Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

Que Cordón no haya gastado un duro es sinónimo de tiesura, no de seriedad.

Aquí lo que importa es obtener resultados.

Si obtienes resultados gastando menos de lo que generas eres un fuera de serie.

Si obtienes resultados gastando lo que generas eres bueno.

Si no obtienes resultados y gastas menos de lo que generas, es que no eres eficiente.

Si no obtienes resultados gastando más de lo que generas, eres Catalán.

A Serra lo pongo en la segunda opción. Cierto que gastó 15 en Lainez, 8 en Boudebouz, 15 en Carvalho, pero también es cierto que se han sacado 20 por Pau, no sé cuánto por Lo Celso,...y quedando el equipo 6° y 10°.

De Cordón esperemos a ver los resultados. Tiene fama y sueldo de ser del primer tipo, yo me conformo con que sea del segundo, pero se le está poniendo una carita de tercero....aunque obviamente mejora al 4°.

De momento sus fichajes son Bravo, Miranda, Victor y Montoya. Que ha gastado 0 (¿por convicción o por necesidad?) es obvio. Y que vamos a sacar 0 también. A ver si por lo menos cumple el objetivo.
    Ha tomado la mejor decisión, no comprometer más pasta e intentar paliar poco a poco la trampa intentando revalorizar los mataos que tenemos en plantilla... con solo mantenernos en primera el año que viene tenemos 1 año menos de amortizaciones en fichajes, si el equipo es capaz de quedar entre los 10 primeros lo mismo consigue revalorizar algunos activos además de ese año de amortizaciones.

A mi no me cabe ninguna duda que Cordón tiene más experiencia y conocimiento de una estructura profesional que cualquier otro DD de los últimos 20 años.

Si ha Cordón le permiten trabajar 4 o 5 años podemos conseguir un Betis profesionalizado como nunca en la historia.

Dejar un comentario:

• Chivi
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

De Ruibal nos hubiesemos desprendido en otra tesitura. De hecho mas de uno abogó por llo por aqui lo largó 100 veces y estaba en muchas listas de descartes de los grandes entendidos, catedraticos y expertos de BW.. Menos mal. que el que sabe de fubol no lo hizo y le dio una oportunidad para que Pellegrini lo probara siendo,chorprecha chorprecha el mas rutilante y mejor jugador de la pretemporada, y el que mas rendimiento esta dando en esta fase de la temporada.

Y no, el resto de fichajes de Cordon de momento solo son 4 meses... Los de Serra ya pueden ser catalogados porque cumplieron todas sus temporadas completas., aunque al algunos ya lleven aqui 3 años y aun tenga aun contratro en vigor, ya sabemos de sobra lo que nos puede deparar para lo bueno y para lo malo, y hablo tanto por Canales como por Sidnei o por Camarassa o por William o Joel Robles o Diego Lainez que todos ellos vinieron mínimo por 3 años. Eso en mi casa y en mi pueblo se llaman hipotecas en el caso de los 5 ultimos.

Si dices que hay que darle tiempo a Cordon, dáselos tambien a sus fichajes, y que por cierto 2 de ellos son sólo por 1 año. Te contradices tu solo.

Del ilusionante, unificador y solvente papel conjunto que eventualmente podrian desempeñar entre Serra y Cordon, junto a la buena politca de cantera de Calzado, obvio que no vas a decir nada. No te interesa.. Prefieres otra lista de 20 fichajes en los próximos 2/3 años con 4 aciertos y otros 15 fracasos o hipotecas y los valores de la cantera jugando para otros equipos.

A pasar buena tarde.
    Lo primero es simplemente mentira. La opinión general de Ruibal en el foro es de que había que darle una oportunidad

Lea, lea y cuente las opiniones en contra de Aitor.

https://www.betisweb.com/foro/princi...lumen-v/page21

Hasta Septiembre y después de una buena pretemporada no se le da dorsal del primer equipo. ¿Seguro que se contaba con él?

Yo le puedo dar tiempo a los fichajes de Cordón....pero mira si se fia él poco que sólo les ha dado un año de contrato. ¿Que a ti te parece magnífico porque así no se hipoteca el club? Pues estupendo.

Sólo espero no llevarme la sorpresa dentro de 1 año y resulte que tanta defensa es por interés personal, como ha pasado ya con algún forero de por aquí.

​​​​​​Lo de que no me interesa hablar de ilusión, de Calzado, valores de cantera,.. no hay por dónde cogerlo. Es un bandazo digno de los que nos maldirigen.
    ​​​​​
    ​​​​​​

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

Ruibal es canterano que vuelve de una cesión. Mismo caso que Fabián. Ni uno es mérito de Serra ni el otro de Cordón.

Y ya lo dije antes. Hay que darle tiempo a Cordón. Pero económicamente ni Victor, ni Bravo ni Montoya mejoran la "ruinosa" operación de Inui. Y deportivamente está por ver.
    De Ruibal nos hubiesemos desprendido en otra tesitura. De hecho mas de uno abogó por llo por aqui lo largó 100 veces y estaba en muchas listas de descartes de los grandes entendidos, catedraticos y expertos de BW.. Menos mal. que el que sabe de fubol no lo hizo y le dio una oportunidad para que Pellegrini lo probara siendo,chorprecha chorprecha el mas rutilante y mejor jugador de la pretemporada, y el que mas rendimiento esta dando en esta fase de la temporada.

Y no, el resto de fichajes de Cordon de momento solo son 4 meses... Los de Serra ya pueden ser catalogados porque cumplieron todas sus temporadas completas., aunque al algunos ya lleven aqui 3 años y aun tenga aun contratro en vigor, ya sabemos de sobra lo que nos puede deparar para lo bueno y para lo malo, y hablo tanto por Canales como por Sidnei o por Camarassa o por William o Joel Robles o Diego Lainez que todos ellos vinieron mínimo por 3 años. Eso en mi casa y en mi pueblo se llaman hipotecas en el caso de los 5 ultimos.

Si dices que hay que darle tiempo a Cordon, dáselos tambien a sus fichajes, y que por cierto 2 de ellos son sólo por 1 año. Te contradices tu solo.

Del ilusionante, unificador y solvente papel conjunto que eventualmente podrian desempeñar entre Serra y Cordon, junto a la buena politca de cantera de Calzado, obvio que no vas a decir nada. No te interesa.. Prefieres otra lista de 20 fichajes en los próximos 2/3 años con 4 aciertos y otros 15 fracasos o hipotecas y los valores de la cantera jugando para otros equipos.

A pasar buena tarde.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/12/20, 20:11:44.

Dejar un comentario:

• danibetis
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Cuando termine la temporada. No es de justicia 2 años de uno y solo 4 meses de otro. Vaya vara de medir.

Ruibal sería otro acierto de incoporación hasta ahora, porque el año pasado no estaba.

Serra y Cordon habrían de sentarse codo con codo y hablar de lo que mas conviene al club y creo que juntos pueden hacer una gestion encomiable.. Lo que no debe ser es que Serra cargase sobre sus espaldas con toda la responsabilidad de la DD como la lista 18/19 demuestra, incluida con la cantera que ya sabemos que tampoco es su fuerte, y para eso ya está Calzado. El equipo de Cordon sí puede verse entre seamana todos los partidos de CL y EL y los findes Ligas de 1º o 2º nivel para seguir perlas desconocidas. Entre todos puede hacer una gestion extraordinaria.
    Es la tercera vez que hago la pregunta, a ver si ahora alguien me la contesta, cual es el equipo de cordon?, y lo digo de verdad, solo oigo que echa a gente pero de ese equipo que hablais muchos ni se quienes son, ni se cuantos son, ni se que estructura ha montado con su cacareado equipo, ni se lo que hacen, lo que si se que los fichajes que ha hecho me dicen que lo ha hecho josemi o alexis y me lo creo

Dejar un comentario:

• Ali_kate
    respondió
    En realidad Cordón lo tiene fácil. Está en un equipo sin un pu. To pavo. Cualquier cosa que fiche y funcione es una medalla para él... salvo que se la quite Josemi.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X