Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hizo unas declaraciones hace semanas diciendo que "firmaría quedarse con esta plantilla". Imagino que los equipos sabiendo las necesidades que teníamos ofrecían a la baja y verá que es mejor aguantar con lo que hay que traer jugadores más malos (que aunque creáis lo contrario, los hay). En el tema futbolístico yo como aficionado no me preocuparía mucho. Habrá parón por el coronavirus por mucho que se empeñen en continuar con las competiciones. Ojalá lleguemos sanos a primavera y ya con la vacuna veamos el trabajo que en estos meses tiene que hacer. Es trabajo de Pellegrini revalorizar la plantilla y hacer que muchos futbolistas que hay ahora merezcan la pena. De momento el balance no es malo.
    A GabyCalderon y Tempo23 les gusta esto.

    Comentario


    • Qué sentido tiene traer a este hombre para no darle medios?

      Mercado de fichajes pésimo, sin más.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        Algunos parecéis que vivís en los mundos de yupi. Un mercado totalmente parado donde ningún club está haciendo desembolsos salvo contadas excepciones. No era esta la temporada de la revolución en la plantilla, sino la de ir construyendo los cimientos del proyecto. Creo que nadie con dos dedos de frente pensaba que se iban a acometer fichajes estratosféricos, más que nada porque no hay dinero. La mala gestión de los fondos en temporadas anteriores ha dinamitado el crédito financiero del equipo y estamos hipotecados hasta las trancas. Sino vendemos por un pastizal, aquí no hay dinero para acometer ningún fichaje. Es así, y el que no quiera verlo y pensar que Cordón es poco mejor que Alexis porque solo ha traído fichajes baratos, creo que no está teniendo en cuenta el contexto en el que estamos.

        Los fichajes, para mi entender ha sido buscar efectivo, aligerar fichas y mejorar algunas posiciones con cambios de cromos. Para mi, hemos mejorado indudablemente en portería, hemos cambiado a Feddal por un jugador asentado en Primera División, Barragán que era poco más que un estorbo lo hemos sustituido por Montoya. En principio, jugando con cero euros hemos hecho unas buenas incorporaciones, y creo que si nos comparamos con el resto de equipos, salvo el Villareal no ha habido mejores ni más jugosos fichajes.

        El Barcelona no ha hecho de las suyas, el Madrid tampoco. Equipos de nuestro calibre: Athletic solo ha fichado a Berenguer, R.Sociedad a Silva (con más años que un bosque), el Levante a dos canteranos del Madrid Castilla, el Granada (que juega en Europa) cedidos y a Luis Suárez que aquí no lo queríamos, el Getafe quizás algo mejor que nosotros pero sin sobresaltos, el Eibar cedidos que son descartes de equipos como el Sevilla o el Leganés, el Celta ha fichado a Vadillo y poco más, ...

        Entiendo que este verano ha sido aburrido en materia de fichajes, pero el contexto económico es el que es: no se mueve el dinero, no llegan ofertas y no se pueden efectuar compras. Dentro de los parámetros y con los hándicaps que teníamos, creo que hemos hecho un papel bastante decente. Ahora solo falta que ruede la pelota y se confirme el lateral zurdo.
        No han habido en España mejores fichajes que Claudio Bravo, Montoya, Víctor Ruiz y Miranda?

        Traemos tres suplentes y un titular y hemos apuntalado el equipo?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Qué sentido tiene traer a este hombre para no darle medios?

          Mercado de fichajes pésimo, sin más.
          Reducción de daños.
          A rakemitri, Gattuso8, GreenBrigade y a de fondo les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Pues si es tan buena como DD que se ponga la tal Willy como adjunta a Cordón y se ponga a ver fútbol masculino.

            Angela es una delicia verla jugar, yo tuve la suerte de verla de pequeña en el Parque Amate siendo alevin jugando en equipos de chicos en el An-andalis y la calidad que tenía no era normal y de entrenar a Cristina Martin-Prieto que esta jugando en el Tenerife y también jugo de pequeña en el An-andalis y era complicado ver a chicos de esas edades mejor que ellas.
            ¿No ha tenido nada que ver la salida de Ismael en la.venida de Sosa?

            Algo leí por aquí de esa posibilidad, no sé si a @Lu

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Reducción de daños.
              Mantener lo que hay es su éxito
              A GabyCalderon y GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Qué sentido tiene traer a este hombre para no darle medios?

                Mercado de fichajes pésimo, sin más.
                Un buen DD es bueno con dinero y mucho mejor sin dinero. Cordón tendrá que demostrar con el tiempo si es bueno de verdad o no, pero de momento no a desperdiciado pasta y hemos ingresado 4 o 5 kilos en ventas.

                Un buen DD también es no malvender jugadores, no renovar a jugadores como Kamptum y cuadrar la plantilla si es necesario como ha sido sin una peseta.

                Al final de temporada veremosveo de hemos quedado y si se ha revalorizado la plantilla para ver si la mejor opción es mantener el grueso del equipo.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Espero que al menos les pongan la cara colorá a Haro y Catalán en la junta de accionistas. No tener un **** euro para reforzar el equipo solo es reponsabilidad de ellos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Mantener lo que hay es su éxito
                    Lo dijo desde el primer día, que él firmaba mantener a todos.

                    Comentario


                    • Todos lo veis desastroso pero yo veo que hemos mantenido los mejores jugadores que tenemos y yo daba por hecho que tendríamos que perder a Fekir y compañía, En la portería se ha reforzado estupendamente a coste cero, Montoya esta ahí por si se lesiona Emerson. Lo que va a decidir mucho el éxito del mercado va a ser el nivel de Miranda porque la banda izquierda es un agujero ahora mismo.
                      A Donald Draper y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Iba a preguntar que si este año no se abre post de ‘Puntúa el mercado de fichajes’, pero yo mismo me he dado cuenta de que para qué si está bastante clara la nota.

                        A ponerle velitas a San Manuel para que arregle esto como pueda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          La verdad que ha fichado un portero de 37 años y 3 suplentes, si lo piensas te cae sudor frío por la frente.
                          No se equivoque usted caballero, de notable o casi sobresaliente

                          Que no había dinero, que el covid, que las lesiones, excusas tenemos las que queramos. Yo esperaría que un buen director deportivo lo demostraría trayendo a alguien desconocido pero prometedor. Buscar ex jugadores del Barcelona te lo hace Alexis

                          Comentario


                          • Y por supuesto y pese a la planificación, que nos dure mucho Cordón y lo veamos aquí en las vacas gordas.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Toca hacer una limpia profunda o se lo van a comer por los pies.
                              Tiene la oportunidad, aunque también a ver lo que le dejan hacer. Los cortijos tienen eso, dudo mucho que lo dejen remodelar la secretaría técnica. Mi esperanza es que pueda traer dos o tres de su confianza.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Mantener lo que hay es su éxito
                                Sí y no.
                                Mantener a los buenos es un éxito, no poder largar a los malos es un fracaso.
                                Y que Pellegrini se aferrara a lo que hay antes de apostar por lo que pueda venir es que tampoco se fiaba que con el margen de acción y la capacidad de Cordón no se fiaba de ello.
                                A de fondo y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X