Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


    Que cosas mas raras escribis. Si son ellos los que los trajeron y si mañana no hacen bien su trabajo son los que los mandan a la venta.

    Por no hablar de esa imperiosa necesidad de buscar salvadores en vez de pensar que el exito vienen del conjunto.
    Creo que no me entendiste o no me explique cómo debiera sobre h&c, claro que les doy el mérito de traerlos, como trajeron a Rubí y a los otros, pero que también, y no por ello es malo, criticar que la gestión hasta la llegada de Cordón y Manuel, no ha sido buena, más bajos que altos, y que los existos de ahora, también son de ellos.,

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Exacto.
    Un director deportivo tiene que abrir el Bizum Hispano Americano en directo y mandarle dos audios de WhatsApps amenazando a Florentino...

    Todo lo demás es ser pusilánime.
    Hombre, es que se están perdiendo los hombres de negocio. Yo en el audio le hubiese dicho: "escucha, que te he redondeao pabajo".

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    A mi es que todo lo que no fuera enviarle un bizum en directo a Florentino no me valía. Así que directamente ni la he puesto.
    Exacto.
    Un director deportivo tiene que abrir el Bizum Hispano Americano en directo y mandarle dos audios de WhatsApps amenazando a Florentino...

    Todo lo demás es ser pusilánime.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Que decepción pensaba que iba a decir cuántos, quienes, por cuánto y hasta cuando.

    Cambio la tele ahora mismo al Cilic-Mevdevev
    A mi es que todo lo que no fuera enviarle un bizum en directo a Florentino no me valía. Así que directamente ni la he puesto.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Pues para mí que lo llevan bien encaminado y no sabemos de la misa la mitad, tema renovaciónes, tema fichajes cerrados, no cuento los posibles ni rumores, no filtran nada, todo el mundo haciendo las cuentas de la abuela, que si los pagos, que si la ruina, que si se vende a uno u otro, pero la realidad y lo que da credibilidad 100% al proyecto es que en dos años, 5 y 6 en Liga, una Copa y se fichó en las 2 temporadas.
    Que hay plan, desde el minuto 1 que pisaron el club tanto Cordón como Manuel, lo sabe hasta Rita la.Cantaora, y H&C están implicados porque no les queda otra después de las defastas gestiones de temporadas anteriores y a los hechos me remito.
    Yo deseando estoy que llegue el día 1 de Julio, que es cuando se empezará en serio a mover todo, hasta entonces, todo son fuegos artificiales.

    Que cosas mas raras escribis. Si son ellos los que los trajeron y si mañana no hacen bien su trabajo son los que los mandan a la venta.

    Por no hablar de esa imperiosa necesidad de buscar salvadores en vez de pensar que el exito vienen del conjunto.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/05/22, 08:08:57.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
    Total, que el gigante se ha despertado pero ha mirado la cartera y se va a volver a acostar
    Esperemos que no compañero.

    Pasos atrás ni uno.

    Dejar un comentario:


  • Supertj
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Año 2050, y después de veintitantas participaciones en Europa: "este verano será otro verano de austeridad"
    Año 2050? Creo que te quedas corto. Mínimo debemos exigir austeridad y cautela al menos hasta que todas las generaciones de béticos que hemos visto al Betis en peligro de desaparición en un concurso de acreedores hayamos muerto.
    Cada vez que leo que nos hemos gastado 10M en éste o aquél me entra sudor frío.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Pues para mí que lo llevan bien encaminado y no sabemos de la misa la mitad, tema renovaciónes, tema fichajes cerrados, no cuento los posibles ni rumores, no filtran nada, todo el mundo haciendo las cuentas de la abuela, que si los pagos, que si la ruina, que si se vende a uno u otro, pero la realidad y lo que da credibilidad 100% al proyecto es que en dos años, 5 y 6 en Liga, una Copa y se fichó en las 2 temporadas.
    Que hay plan, desde el minuto 1 que pisaron el club tanto Cordón como Manuel, lo sabe hasta Rita la.Cantaora, y H&C están implicados porque no les queda otra después de las defastas gestiones de temporadas anteriores y a los hechos me remito.
    Yo deseando estoy que llegue el día 1 de Julio, que es cuando se empezará en serio a mover todo, hasta entonces, todo son fuegos artificiales.

    Dejar un comentario:


  • larache
    respondió
    Total, que el gigante se ha despertado pero ha mirado la cartera y se va a volver a acostar

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Hay que ponerle patrocinio al estadio, el nombre hay que cambiarlo.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Lo conseguido en la EL, la copa del Rey y un patrocinador nuevo y algo más que tienen en mente.
    Pero eso son todo maquillaje financiero de cara al exterior, la realidad es que si hace 1 mes faltan 25 kilos van a seguir faltando, otra cosa es que hagas malabares financieros de computar gastos para la siguiente temporada y computar algún ingreso de la siguiente en esta.. pues incluso si se encuentra un patrocinador no creo que por 1 mes sin partidos paguen mucho, el patrocinador será para la temporada que viene aunque en las cuentas pongan de momento que son de esta que termina.

    De hecho los presupuestos de la 2019-2020 fueron rectificados un año después dando peores resultados y veremos si no nos llevamos la sorpresa que también retoquen los de 2020-2021 a peor.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

    Pues sí eso parece, el problema cómo consigue esos 25 millones, porque más allá de la venta de un futbolista importante, no parece que haya mucha más alternativa.
    Lo conseguido en la EL, la copa del Rey y un patrocinador nuevo y algo más que tienen en mente.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Sin vender ningún jugador es bastante complicado llegar al límite de 100 millones, para conseguir ese tope alguna plusvalía en ventas tendremos que conseguir.

    La cuestión segunda es que una vez consigamos llegar a esos poco más de 100 de límite salarial también tendremos que ajustar algo en sueldos y amortizaciones pues está temporada hemos pasado de esas cantidades... de alguna forma tendremos que ajustar, ya sea con alguna renovación más, teniendo menos fichas del primer equipo o cambiando alguna ficha alta por alguna más baja o realizando contratos con sueldos progresivos.

    Con 100 kilos algunas florituras tendremos que hacer y algunos jugadores tendrán que poner de su parte.
    Eso por supuesto que vender hay que vender, lo están diciendo por activa y pasiva.

    Hay que recordar que solo computaría el 15% del desface del límite salarial en esta temporada.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió


    Año 2050, y después de veintitantas participaciones en Europa: "este verano será otro verano de austeridad"

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    En este mercado, si consigue los 25 millones antes del 30 de Junio, cosa que parece va por buen camino y no vende ningún jugador para tapar eso hueco, Cordón va a disponer de un límite salarial como el que tuvo el Betis antes del covid, unos 100 millones.

    Lo que pasa que no va a ir pregonando lo mucho o poco que tiene para poder fichar.
    Sin vender ningún jugador es bastante complicado llegar al límite de 100 millones, para conseguir ese tope alguna plusvalía en ventas tendremos que conseguir.

    La cuestión segunda es que una vez consigamos llegar a esos poco más de 100 de límite salarial también tendremos que ajustar algo en sueldos y amortizaciones pues está temporada hemos pasado de esas cantidades... de alguna forma tendremos que ajustar, ya sea con alguna renovación más, teniendo menos fichas del primer equipo o cambiando alguna ficha alta por alguna más baja o realizando contratos con sueldos progresivos.

    Con 100 kilos algunas florituras tendremos que hacer y algunos jugadores tendrán que poner de su parte.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X