Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, nuevo Director Deportivo General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    Me puede decir cuantos partidos ha visto del Alevin A o del cadete b? Para valorar toda la cantera imagino que habrá analizado todo de verdad.
    Juvenil A División de Honor: Sevilla - Málaga - Calavera - Betis -> Cuartos

    Juvenil B Liga Nacional: Sevilla - Séneca - Balón de Cádiz - Betis -> Cuartos

    Cadete A Disión de Honor: Sevilla - Betis -> Segundos ¡a 12 puntos del primero!

    Estas son las ligas principales donde se cuecen las papas y sus clasificaciones, y ahora viene usted a hablarme por ejemplo del Alevín A, que se ha quedado primero en un grupo compuesto por Coria, Nervión, Viso, Mosquito, Centro historico, Castilleja y San Roque de mi barrio.

    Pues nada la cantera va de lujo.
    Editado por última vez por Back; https://www.betisweb.com/foro/member/176548-back en 26/07/20, 19:39:59.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Querido compañero, no hace falta que usted me diga que no ha dado resultado ese trabajo, yo mismo lo digo en mi comentario, incluso voy un poco más allá y digo que puede que los que ven partidos no sean capaces de detectar el talento. Pero insinuar que aquí no se hace un trabajo muy similar a la de cualquier ST del mundo o que los miembros de la ST cobran por no hacer nada es muy aventurado y demuestra un desconocimiento absoluto de la realidad. Ojo que usted es muy libre de no creerse lo que yo le diga, faltaba más, pero le aseguro que el trabajo se hace y que lo que falta es sacarle rendimiento a ese trabajo.

      Y por cierto, eso de atribuirle a Miguel Calzado los fichajes de Luis Martinez y David Ramos y la vuelta de Simón Lecea me parece muy tramposo sin recordar que también es responsable de las llegadas de Altamirano, Jime, Juan Moreno o Zakari, que ni ha llegado a debutar. No nos hagamos trampas.
      Por cerrar la polémica, yo no insinuo nada, como le he dicho antes solo valoro los resultados y si estos son malos es que los que lo han llevado a cabo no carburan.

      En cuanto a Miguel Calzado, he dicho y lo repito que la temporada del Betis Deportivo la ha salvado las contrataciones invernales.

      Comentario


      • Yo ya estoy un poco así:

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20200726_194544.jpg
Visitas:	2
Size:	25,3 KB
ID:	7406301

        Comentario


        • Originalmente publicado por Back Ver Mensaje

          Juvenil A División de Honor: Sevilla - Málaga - Calavera - Betis -> Cuartos

          Juvenil B Liga Nacional: Sevilla - Séneca - Balón de Cádiz - Betis -> Cuartos

          Cadete A Disión de Honor: Sevilla - Betis -> Segundos ¡a 12 puntos del primero!

          Estas son las ligas principales donde se cuecen las papas y sus clasificaciones, y ahora viene usted a hablarme por ejemplo del Alevín A, que se ha quedado primero en un grupo compuesto por Coria, Nervión, Viso, Mosquito, Centro historico, Castilleja y San Roque de mi barrio.

          Pues nada la cantera va de lujo.
          Vamos que una cantera va de lujo o no según se gane. Xq imagino que todos los futbolistas que han triunfado aquí han sido campeones de todo en todas las categorías inferiores.
          Por cierto, no me ha contestado. Cuantos partidos ha visto??
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Yo he visto muchos partidos de cantera, y el eterno rival nos ha bailado en todas, salvo el infantil a.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

              Vamos que una cantera va de lujo o no según se gane. Xq imagino que todos los futbolistas que han triunfado aquí han sido campeones de todo en todas las categorías inferiores.
              Por cierto, no me ha contestado. Cuantos partidos ha visto??
              Que si hombre, que los resultados de la cantera han sido de lujo. Vamos, como casi todos los años.

              Respuesta a la pregunta: Los mismos que del Liverpool, Cero. A lo mejor estos han hecho un churro de campeonato y los resultados engañan.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                El tal MESSI es punto aparte,es mas siendo un niño ya lo demostró,el largo plazo me lo paso yo por el forro de mis caprichos ya se lo dije a uno paseando,ese que dice a ciertos aficionados que no saben nada,eso si,la sumisión es prehistórica,cuentos los precisos.
                Pues como le han dicho. Apúntese al gimnasio y póngase fuerte en 2 meses.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                  Donde lo has visto publicado?
                  A pepeillus y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    Pues esperaría acontecimientos. Las 7-8 bajas casi no te las quita nadie. Yo creo que va a haber más caras nuevas de las esperadas.
                    Yo espero al menos caras nuevas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Back Ver Mensaje

                      Que si hombre, que los resultados de la cantera han sido de lujo. Vamos, como casi todos los años.

                      Respuesta a la pregunta: Los mismos que del Liverpool, Cero. A lo mejor estos han hecho un churro de campeonato y los resultados engañan.
                      Que opinas sin saber vamos

                      Comentario


                      • Cuando hablan de que los nuevos integrantes se incorporán a trabajar junto con los que ya están, nombran siempre a los mismos, no he visto que nombren a Buenaventura o Jose Luis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                          Que opinas sin saber vamos
                          Juvenil A División de Honor: Sevilla - Málaga - Calavera - Betis -> Cuartos

                          Juvenil B Liga Nacional: Sevilla - Séneca - Balón de Cádiz - Betis -> Cuartos

                          Cadete A Disión de Honor: Sevilla - Betis -> Segundos ¡a 12 puntos del primero!

                          De lujo.

                          Comentario


                          • Se avecina revolución.
                            Con Cordón se inicia la ‘revolución’ en el Betis.

                            La presentación de Antonio Cordón como el nuevo director general deportivo del Real Betis, que tendrá lugar este lunes a las 13 horas en la sala de prensa del Benito Villamarín, será el pistoletazo de salida para la profunda renovación que se va a llevar a cabo en la plantilla verdiblanca de cara a la próxima temporada, en la que el chileno Manuel Pellegrini estará al frente del equipo.

                            El presidente del Real Betis, Ángel Haro, será el encargado de presentar a los medios, vía telemática, al nuevo director deportivo, que tiene ante sí la ardua tarea de elevar el nivel competitivo del plantel y hacerlo en un escenario especialmente complicado por la actual crisis mundial que se atraviesa y la merma de ingresos que sufrirá el Real Betis al no clasificarse por segundo año consecutivo para competiciones europeas, pese a manejar un presupuesto cercano a los 200 millones de euros.

                            Tanto el técnico interino, Alexis Trujillo, a la sazón coordinador del área deportiva del club hasta la llegada de Cordón -del que será a partir de ahora estrecho

                            colaborador-, como el nuevo técnico, Manuel Pellegrini, han elaborado ya sus correspondientes informes evaluando la composición del actual plantel y los cambios que a su entender son necesarios y que pueden alcanzar a no menos de 10 o 12 efectivos, según las primeras estimaciones.

                            Futbolistas como Barragán, Aleñá, Pedraza, Javi Garcīa, Feddal, Mandi, Emerson, William Carvalho, Guardado, Lainez o Dani Martín -por citar a los principales candidatos a salir- difícilmente van a seguir en el Betis de la próxima temporada, unos porque acaban contrato y otros porque se marcharán traspasados, cedidos o incluso con la carta de libertad, para ahorrarse sus elevados salarios, en algún caso.

                            Jordi Santamaría.
                            A cordoBEsTICO, jafo y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Creo que el Betis el año que viene en lo deportivo si todo va bien estará en la zona media pero no pasará apuros para salvarse. No creo que estemos ahí arriba cerca de Europa.

                              En los social y sanitario las oleadas del coronavirus nos van a golpear muy duro y hasta la primavera de 2021 vamos a tener muchos problemas por salir adelante. Nos va golpear fuerte.

                              La situación en las calles son de absoluta normalidad y no descarto confinamientos en los próximos quinces días. El fútbol va a ser lo de menos. Hoy he salido a una terraza a tomar algo por primera vez desde febrero y la gente no tiene ningún cuidado. Realmente tengo mucho miedo. No hemos aprendido absolutamente nada después de dos meses como los que hemos pasado.
                              Te entiendo. Creo que no estabamos no estamos ahora listos para lidiar con la pandemia. Yo tambien creo que volveremos al confinamiento, espero mas tarde que pronto eso si

                              Comentario


                              • Más cambios de los que esperaba en un mercado tan venido abajo. A ver si hay presupuesto para acometer tal revolución, porque no se esperan ventas millonarias, tal vez Emerson y poco más, por el resto no creo que nos den ni lo que costaron (exceptuando a Canales que no debería salir si no es por mucho dinero)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X