Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

    Pues yo no considero que Fekir haya sido "Anticompetitivo" nunca, sólo hay que ver sus cifras y por lo que sea aquí no funciona y parece indolente o no lo da todo. En serio no parece que en este club haya algo podrido que acomoda o hastía a los jugadores?
    Porque esto es un deporte de equipo y un tío solo no puede solucionar el problema colectivo. A fekir no le achaco que no se entregue, porque no para de pedirla intentar desbordar y crear peligro. Lo que le achaco es un exceso de individualismo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

      Pues yo no considero que Fekir haya sido "Anticompetitivo" nunca, sólo hay que ver sus cifras y por lo que sea aquí no funciona y parece indolente o no lo da todo. En serio no parece que en este club haya algo podrido que acomoda o hastía a los jugadores?
      El año pasado marcò 7 goles, provocò 7 penaltis, fue uno de los jugadores que más regatea realizò y que mas falta recibiò. Y en un equipo mediocre.

      Este año prácticamente no hizo pretemporada entre el COVID y la convocatoria con la selecciòn, y hace 1 mes estaba lesionado, sin tiempo a entrenar tuvo que jugar y se le viò que no estaba.

      Vamos a decirlo todo.

      En estos dos ùltimos partidos donde ha jugado alante y ha tenido más tiempo para mejorar un poco en lo fìsico yo lo he visto dándolo todo, otra cosa es que fìsicamente no esté a tope y no tenga aierto cara a puerta, deberìa hacerse mirar lo de las faltas.

      A pesar de esto no pensemos que Fekir es un jugador rápido...ni en el Olympique ni en ningùn lado, aunque claro que no está a tope.

      Le está faltando punterìa este año, ahì está su debe.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Entiendo que para la próxima temporada, si seguimos en primera, habrá jugadores que salgan tales como:

        -Fekir
        -Carvalho
        -Bartra
        -Mandi (acaba contrato y no parece muy por la labor de renovar)
        -Loren (por lo que dejaría en las arcas)
        -Borja Iglesias (tiene pinta de salir cedido y creo que es lo que mejor le viene)
        -Emerson

        Me da que se reduciría bastante la masa salarial y con lo poco que se coja por dichos jugadores sería interesante ir a por gente como:

        Dmitrovic (portero del Eibar, acaba contrato), coste 0, competencia (de la buena) para Claudio Bravo
        Luis Abram (central peruano del Velez Sarfield), coste 0...tiene toda la pinta de que es un fichaje ya cerrado
        Montiel (Lateral derecho de River Plate), coste 0...lo mismo que con Abram
        Amavi (Lateral izquierdo del Marsella), coste 0

        Como se puede ver todo jugadores a coste cero y cobrando BASTANTE menos que los que se irian.

        Con fichajes así más gente de la cantera (Rober, Raul, Yassin Fekir, Rodri, Luis Martinez) más jugadores a los que se le debe de ir dando más protagonismo (Lainez, Ruibal) creo que la plantilla mejoraría sustancialmente.
        Por que das por cerrado a Luis Abram?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

          Por que das por cerrado a Luis Abram?
          Sonó bastante este pasado verano y es fichaje tipo Cordón

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

            Sonó bastante este pasado verano y es fichaje tipo Cordón
            ¿Fichaje tipo Cordón? Fichajes tipo Cordón son Víctor Ruiz, Montoya y Miranda como jugadores de campo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              ¿Fichaje tipo Cordón? Fichajes tipo Cordón son Víctor Ruiz, Montoya y Miranda como jugadores de campo.
              Bueno, quería decir que ERA fichaje tipo Cordón

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                Bueno, quería decir que ERA fichaje tipo Cordón
                Ése es el problema de este club. Que hay mucho "ha sido" ("has been" que pondrían en castellano los pijos catetos que nos rigen actualmente, o no, porque dudo que su inglés llegue a expresiones populares, se quedan en las pijadas y hasta las escriben mal).
                A Pespe84 le gusta esto.

                Comentario


                • Que alguien me nombre dos diferencias entre Cordón y Torrecilla. Vamos a acabar pidiendo a Momparlet

                  Comentario


                  • Hombre mejor que cordon lo hace mi sobrino, hasta a Alexis le tengo más confianza.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Que alguien me nombre dos diferencias entre Cordón y Torrecilla. Vamos a acabar pidiendo a Momparlet
                      Ni Cordón, ni Serra, ni Torrecilla, ni Maciá, ni Stosic. El problema es lo que hay por detrás, o es que no lo queremos ver?
                      A betico45 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Parece que muchos no quieren ver que este hombre ha venido aqui con una única consigna, que diga que tenemos gran plantilla y que la mejor planificación es quedarnos con la gran plantilla, en el Betis está siendo muy poco profesional, ya que no ha venido aqui a trabajar sino que ha venido a respaldar la planificación que hizó Josemi cobrando muy buenos dineros por esa indigna tarea.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                          Lo quiso fichar cuando entrenaba al West Ham, ya me dirás cómo lo sacas de allí.
                          Pellegrini fue cesado en el club londinense en diciembre 2019. Setién completó la campaña 2018/19. No veo el problema, la verdad....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Pellegrini fue cesado en el club londinense en diciembre 2019. Setién completó la campaña 2018/19. No veo el problema, la verdad....
                            Claro, Setién terminó la liga en Mayo de 2019, la 19/20 la inició Pellegrini en el West Ham, lo echaron por navidades
                            A GabyCalderon y Ali_kate les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Claro, Setién terminó la liga en Mayo de 2019, la 19/20 la inició Pellegrini en el West Ham, lo echaron por navidades
                              Cierto

                              Comentario


                              • Vaya la morralla de fichajes del tio este, no ha podio byscar un central mas malo y un portero mas viejo que siempre esta lesionado, y del lateral el tal miranda no le llega a pedraza ni a la suela de la bota, a ver si es verdad que en la junta echan a HyC y la primera decision es despedir a este, vaya tio malo, ni momparlet ficha peor que este

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X