Originalmente publicado por danibetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 5 Me gusta
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEste salio rana, pero a quien traemos, porque aqui o son nefastos, torrecilla, cordon, o si no son nefastos ya los largan ellos macia, serra. El otro dia escuche a Haro decir que no se daban bandazos, sino que se cambiaba lo que no funcionaba, bajo esa premisa no se cuantos DD y entrenadores han caido, y me resulta curioso que no se haya planteado que lo que falla es el
Es la FH.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Este salio rana, pero a quien traemos, porque aqui o son nefastos, torrecilla, cordon, o si no son nefastos ya los largan ellos macia, serra. El otro dia escuche a Haro decir que no se daban bandazos, sino que se cambiaba lo que no funcionaba, bajo esa premisa no se cuantos DD y entrenadores han caido, y me resulta curioso que no se haya planteado que lo que falla es el
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
A mi mail no se, al tuyo seguro que no fantasma. Hay que tener una vida tela de triste para hacerse pasar por trabajador del club para que te lean mensajes en un foro de internet. Una cosa si tienes en común con los que realmente trabajan, ni **** idea de futbol.
Eso sí, peor es llegar a conclusiones infundadas y encima creertelas tú solito. De hecho es una patología fácilmente diagnosticable.
Cuando te cures, hablamos de fútbol y de lo que quieras.
Mientras, a mamar muy fuerte, y a imaginar supuestas ofertas por jugadores que no se aceptaron en verano para que te cuadre el próximo delirio.
Precioso avatar, por cierto. Espero que no te compraras la camiseta.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/12/20, 23:24:19.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: