Cero patatero.

                  El Betis Deportivo, se salva de la quema gracias a los resfuerzos de inviernos de Miguel Calzado, porque como usted bien sabe, la temporadita antes de estos resfuerzos eran de pena.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Back Ver Mensaje

                    Querido amigo, yo solo veo y valoro el resultado de sus trabajos.

                    Lo que trabajen me trae sin cuidado.

                    Primer equipo, incluidos Catalán y Serra: Cero patatero.

                    Cantera: Cero patatero.

                    El Betis Deportivo, se salva de la quema gracias a los resfuerzos de inviernos de Miguel Calzado, porque como usted bien sabe, la temporadita antes de estos resfuerzos eran de pena.

                    Un saludo.
                    Cantera es solo el Betis Deportivo o también ha valorado todo lo que hay detrás?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Sabe alguien si cordón trabaja los domingo?
                      Yo me conformo que trabaje BIEN de lunes a viernes.

                      Para que queremos que trabaje los domingos, si lo que hace es un mohón.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                        Cantera es solo el Betis Deportivo o también ha valorado todo lo que hay detrás?
                        Esta claro, ¿no?. Todo de todo.

                        Por ejemplo, con el DH no nos comemos un rosco desde los tiempos de Cuellar. Y Ya ha llovido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          Es que Cordón no es un novato. Cordón allá donde ha estado ha hecho un gran trabajo. Es el Messi de los DD, y aquí viene Messi y, salvo que se toque los coj0nes, todos sabemos lo que es, no hay que estar con el cuchillo si en los 2 primeros meses no mete 15 goles, sabemos que llegará porque es top.
                          El proyecto de Cordón es a varios años, y decir que si en noviembre ni vemos resultados será momento de pedir dimisiones me parece catastrófico. El hombre se habrá hecho un planning a largo plazo mientras tiene contrato, y el primer año será de reajuste de esta casa de acomodados vividores sin sangre que tenemos.
                          ​​​​​​
                          El tal MESSI es punto aparte,es mas siendo un niño ya lo demostró,el largo plazo me lo paso yo por el forro de mis caprichos ya se lo dije a uno paseando,ese que dice a ciertos aficionados que no saben nada,eso si,la sumisión es prehistórica,cuentos los precisos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Back Ver Mensaje

                            Esta claro, ¿no?. Todo de todo.

                            Por ejemplo, con el DH no nos comemos un rosco desde los tiempos de Cuellar. Y Ya ha llovido.
                            Época del gran Eusebio Rios(D.E.P),lo digo por la época de Cuellar,ese que hizo ha escondida la misma jugada que cierto entrenador,blanco y en botella?.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 26/07/20, 16:33:09.
                            A Back le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Back Ver Mensaje

                              Esta claro, ¿no?. Todo de todo.

                              Por ejemplo, con el DH no nos comemos un rosco desde los tiempos de Cuellar. Y Ya ha llovido.
                              Viene usted con el cuerpo técnico de pelligrini?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Back Ver Mensaje

                                Querido amigo, yo solo veo y valoro el resultado de sus trabajos.

                                Lo que trabajen me trae sin cuidado.

                                Primer equipo, incluidos Catalán y Serra: Cero patatero.

                                Cantera: Cero patatero.

                                El Betis Deportivo, se salva de la quema gracias a los resfuerzos de inviernos de Miguel Calzado, porque como usted bien sabe, la temporadita antes de estos resfuerzos eran de pena.

                                Un saludo.
                                Querido compañero, no hace falta que usted me diga que no ha dado resultado ese trabajo, yo mismo lo digo en mi comentario, incluso voy un poco más allá y digo que puede que los que ven partidos no sean capaces de detectar el talento. Pero insinuar que aquí no se hace un trabajo muy similar a la de cualquier ST del mundo o que los miembros de la ST cobran por no hacer nada es muy aventurado y demuestra un desconocimiento absoluto de la realidad. Ojo que usted es muy libre de no creerse lo que yo le diga, faltaba más, pero le aseguro que el trabajo se hace y que lo que falta es sacarle rendimiento a ese trabajo.

                                Y por cierto, eso de atribuirle a Miguel Calzado los fichajes de Luis Martinez y David Ramos y la vuelta de Simón Lecea me parece muy tramposo sin recordar que también es responsable de las llegadas de Altamirano, Jime, Juan Moreno o Zakari, que ni ha llegado a debutar. No nos hagamos trampas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X