Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Lo decía por hablar algo sobre el objeto del post, ya que está lleno de dimes y diretes personales e improductivos.
    perdon por el retraso como dicen en forocoches
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Creo que no hay que impacientarse, la prioridad debe ser la operación salida y quitar morralla, de eso va a depender la gestión de los fichajes. Estoy seguro de que Cordón ya sabe lo que quiere, y también estoy seguro de que aún no saben de cuánto dinero dispondrán en este mercado complejo, de ahí que para ver la realidad, haya que dar prioridad a las salidas. Espero que haya 2-3 salidas confirmadas más como mínimo antes de cualquier incorporación.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

        Estoy seguro que si cierto equipo no hubiera ganado ayer no leo aquí este comentario...
        Estamos ya cansado de ver al Sevilla ganar. Y se callarme porque donde vivo, soy el único bético. Llevo muchos años en este foro para caer en eso. Simplemente es lo que veo desde hace muchos años.

        Ahora bien, si porque el Sevilla gane aquí no se puede decir nada, que se exprese abiertamente y cogemos los bartulos para que se queden aquí los béticos de verdad.

        Comentario


        • Hacen falta moderadores en este foro, baneos a jierro.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            Hacen falta moderadores en este foro, baneos a jierro.
            Pelusa97 DIMISION!!!
            A de fondo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

              Dices tantas obviedades y cristalinas como que ya hoy es Martes.... Lo peor no es que no las vean.. Mucho peor es que piten a jugadores en el minuto 5 o celebren goles del contrario u organicen una caza de brujas continua como si de judios se tratase de la propia Gestapo de Hitler... Y recuerden que las cadenas ya se las quitamos al de la calle Jabugo, para que vengan 4 advenedizos con otras.

              La auténtica afición es la que no desanima hasta el final del partido y va en comunion con el esfuerzo del equipo cuando se sobrepone a cada infortunio o mal comienzo. Si hay que protestar y mirar el palco se mira como siempre se ha hecho y solo hay que hacerlo, cuando se oiga el pitido final . A eso es lo que se refiere Cordon.. al que ya muchos han sentenciado sin siquiera empezar a trabajar a destajo.
              Patidifuso me quedo leyendo estas cosas. Madre de dios.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                El problema es que este tipo de foreros, en aquel momento, estaba poniendo de "sevillista" para arriba a todo aquel que suspendía la planificación. Por eso a él hay que recordarle su acierto, y con usted nadie lo hace, por ejemplo...

                Cuando uno va de listo, recibe...
                A mi me pusieron de Sevillista tres "señores" de este foro por eso mismo. Lo peor es que todavía hay alguno por aquí que defiende la gestión deportiva de este dúo calatrava que tenemos de dirigentes. Según algunos aquí hay que jo der se y aguantarse con todo y los que critican son palanganas que se deben ir a escribir al foro de ellos. No los voy a insultar como ellos insultan a muchos Béticos de este foro pero deberían hacérselo mirar.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  El problema es que este tipo de foreros, en aquel momento, estaba poniendo de "sevillista" para arriba a todo aquel que suspendía la planificación. Por eso a él hay que recordarle su acierto, y con usted nadie lo hace, por ejemplo...

                  Cuando uno va de listo, recibe...
                  Estando de acuerdo contigo, como muchas veces aunque no me guste, habría que ver el contraste entre esas notas y las del año anterior, incluido el mercado invernal, convencido estoy que algunos fueron mucho más magnánimos el año anterior, vamos que no me cabe duda.
                  A rakemitri, xesco y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • El trabajo de este hombre habrá que valorarlo más la próxima temporada que esta. Ahora con hacer una limpia y acertar con los parches necesarios ya tiene trabajo. Se me antoja que va a ser mucho más determinante el trabajo de Pellegrini.
                    A GreenBrigade le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      .


                      Seguid sin dejarle trabajar, venga.
                      ¿Esto es en serio?
                      A Nucky Thompson y Danielinho182 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Las notas a las planificaciones deben ser siempre a final de temporada, evidentemente es licito opinar de los movimientos que se vayan haciendo, y para eso está el foro, pero es evidente que son todas opiniones subjetivas que dependen de los gustos de cada uno. Pero lo evidente que en los últimos tres años la planificación ha ido decayendo con los resultados del equipo. El primer año se consiguió la UEFA y se hizó el ridículo en Copa, por tanto la nota debe ser de un bien aproximadamente, al siguiente año, en liga el equipo no paso apuros ni jamas miro al descenso, aunque alcanzar Europa casi siempre fue una quimera, en la Copa se llego a Semifinales, que viendo los logros de este club se puede considerar un buen resultado, y en uefa se hizo un papel digno, por tanto para mí la nota a la planificación sería de Suficiente, en este último año, en liga hemos estado mucho más tiempo mirando al descenso que a Europa, en Copa hicimos el ridículo, por tanto me salto el Insuficiente y mi calificación sería de Deficiente, sólo si hubiésemos bajado hubiera puesto un Muy Deficiente. Este año toca esperar, mientras opinaré de los movimientos pero no pondré nota a la planificación hasta que no termine la temporada.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                          ¿Esto es en serio?
                          Pos claro, Antonio Cordón es un asiduo lector de este hilo. Imagínate al pobre leyendo esto, entraría en depresión y le afectaría claramente a su trabajo. Es que no le dejamos al hombre, no le dejamos, así no se puede.
                          A Chivi le gusta esto.

                          Comentario


                          • De momento ya ha hecho algo que ninguno de sus predecesores ha hecho, que es soltar lastre sacándoles dinero, algo muy importante para conseguir ingresos.

                            Además, otro acierto que ha tenido es soltar lastre antes de fichar porque luego vienen las prisas de largar gente cuando los fichajes ya están aquí y o los regalas o los cedes pagando gran parte de su ficha. Así que, de momento, buen trabajo por parte de Cordón.
                            A Bruno SantosBR, xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                              Pelusa97 DIMISION!!!
                              Dimisión o que se eche a un lado cual Catalán con Cordón jajaaaa

                              Que suelte lastre del foro que no veas
                              A Devs le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ha empezado bien, soltando lastre y dejando sitio para los que tienen que entrar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X