Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Hombre, la encuesta se lanzó justo finiquitado el mercado de verano. No deja de ser un pronóstico. Yo le di un aprobado porque para mi la única operación que no tenía sentido era la de fichar a Dani Martín pagando 5 kilos (si te viene gratis, pues bueno) para tenerlo sentado en el banquillo cuando había puestos aun por reforzar, como el ansiado pivote (el otro pero importante que le ponía a la susodicha), pero me lo compensaba la increíble operación de Fekir en medio y que fichábamos a uno de los delanteros que mejores números había obtenido en los dos últimos años (aun pagando a tocateja).

    A posteriori está claro que la planificación es mínimo de suspenso y que muchos compañeros tenían razón respecto a la paupérrima defensa (en general). Lo digo por aquello de tomar la encuesta como una lista para apuntar al personal en plan "ehhhh que tú dijiste que era notable!". Lo justo sería preguntar que, tras ver el resultado, si sigue manteniendo ese notable. Que hay gente que rectifica y todo :P
    Dices tantas obviedades y cristalinas como que ya hoy es Martes.... Lo peor no es que no las vean.. Mucho peor es que piten a jugadores en el minuto 5 o celebren goles del contrario u organicen una caza de brujas continua como si de judios se tratase de la propia Gestapo de Hitler... Y recuerden que las cadenas ya se las quitamos al de la calle Jabugo, para que vengan 4 advenedizos con otras.

    La auténtica afición es la que no desanima hasta el final del partido y va en comunion con el esfuerzo del equipo cuando se sobrepone a cada infortunio o mal comienzo. Si hay que protestar y mirar el palco se mira como siempre se ha hecho y solo hay que hacerlo, cuando se oiga el pitido final . A eso es lo que se refiere Cordon.. al que ya muchos han sentenciado sin siquiera empezar a trabajar a destajo.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/08/20, 23:33:30.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      No es lo mismo decir que eres sevillista que es lo que interpretas tu, persiguebeticos de pacotilla, que comportarse como tal escribiendo en sevilla glande.. No es lo mismo. Tal como hace un palangana revenío en un foro que no es el nuestro.. No hay diferencia. Es absurda y desquiciada vuestra guerra.

      No tengo lider alguno porque la experiencia me ha dado para no endiosar a nada ni a nadie, pero a nadie; a diferencia de ti y otros toxicos; vuestro idolo es la autodestrucccion de un sentimiento, señalando a quien no este en vuestra secta autodestructiva, auspiciendo bandos absurdos y trincheras indignas de beticos de uno lado y de otros; jaleando y celebrando goles de los que juegan con nosotros, dejando de animar y no esperar a protestar al final del partido que es cuando se ha de hacer y hago...
      A ver, carajaula, no te eches para atrás ahora que ahí está tu mensaje, donde dices tonterías como "ateo y renegado del sentimiento verdiblanco".

      Y desde luego que algunos escriben como si estuviéramos en sevillaglande, y es que no hay cosa más de ese foro que hacer una defensa a ultranza de Don José Miguel López Catalán, cosa que tú haces y de manera notable.

      Y no haces falta que me sueltes el párrafo de rigor, ese que le sueltas a cualquier sin siquiera saber si estaba a favor o en contra de lo que afirmas ahí, pero claro, eso sería pedirte demasiado...

      En fin, solo espero que con la llegada de Cordón, los del "si bwana" y el "notable" a las planificaciones, quedéis muy lejos del Betis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Hombre, la encuesta se lanzó justo finiquitado el mercado de verano. No deja de ser un pronóstico. Yo le di un aprobado porque para mi la única operación que no tenía sentido era la de fichar a Dani Martín pagando 5 kilos (si te viene gratis, pues bueno) para tenerlo sentado en el banquillo cuando había puestos aun por reforzar, como el ansiado pivote (el otro pero importante que le ponía a la susodicha), pero me lo compensaba la increíble operación de Fekir en medio y que fichábamos a uno de los delanteros que mejores números había obtenido en los dos últimos años (aun pagando a tocateja).

        A posteriori está claro que la planificación es mínimo de suspenso y que muchos compañeros tenían razón respecto a la paupérrima defensa (en general). Lo digo por aquello de tomar la encuesta como una lista para apuntar al personal en plan "ehhhh que tú dijiste que era notable!". Lo justo sería preguntar que, tras ver el resultado, si sigue manteniendo ese notable. Que hay gente que rectifica y todo :P
        El problema es que este tipo de foreros, en aquel momento, estaba poniendo de "sevillista" para arriba a todo aquel que suspendía la planificación. Por eso a él hay que recordarle su acierto, y con usted nadie lo hace, por ejemplo...

        Cuando uno va de listo, recibe...
        A javibetico2, Free y Made In Real Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

          Todavia hay gente en Twitter y en el grupo de telegram del Betis que te dicen poco menos que Gil..i..Po...llas si piensas que la planificación del año pasado fue paupérrima.

          Lo del grupo de Telegram es pa echarles de comer aparte. Eso sí que es la Arcadia Feliz.
          No me gusta eso de la "arcadia feliz" porque me recuerda al otro bando que es igual de dañino que el *******. Pero en el resto, totalmente de acuerdo.

          Y lo digo enserio, evitad escuchar a soplapoyyas con 0 ideas de fútbol. Es lo mejor.
          A Pespe84 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            No me gusta eso de la "arcadia feliz" porque me recuerda al otro bando que es igual de dañino que el *******. Pero en el resto, totalmente de acuerdo.

            Y lo digo enserio, evitad escuchar a soplapoyyas con 0 ideas de fútbol. Es lo mejor.
            Lo de Arcadia feliz lo digo mayormente por si a algun bético le duele un poquito cómo está el club.

            Que es que estoy leyendo ahora mismo a gente pidiendo a Sanabria formar delantera con Iglesias.

            De verdad que es que no sé si yo ya no entiendo absolutamente nada de fútbol o al bético se le ha ido la pinza del todo o ya simplemente todo vale en este club.

            Es que si volviera de una cesión habiendo metido quince o veinte goles dices "joer, que se quede"...pero es que ni eso.
            Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 17/08/20, 23:39:55.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              A ver, carajaula, no te eches para atrás ahora que ahí está tu mensaje, donde dices tonterías como "ateo y renegado del sentimiento verdiblanco".

              Y desde luego que algunos escriben como si estuviéramos en sevillaglande, y es que no hay cosa más de ese foro que hacer una defensa a ultranza de Don José Miguel López Catalán, cosa que tú haces y de manera notable.

              Y no haces falta que me sueltes el párrafo de rigor, ese que le sueltas a cualquier sin siquiera saber si estaba a favor o en contra de lo que afirmas ahí, pero claro, eso sería pedirte demasiado...

              En fin, solo espero que con la llegada de Cordón, los del "si bwana" y el "notable" a las planificaciones, quedéis muy lejos del Betis.
              Ya se te va cayendo la careta de camorrista de voladizo... A mi Catalan me la refanflinfla... Como Lopera. Como Castaño. Como los Galera. Como Caro Ledesma.. Las cuitas de la mal llamada planta noble me dejaron de interesar hace muuuucho ya... Pero ese chulesco y nazi comportamiento te degrada como betico.. No se si seras biri o no, pero te expresas como ellos en sevillglande refiriendose a otro betico y lo que le pueda pasar de puertas adentro del vestuario del Villamarin.... Eso no procede, no deberia de proceder en un foro de sentimiento verdiblanco. Por eso no entiendo como lo querieis destuir.. Y si no es asi, haztelo mirar con profesionales porque tratais de organizar cazas de brujas nazis como si de judios se tratase de la propia Gestapo de Hitler.a quien no piense al 100% como vosotros.. Se iban a forrar los de la consulta.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/08/20, 23:48:43.

              Comentario


              • Ni idea, pero si fuese verdad, apuntarselo en los aciertos.

                ​​​​​​
                A Pinxaso y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                  Ya se te va cayendo la careta de camorrista de voladizo... A mi Catalan me la refanflinfla... Como Lopera. Como Castaño. Como los Galera. Como Caro Ledesma.. Las cuitas de la mal llamada planta noble me dejaron de interesar jace muuuucho ya... Pero ese chulesco y nazi comportamiento te degrada como betico.. No se si seras biri o no, pero te expresas como ellos en sevillglande refiriendose a otro betico y lo que le pueda pasar de puertas adentro del vestuario del Villamarin.... Eso no procede, no deberia de proceder en un foro de sentimiento verdiblanco. Por eso no entiendo como lo querieis destuir.. Y si no es asi, haztelo mirar con profesionales porque tratais de organizar cazas de brujas nazis a quien no piense al 100% como vosotros.. Se iban a forrar los de la consulta.
                  Pero a ver, carajaula, si es lo que llevas haciendo días tú... ¿De qué te quejas? Si no te gusta que te respondan igual, no lo hagas, que no estás para dar lecciones, ******* notable.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                    Lo de Arcadia feliz lo digo mayormente por si a algun bético le duele un poquito cómo está el club.

                    Que es que estoy leyendo ahora mismo a gente pidiendo a Sanabria formar delantera con Iglesias.

                    De verdad que es que no sé si yo ya no entiendo absolutamente nada de fútbol o al bético se le ha ido la pinza del todo o ya simplemente todo vale en este club.

                    Es que si volviera de una cesión habiendo metido quince o veinte goles dices "joer, que se quede"...pero es que ni eso.
                    Es que el problema de Sanabria no es que no tenga aptitudes. Por eso algunos aun tenemos esperanzas en que rompa. Si aquí estuviese Setien, pues declinaría su vuelta. Pero con Pellegrini querría ver si el Ingeniero es capaz de centrarle, que es lo que necesita un jugador que mentalmente no es muy fuerte. Y este año que va a estar complicado invertir dinero, es muy dificil traer un delantero que, a priori, mejore a Loren y a Borja sin pagar dinero. Pues qué menos que testar a ver como encaja en el sistema del mister y si le ve posibilidades.

                    Comentario


                    • Cuando te escuece será porque es verdad.. . Pues a rascarse...No soy yo el que va recuperando mensajes o votaciones en un momento concreto de hace meses o años que llevo en Betisweb, distorsionado la trayectoria que por otra parte siempre esta sujeta a evolución. Fui hasta el 1º que caló a Tirado cuando todos los adulaban antes de 2009. Si vas a recuperar recuperalos todos aquellos en los que veras que soy mas critico con el poder establecido de lo que eres tu y otros , camorrista de voladizo y ateo renegado del auténtico beticismo
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/08/20, 23:59:27.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Hombre, la encuesta se lanzó justo finiquitado el mercado de verano. No deja de ser un pronóstico. Yo le di un aprobado porque para mi la única operación que no tenía sentido era la de fichar a Dani Martín pagando 5 kilos (si te viene gratis, pues bueno) para tenerlo sentado en el banquillo cuando había puestos aun por reforzar, como el ansiado pivote (el otro pero importante que le ponía a la susodicha), pero me lo compensaba la increíble operación de Fekir en medio y que fichábamos a uno de los delanteros que mejores números había obtenido en los dos últimos años (aun pagando a tocateja).

                        A posteriori está claro que la planificación es mínimo de suspenso y que muchos compañeros tenían razón respecto a la paupérrima defensa (en general). Lo digo por aquello de tomar la encuesta como una lista para apuntar al personal en plan "ehhhh que tú dijiste que era notable!". Lo justo sería preguntar que, tras ver el resultado, si sigue manteniendo ese notable. Que hay gente que rectifica y todo :P
                        Yo le di un bien e incluso me extrañaba que hubiera gente que la suspendiera tan firmemente, menos mal que no me dedico a esto.
                        A rakemitri, iMisut y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Primer error: no fichar a David Silva y dejar que se escape a la Real Sociedad

                          Comentario


                          • Acierto: Javi García fuera del Betis
                            A GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                              Primer error: no fichar a David Silva y dejar que se escape a la Real Sociedad
                              por muy bueno que sea silva no puede ser prioridad en el betis, tenemos otros puestos que nos urgen

                              y lo digo flipandome ese futbolista, pero la casa se empieza por los cimientos
                              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                                por muy bueno que sea silva no puede ser prioridad en el betis, tenemos otros puestos que nos urgen

                                y lo digo flipandome ese futbolista, pero la casa se empieza por los cimientos
                                Lo decía por hablar algo sobre el objeto del post, ya que está lleno de dimes y diretes personales e improductivos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X