Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopesz
    respondió
    Yo me esperaba mas como todo el mundo pero no voy a criricar a Cordon porque acaba de llegar y lleva diciendo desde que llego que su apuesta era mantener a la plantilla. Apuesta arriesgada que sabremos como ha ido al final del año pero desde luego me da rabia pensar de lo que podriamos tener y de lo que se han despilfarrado. No pensaré mas en esa cagada monumental como dice el dicho "agua pasada no mueve molino" y que el balon dicte si la apuesta de Antonio fue la correcta

Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Un suspenso le doy a la planificación, un 3.
    Yo le doy suspenso 4,9 a Cordón en sí. A Esteso y Pajares que han condicionado esta planificación más que el covid les deseo paseos en círculo en los círculos del infierno de Dante.

Dejar un comentario:

• Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Hombre, ¿Qué van a decir, que no tienen ni para pipas?. Lo peor es que con este tipo de cosas calientas al personal porque lo tratas como tontos. Con lo sincero que queda decir: "para lo que nos iban a dar y para lo que había, mejor me quedo como estoy".

Ya solo queda que Pellegrini se informe bien de quién son Mendilibar, Arrasate, Cervera, etc. A Bordalás ya lo conoce. Esperemos que de los otros se vean venir la guantá desde lejos.
    Pero si Cordón es actualmente nuestra cabeza visible en lo deportivo y desde su primera comparecencia ha dicho lo que comentas... que no hay dinero y que espera poder mantener a los jugadores como finalmente a hecho.

Es un tío sincero, claro y de momento a cumplido su palabra, que a los aficionados nos gustan que nos traigan fichajes, caras nuevas y nos sorprendan con fichajes randon que no conocemos pero en nuestra cabeza nos imaginamos que es la panacea hasta que los vemos jugar con la verdiblanca y nos despertamos del sueño.

Este año pues lo mismo pasa al contrario, son jugadores conocidos que la mayor parte de la afición no espera mucho de ellos y luego puede pasar como con Bravo, que con solo con 2 paradas y varios balones al espacio ya le estamos comiendo los huevis.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 06/10/20, 01:49:02.

Dejar un comentario:

• bajotierra
    respondió
    Esperemos que funciona Miranda y no tenga que jugar mucho Moreno, esperemos que Guido no se resfríe y podamos tirar de él toda la temporada, y, sobre todo, esperemos que Claudio no vuelva a resfriarse. Para mí ha sido un desastre de planificación, pero lo que más me preocupa es que los cortijeros no dejen a Cordón formar su equipo de trabajo.
    A soñar con cuatro partidos buenos y uno malo durante la temporada.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Si desde el club se considera que la gestión de este verano ha sido un triunfazo nos quedan muchos años de mediocridad por delante.
    ​​​​​​La palabra "triunfazo" creo que no la he usado, lo que he dicho es que se ha cumplido con los objetivos prioritarios que se propuso la DD una vez que se vio cómo iba a ser el mercado.

El triunfo o el fracaso de la gestión lo marcará, como siempre, los resultados.
    ​​​​​​

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X