Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este señor puede presumir de ser quien más calentito se lo ha llevado en la historia del club.

    Y eso, habiendo existido títeres como Pepe León o Alexis...

    Lo contratan para arreglar la peor planificación deportiva que hayamos conocido, y dice que mejor no tocar nada.

    De cemento armado oiga.
    A Chivi le gusta esto.

    Comentario


    • Ha cambiado a Feddal por un central más blandito, trae un lateral más verde que nuestras medias y un portero que se lesiona con mirarlo. Pero en las oficinas se trabajar a destajo porque patatas. Venga ya con el cuento!

      ​​​​​​
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 20/12/20, 17:31:41.
      A Marqués de Mina le gusta esto.

      Comentario


      • Estamos creciendo,dejadlo trabajaaaar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          Claro que sí y cuando Serra no vaya a los 2 o 3 meses lo echamos también y buscamos a otro. Así es como se hacen los proyectos.
          No hombre proyectos buenos con los fichajazos de cordon, claro que si no ves el juego que desarrolla el equipo, que hasta un segunda b nos saco las verguenzas, dejemoslo trabajar hombre

          Comentario


          • Es curiosisimo.

            No le ha dado tiempo a trabajar.

            Pues que alguien me explique quien ficha al mantequilla bravo, al central ruina a un li sin experiencia en la élite y a un ld que viene de vuelta y además por 4 años? Quien lo ficha? Alexis?? Catalán??

            Ha trabajado en verano y lo ha hecho horriblemente. Y el que no lo vea es de ciegos. Basta ya de milongas!!!!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Ha cambiado a Feddal por un central más blandito, trae un lateral más verde que nuestras medias y un portero que se lesiona con mirarlo. Pero en las oficinas se trabajar a destajo porque patatas. Venga ya con el cuento!

              ​​​​​​
              Y lo más grave, a un ld que viene de vuelta y nada más y nada menos que por 4 magníficos años

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                No hombre proyectos buenos con los fichajazos de cordon, claro que si no ves el juego que desarrolla el equipo, que hasta un segunda b nos saco las verguenzas, dejemoslo trabajar hombre
                Si cuando llegue el verano es un desastre se puede valorar. Con un mercado tal como ha sido el del verano es imposible valorar. Es más, querer juzgar el trabajo de este hombre a estas alturas es imposible. A ver qué hace en invierno y verano.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Si cuando llegue el verano es un desastre se puede valorar. Con un mercado tal como ha sido el del verano es imposible valorar. Es más, querer juzgar el trabajo de este hombre a estas alturas es imposible. A ver qué hace en invierno y verano.
                  Entonces para que cara.ho ha venido?

                  Comentario


                  • Suena


























































































                    Pepe Tirado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                      Entonces para que cara.ho ha venido?
                      Para darle tiempo a H&C y salvar la junta de accionistas.

                      Comentario


                      • ''El DD que viene es el bueno''

                        Comentario


                        • No se puede despedir a un DD con sólo 6 meses de trabajo, ahora bien, el hartazgo y la descomposición en el club es tal, que yo me agarraría al clavo de Serra y que haga lo que le salga de sus santos cojjones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                            No hace falta mentir con lo que no ha tenido tiempo para defender a Cordón, este hombre lo presentaron en Julio, en Agosto se abrió el mercado y se cerró en Octubre, ha tenido dos meses para solucionar una plantilla que quedó a tres puestos del descenso y no ha querido/sabido/podido hacerlo.

                            Cordón tiene un CV interesante, por fin tenemos una persona profesional en el puesto, tiene suficientes contactos para fichar de aquí al futuro y... YA. En un mercado sin dinero no ha sido capaz de reforzar la plantilla, incluso la sustitución de Feddal por el desastroso Ruiz es una bajada de nivel más.

                            Lo dije en Octubre, tomó una decisión equivocada manteniendo a los mismos jugadores creyendo que un buen entrenador les sacaría otro rendimiento, ahora viene otro mercado para cambiar de mentalidad y hacer lo que no hizo en dos meses de mercado de verano. Que se ponga las ***** pilas.
                            Yo creo que el trabajo de un DD se basa en una serie de herramientas que piden tiempo: una base de información, gente de confianza, contactos, redes en el mercado, etc... nada de esto lo trae ningún DD cuando llega un club. Cordón llega de Ecuador y lo que ha tenido es lo que había en el Betis, el despropósito que conocemos.

                            Difícilmente llegas y en el mismo verano vas a fichar gente que no vengan de ofrecimientos o recomendaciones. A mí me parece un ejercicio de honestidad que no se haya gastado un duro.

                            Comentario


                            • Y de cárcel el haber hipotecado el club a este DD y a este entrenador

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                No se puede despedir a un DD con sólo 6 meses de trabajo, ahora bien, el hartazgo y la descomposición en el club es tal, que yo me agarraría al clavo de Serra y que haga lo que le salga de sus santos cojjones.
                                Si pero su trabajo en el mercado de verano ha sido muy deficiente y ahí están los resultados.
                                Con 0 euros creo que al menos podía haber traído algo más decente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X