Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Catalán ha dilapidado toda la economía del club pero como ha fichado a Cordon hay que darle 3 o 4 años más de tiempo
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • Si le echan se tendrá que aguantar, no ha dado ni palo en medio año.

      Carvalho a su lado es un minero asturiano.

      Comentario


      • Torrecilla segunda parte. Aún recuerdo como salió ovacionado en Marbella tras ganarle al Palo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Torrecilla segunda parte. Aún recuerdo como salió ovacionado en Marbella tras ganarle al Palo.
          Este es bastante peor que Torrecilla. Littletower se creía sus propias películas, Antoñito literalmente se cachondea de los beticos.

          Yo lo cale cuando salió la noticia de que si se iba Pellegrini a China había propuesto el nombre de Jordi Cruyf

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

            Entonces para que cara.ho ha venido?
            Para hacer un trabajo a medio-largo plazo. Si alguien espera que en 1 mes transforme esto que lo deje porque ni este ni ninguno lo va a hacer. Si quieres entramos a discutir otros aspectos pero esto no cabe discusión. En un mes que llevaba este hombre aquí no se le puede pedir que haga milagros y menos habiendo cero euros como se demostró y se va a demostrar ahora.

            Lo que hay que pedirle es que reestructure esta plantilla desequilibrada y se quite de encima sueldazos de jugadores inútiles y traigo otros que cobrando mucho menos hagan mucho más. Eso es lo que hay pedirle de ahora a final de mercado estival.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Yo creo que el trabajo de un DD se basa en una serie de herramientas que piden tiempo: una base de información, gente de confianza, contactos, redes en el mercado, etc... nada de esto lo trae ningún DD cuando llega un club. Cordón llega de Ecuador y lo que ha tenido es lo que había en el Betis, el despropósito que conocemos.

              Difícilmente llegas y en el mismo verano vas a fichar gente que no vengan de ofrecimientos o recomendaciones. A mí me parece un ejercicio de honestidad que no se haya gastado un duro.

              Evidentemente que su trabajo necesita base, dinero y tiempo para desarrollarlo, ya depende de lo espabilado que sea el que nos toque de turno necesitará quince días, un año o cincuenta mil. Evidentemente me hubiera gustado que el que me ha tocado en mi club estuviera ágil y certero nada más llegar y no necesite un periodo de adaptación coqueteando con el descenso, que te lo digo bien clarito, descenso y Cordón a la venta con Pellegrini y toda su gente de confianza que quiera meter, ni honestidad, ni paciencia ni leches.

              Mínimo cuando llegas te ves los 38 partidos de la 19/20 y te haces rápidamente una idea de lo que hay que cambiar, y eso lo haces en un fin de semana.
              Seguro que le hubiera gustado que este año hubiera dinero, pero no se puede mentir con el tiempo para hacer operaciones, lo tuvo y lo suficiente para mínimo plantear una plantilla acorde a lo que pregonaba, el cinco de Agosto te encuentras el despropósito que comentas pero si luego miras que tienes un actual campeón del mundo, un actual campeón de Europa, un central que se va ir gratis, otro que por nombre le puedes sacar algo, dos delanteros con ofertas y otro que mentalmente está para hincharse de valiums en su casa, y dos meses de margen para trabajar, pues que quieres que te diga, lo que no esperaba es que fuera a mantenerlos a todos y decir que es lo mejor que puede hacer.

              La decisión de mantener la plantilla y traer jugadores de vuelta me pareció un error muy peligroso en Octubre y me sigue pareciendo hoy a 2/3 puntos del descenso. Ha metido la pata hasta el fondo y debe bajarse del pedestal y currar este mercado que llega, o nos lleva a segunda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                Este es bastante peor que Torrecilla. Littletower se creía sus propias películas, Antoñito literalmente se cachondea de los beticos.

                Yo lo cale cuando salió la noticia de que si se iba Pellegrini a China había propuesto el nombre de Jordi Cruyf
                ¿Cordón peor que Torrecilla? Yo también estoy muy caliente con el panorama, pero de verdad, las cosas que hay que leer. Haced un repaso de los fichajes de Torrecilla.
                A Galleros54 y Bruce_es_betico les gusta esto.

                Comentario


                • O lo largan ya o el descenso esta asegurado, ya ha demostrado su incapacidad, era muy facil mejorar esta plantilla, pues ha traido peores jugadores de los que se han ido, parecia imposible pero lo ha hecho, darle a este hombre el nercado de invierno es asegurarnos el descenso

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    ¿Cordón peor que Torrecilla? Yo también estoy muy caliente con el panorama, pero de verdad, las cosas que hay que leer. Haced un repaso de los fichajes de Torrecilla.
                    Haz un repaso de los de cordon
                    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 20/12/20, 18:30:41.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje


                      Evidentemente que su trabajo necesita base, dinero y tiempo para desarrollarlo, ya depende de lo espabilado que sea el que nos toque de turno necesitará quince días, un año o cincuenta mil. Evidentemente me hubiera gustado que el que me ha tocado en mi club estuviera ágil y certero nada más llegar y no necesite un periodo de adaptación coqueteando con el descenso, que te lo digo bien clarito, descenso y Cordón a la venta con Pellegrini y toda su gente de confianza que quiera meter, ni honestidad, ni paciencia ni leches.

                      Mínimo cuando llegas te ves los 38 partidos de la 19/20 y te haces rápidamente una idea de lo que hay que cambiar, y eso lo haces en un fin de semana.
                      Seguro que le hubiera gustado que este año hubiera dinero, pero no se puede mentir con el tiempo para hacer operaciones, lo tuvo y lo suficiente para mínimo plantear una plantilla acorde a lo que pregonaba, el cinco de Agosto te encuentras el despropósito que comentas pero si luego miras que tienes un actual campeón del mundo, un actual campeón de Europa, un central que se va ir gratis, otro que por nombre le puedes sacar algo, dos delanteros con ofertas y otro que mentalmente está para hincharse de valiums en su casa, y dos meses de margen para trabajar, pues que quieres que te diga, lo que no esperaba es que fuera a mantenerlos a todos y decir que es lo mejor que puede hacer.

                      La decisión de mantener la plantilla y traer jugadores de vuelta me pareció un error muy peligroso en Octubre y me sigue pareciendo hoy a 2/3 puntos del descenso. Ha metido la pata hasta el fondo y debe bajarse del pedestal y currar este mercado que llega, o nos lleva a segunda.

                      Estoy de acuerdo con todo, lo único que voy a opinar es que si Cordón se ha gastado 0 euros es porque le habrán dejado exactamente 0 euros en la caja. También estoy seguro de que sabía perfectamente que el equipo en lo defensivo era un desastre. Era algo evidente para cualquier profano, un tío como Cordón lo sabría de sobra también. Si no ha cambiado nada del equipo es porque no habrá podido ni pagar las rescisiones de contratos, porque Haro y Catalán tendrán el club como un solar.

                      Es lo que pienso del trabajo de Cordón porque es la explicación que me parece más sencilla.

                      Comentario


                      • Con todos los condicionantes que hay/había, de un tío con su currículum yo también me esperaba más, la verdad...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          O lo largan ya o el descenso esta asegurado, ya ha demostrado su incapacidad, era muy facil mejorar esta plantilla, pues ha traido peores jugadores de los que se han ido, parecia imposible pero lo ha hecho, darle a este hombre el nercado de invierno es asegurarnos el descenso
                          ¿De verdad os creéis algunos estas cosas? Quiero creer que estas cosas se dicen desde el calentón porque de lo contrario pensaría que se dice con toda la mala baba.

                          Puedo entender que se critique a la directiva, lo entiendo y lo comparto. Puedo entender que se critique la indolencia y falta de calidad de la plantilla, lo entiendo y lo comparto. Puedo entender que todo este club es un cacao desde hace años, lo entiendo y lo comparto. Pero pedir la cabeza de este hombre a estas alturas y criticarlo porque no ha podido fichar en verano, por ahí no paso. Eso es falta de criterio y no le fiaría ni un euro a alguien que piensa así a estas alturas sobre este profesional. Otra cosa será dentro de 1 año cuando veamos si es capaz de revertir la situación, pero ¿ahora? Por favor, SERIEDAD y PROFESIONALIDAD, que es lo que se está pidiendo precisamente a la gente en el club.

                          No disparemos a todo, porque eso es un gran error.
                          A daftkam le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            ¿Cordón peor que Torrecilla? Yo también estoy muy caliente con el panorama, pero de verdad, las cosas que hay que leer. Haced un repaso de los fichajes de Torrecilla.
                            Tu has visto los fichajes de Cordón?

                            Bravo
                            Montoya
                            Miranda
                            Víctor Ruiz.

                            Ninguno mejora lo que había.
                            ​​​​​​
                            Y esto es realidad palmaria e indiscutible

                            Comentario


                            • Dejen trabajar por favor. Este año no cuenta, el siguiente ya si eso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                ¿De verdad os creéis algunos estas cosas? Quiero creer que estas cosas se dicen desde el calentón porque de lo contrario pensaría que se dice con toda la mala baba.

                                Puedo entender que se critique a la directiva, lo entiendo y lo comparto. Puedo entender que se critique la indolencia y falta de calidad de la plantilla, lo entiendo y lo comparto. Puedo entender que todo este club es un cacao desde hace años, lo entiendo y lo comparto. Pero pedir la cabeza de este hombre a estas alturas y criticarlo porque no ha podido fichar en verano, por ahí no paso. Eso es falta de criterio y no le fiaría ni un euro a alguien que piensa así a estas alturas sobre este profesional. Otra cosa será dentro de 1 año cuando veamos si es capaz de revertir la situación, pero ¿ahora? Por favor, SERIEDAD y PROFESIONALIDAD, que es lo que se está pidiendo precisamente a la gente en el club.

                                No disparemos a todo, porque eso es un gran error.
                                A ver dejémonos de películas.

                                Quien ha traído a Bravo, Montoya, Miranda y Ruiz?

                                Ha trabajado todo el mercado de verano. Y ha trabajado mal. No ha mejorado la plantilla, yo diría incluso que la ha empeorado, tengo dudas de que Montoya mejore a Barragan y no tengo ninguna duda en que Víctor Ruiz es bastante peor que Zou Feddal.

                                Pero seguid vendiendo películas de que no ha tenido tiempo para trabajar. Ha tenido todo el mercado de verano

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X