Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, nuevo Director Deportivo General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Back Ver Mensaje

    Esta claro, ¿no?. Todo de todo.

    Por ejemplo, con el DH no nos comemos un rosco desde los tiempos de Cuellar. Y Ya ha llovido.
    Me puede decir cuantos partidos ha visto del Alevin A o del cadete b? Para valorar toda la cantera imagino que habrá analizado todo de verdad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Sí, a mi me pasa lo mismo, pero son tantos veranos con el ahora sí...bueno, que más da otro más.
      Tienes toda la razón, siempre pasa algo, pero si de ésta ya no salimos adelante ya es para rendirse.

      Comentario


      • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
        A este hombre no lo conozco ,pero leyendo esta mañana veo que viene con alguien a trabajar con el .Jose ignacio navarro .
        Si es el chico que pienso ,lo conocí personalmente .Trabajo con monchi en el Sevilla de los grandes éxito .De ahí paso al villarreal y luego creo que fue al extranjero .Su padre es Betico ,y el llevaba la zona de Brasil,portugal,Francia , y filiales o segundo equipos de los equipos de primera.
        Ademas de buenísima persona es un loco del futbol . Nos conocimos por motivos de trabajo ,y sabiendo de mi afición pues hablábamos mucho de futbol .
        En aquel entonces yo veía mucho futbol extranjero ,y si yo le decía el centrocampista de por ejemplo racing de avellaneda ......el se adelantaba y ya te daba el nombre. Conocía todo todo .Me sorprendió que un finde me dijo iba a ver el filial del deportivo de la coruña . Yo le dije ,¿ Que vas a ver allí jose ignacio ? me dijo que seguían ya a todos los chicos de los filiales para el día de mañana tener un informe de todo .
        Le pregunte como hacían para observar un jugador y me dijo que ellos en la primera vuelta del campeonato anotaban al jugador que les llamaba la atención ,y que en la segunda vuelta cuando iban a verlo al partido solo estaban pendiente de ese jugador. La pelota podía estar en una punta pero que solo miraban al jugador .Tuvo el detallazo de invitarme a un sevilla-Barcelona ,nos seguíamos por twuitter y ya perdimos un poco el contacto .Ahora que trabaja en mi equipo haré por encontrarnos .
        Esa persona es un acierto .
        Confirmado es el chico que conozco .
        A bono88000 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
          A este hombre no lo conozco ,pero leyendo esta mañana veo que viene con alguien a trabajar con el .Jose ignacio navarro .
          Si es el chico que pienso ,lo conocí personalmente .Trabajo con monchi en el Sevilla de los grandes éxito .De ahí paso al villarreal y luego creo que fue al extranjero .Su padre es Betico ,y el llevaba la zona de Brasil,portugal,Francia , y filiales o segundo equipos de los equipos de primera.
          Ademas de buenísima persona es un loco del futbol . Nos conocimos por motivos de trabajo ,y sabiendo de mi afición pues hablábamos mucho de futbol .
          En aquel entonces yo veía mucho futbol extranjero ,y si yo le decía el centrocampista de por ejemplo racing de avellaneda ......el se adelantaba y ya te daba el nombre. Conocía todo todo .Me sorprendió que un finde me dijo iba a ver el filial del deportivo de la coruña . Yo le dije ,¿ Que vas a ver allí jose ignacio ? me dijo que seguían ya a todos los chicos de los filiales para el día de mañana tener un informe de todo .
          Le pregunte como hacían para observar un jugador y me dijo que ellos en la primera vuelta del campeonato anotaban al jugador que les llamaba la atención ,y que en la segunda vuelta cuando iban a verlo al partido solo estaban pendiente de ese jugador. La pelota podía estar en una punta pero que solo miraban al jugador .Tuvo el detallazo de invitarme a un sevilla-Barcelona ,nos seguíamos por twuitter y ya perdimos un poco el contacto .Ahora que trabaja en mi equipo haré por encontrarnos .
          Esa persona es un acierto .
          Me alegro, ya he visto al del Frente Bético Exigente acusándolo de sevillista por el simple hecho de haber trabajado allí, lo que usted pone ilusiona, enfermos de su trabajo y no gente con sueldo es lo que se necesita para crecer.
          A Tryphon Ivanov, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje

            Yo no dudo de lo que dices, pero sólo un apunte, para que te piten penaltis, hay que jugar más tiempo en el área contraria que en la propia o llegar a 3/4 y perder el balón ahí sin chutar ni meterse al área.
            eso sería en una realidad paralela en la que no hemos estado. Al betis, le han hecho muchos penaltis a lo largo de la temporada y le han pitado un 25% de los que nos han hecho y nos han pitado en contra posiblemente un 80 u 85% de los que hemos hecho
            Si nada más que recordar el que le hicieron a borja iglesias contra el español, la mano contra el getafe, el codazo a joaquín en el derbi del villamarín, etc etc, nos damos cuenta que hace falta algo más que pisar el área para que piten penalti y es la voluntad del árbitro que a favor del betis no ha habido mucha.
            A rakemitri y cbx les gusta esto.

            Comentario


            • Mañana lunes 27 a las 13,00 presentan oficialmente a Antonio Cordón.
              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 26/07/20, 18:06:23.
              A Bruno SantosBR, rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

              Comentario


              • 27 de julio.

                Renace la iluslón.

                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Me alegro, ya he visto al del Frente Bético Exigente acusándolo de sevillista por el simple hecho de haber trabajado allí, lo que usted pone ilusiona, enfermos de su trabajo y no gente con sueldo es lo que se necesita para crecer.
                  Si yo también lo vi por twuitter,.No quiero hablar nada personal de el ,solo que es una buenísima persona y sabe tela de futbol .Puedo contar algunas anécdotas .
                  Cuando me dijo estaban detrás de Emeri , yo le decía jose ignacio ese es un cagoncete ,,,,,y el me insistía es un pedazo de entrenador ,y tenia razón.
                  Cuando ficho nelson por el Betis le pregunte como era y me dijo lo habían seguido pero que no era nada de otro mundo .
                  El fue quien apunto a Luis fabiano ,pues el llevaba portugal entre otras ligas .Yo le decía entre bromas ,,,,que lo de la secretaria técnica del Sevilla era suerte por que fueron a brasil por un centrocampista defensivo Julio baptista , y trajeron un tío marcaba 20 goles por temporada.
                  Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 26/07/20, 18:39:24.
                  A Gattuso8, rakemitri y Makelele les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Me alegro, ya he visto al del Frente Bético Exigente acusándolo de sevillista por el simple hecho de haber trabajado allí, lo que usted pone ilusiona, enfermos de su trabajo y no gente con sueldo es lo que se necesita para crecer.
                    Ese tipo de cuentas lo mejor es silenciarlas.
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Frente Bético Exigente

                      Frente Judaico Balompié

                      Real Frente Popular de Judea
                      A Gattuso8, xesco, rakemitri, Chocobetis y a lobezno8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Que el Betis contrate profesionales con pasado en la otra acera es lo más normal del mundo porque son eso, profesionales. Lo raro sería que fuese al revés, que fichasen ellos a alguien que trabajase aquí , no se a que ex futbolista elegirían de nuestra dirección deportiva para llevar allí los cafés.
                        A Béticomad1018 y lobezno8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                          ¿Como el que se apunta al gimnasio y en 2 meses se quita porque no está como Conan?¿Qué resultados esperamos?
                          ​​​​​​ Ser realistas es esperar que vamos perdiendo peso, que las tetas ya no cuelga y que ya nos sentamos en el sofá en lugar de dejarnos caer.
                          Buena analogía.

                          ​​​​​​Reitero que un director deportivo no es un señor que hace milagros de un día para otro, sino aquel que sienta las bases y los procedimientos para elevar el grado de acierto en la confección de plantillas para adecuarse a los objetivos del club dependiendo del presupuesto que se maneje.

                          Como es lógico y entenderá todo el que se pare a pensar un momento, esto no es lo mismo que acertar con todos los fichajes, qué es lo que le va a pedir la gente desde el minuto uno.

                          Porque puede pasar que te hiciera tres fichajes fantásticos el primer año y 10 fichajes horrendos el segundo porque su línea de trabajo y sus procedimientos no sirven. No estamos buscando un pelotazo sino una estructura deportiva en condiciones, qué es lo que nos hace falta. No sé si la gente se da cuenta de la diferencia entre las dos cosas.

                          El trabajo del director deportivo requiere un tiempo para dar sus frutos y no es que yo se lo quiera dar porque a mí me caiga bien Cordón ni mucho menos, simplemente es un trabajo de estrategias a medio plazo y no de resultados inmediatos.

                          La otra opción es que no nos guste lo que traiga cordón este año, echarle a la **** calle, y después nos sentamos a ver el día de la marmota.
                          A Casel, GabyCalderon, maltese, Gattuso8, xesco y a lobezno8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • A mí estas cosas me ponen palote

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Mañana lunes 27 a las 13,00 presentan oficialmente a Antonio Cordón.
                              Donde lo has visto publicado?

                              Comentario


                              • Entendería que no se hiciera limpieza al 100% pero un 60% ahora que hay poco tiempo e ir terminando de configurar la dirección de aquí al invierno y la temporada 21-22 que esten todos los enchufados fuera de ahi
                                A pepeillus le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X