Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Muy inteligente culpabilizar al último en llegar de la ruina. Un aplauso a usted!
    Llevan años criticando a catalán y ahora que es el único culpable de todo lo que está pasando y le bailan el aguan atacando a su paraguas en vez de a él.

    Comentario


    • 127 paginas lleva ya el nuevo Momparlet,eso si como el anterior que le quiten lo bailado.

      Comentario


      • ¿ Que podía salir mal fichar a tíos de 38 años, de 33....? Sigo sin entender la llegada de Antonio, porque para traer a Montoya a Bravo y a Victor Ruiz el dúo funesto podrían haberlo hecho perfectamente..
        A Danielinho182 le gusta esto.

        Comentario


        • Solución deportiva en casa. Cantera cantera y cantera, que hay mimbres este año
          A Mellibetico y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

            Muy inteligente culpabilizar al último en llegar de la ruina. Un aplauso a usted!
            Lo que es muy inteligente es no exigir ninguna responsabilidad a una persona que creo yo que cobra del club por hacer un trabajo.

            Gracias por el aplauso, también se lo doy a usted.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/11/20, 09:06:39.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

              Llevan años criticando a catalán y ahora que es el único culpable de todo lo que está pasando y le bailan el aguan atacando a su paraguas en vez de a él.
              ¿Cuándo le he bailado el agua yo a Catalán, pedazo de alcornoque?

              Comentario


              • Ya han conseguido lo que querían los pamplinas del dúo sacapuntas. Poner en el punto de mira al último mono en llegar. El parapeto perfecto. De nuevo. Se repite la historia. Pues nada, yo ya me he bajado del barco, hasta que se piren estos dos mamelucos.

                No le quito responsabilidad a Cordón pero sí recuerdo que esto es el fruto de la extraordinaria gestión de dos inútiles. Todo lo que siga de ahí sobra. Primero que desfilen estos dos y luego ya veremos.
                A Mellibetico le gusta esto.

                Comentario


                • A ver,
                  salidas impepinables para junio de 2021: Mandi, Miranda, Víctor Ruiz, Joaquín por finalización de contrato o cesión. Hay que fichar un central titular y un extremo titular comomínimo (si el lateral izdo y el otro central van a jugar lo mismo que Víctor y Miranda, mejor subir a dos chavales del filial).

                  Posibles salidas según la coyuntura: Emerson (lo ficha el Barsa, no creo pero se puede dar), Sidnei, Guardado, Tello, William, Sanabria. Hay que fichar un lateral derecho titular, un delantero, un central zurdo y un organizador, ya que se van los dos.

                  Conclusión: dos centrales, dos laterales, un organizador, un extremo y un delantero. 7 fichajes que me van a indicar a qué ha venido Cordón...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    ¿Cuándo le he bailado el agua yo a Catalán, pedazo de alcornoque?
                    Ahora mismo, cuando catalán saca un paraguas y tú le sigues el juego, atacando al paraguas. Y el en su casa riéndose de ti mientras atacas a cordón.

                    Además en tu caso es mucho más sangrante por qué llevas criticando a cordón prácticamente desde su llegada, recuerdo todavía el primer día de pretemporada cuando criticabas por qué había demasiados jugadores con un ¡Grande cordón!, Llevaba aquí cordón 10 días.

                    Y vamos a ver si puede ser que hablemos con un poco más de respeto... un poco de educación por favor, que yo no te he insultado.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                      Ahora mismo, cuando catalán saca un paraguas y tú le sigues el juego, atacando al paraguas. Y el en su casa riéndose de ti mientras atacas a cordón.

                      Además en tu caso es mucho más sangrante por qué llevas criticando a cordón prácticamente desde su llegada, recuerdo todavía el primer día de pretemporada cuando criticabas por qué había demasiados jugadores con un ¡Grande cordón!, Llevaba aquí cordón 10 días.

                      Y vamos a ver si puede ser que hablemos con un poco más de respeto... un poco de educación por favor, que yo no te he insultado.
                      Yo tengo para todos, para Haro, Catalán, Cordón, etc. Si este es el post de Cordón la crítica va hacia él si considero que no está haciendo las cosas bien, en el post de Catalán entro y lo pongo a parir. Soy ordenado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Yo tengo para todos, para Haro, Catalán, Cordón, etc. Si este es el post de Cordón la crítica va hacia él si considero que no está haciendo las cosas bien, en el post de Catalán entro y lo pongo a parir. Soy ordenado.
                        Ahhhhh vale vale... si es criticar por criticar entonces me callo...
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                          Ahhhhh vale vale... si es criticar por criticar entonces me callo...
                          Es gracioso que se diga que un aficionado del Betis critique por criticar, será por la de cosas bien que se hacen.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            Imagino que te refieres a Catalán, estoy de acuerdo contigo.

                            Lo peor no es lo que se ha hecho hasta ahora, lo peor es que la a día de hoy el límite salarial está ampliamente superado, eso quiere decir que no solo no se puede fichar, sino que hay que deshacerse de fichas y vender para no incumplir la norma.

                            Vender al panda por 5 millones, si es que alguien los paga, sería la solución económica, dudo mucho que algún equipo pague más que esa cifra. O eso o encabronar a toda la plantilla rebajando fichas a to kiski

                            La solución deportiva es otro cantar. Este año tal como se presenta, aspiramos de nuevo a no bajar, pero los *******s les volverán a dar el beneplácito en la junta a estos 2 truanes
                            Madre mía, que lástima. Con la actitud tan encomiable con la que salen a los partidos...
                            A Betis1977 y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Como la economía del Betis está por los suelos, este es un equipo con jugadores a coste 0, terminan contrato en Junio 2021.

                              Rui Silva
                              Gonzalo Montiel - Fabian Schar - Mamadou Sakho - Patrick Van Aanholt
                              Guido Rodriguez - Nabiel Bentaleb
                              Canales - Fekir - Tello
                              Christian Benteke

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Como la economía del Betis está por los suelos, este es un equipo con jugadores a coste 0, terminan contrato en Junio 2021.

                                Rui Silva
                                Gonzalo Montiel - Fabian Schar - Mamadou Sakho - Patrick Van Aanholt
                                Guido Rodriguez - Nabiel Bentaleb
                                Canales - Fekir - Tello
                                Christian Benteke
                                De ahi te compro a Rui Silva (aunque preferiria a Dmitrovic), Montiel y Van aanholt... Benteke está acabado y para eso subiria a Raul del filial

                                Otro jugador interesante sería Yedlin.
                                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 29/11/20, 20:23:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X