Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

    Tu has visto los fichajes de Cordón?

    Bravo
    Montoya
    Miranda
    Víctor Ruiz.

    Ninguno mejora lo que había.
    ​​​​​​
    Y esto es realidad palmaria e indiscutible
    No te digo que no, pero compararle con Torrecilla son ganas de faltarle. El trabajo que ha hecho Torrecilla en los últimos 4 años es de pitorreo.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      No te digo que no, pero compararle con Torrecilla son ganas de faltarle. El trabajo que ha hecho Torrecilla en los últimos 4 años es de pitorreo.
      El mercado de verano que se ha marcado este señor es de juzgado de guardia. Ha dejado a los malos. Ha traído más malos y al único central potable con sangre y que sentía al betis lo largó a Lisboa por tres perras gordas

      Comentario


      • El mercado era difícil, llegó tarde y había mucho que hacer, pero tenemos menos presencia física que el año pasado cuando ya éramos posiblemente el equipo más corto de primera y eso en un profesional es muy criticable porque es algo que veía cualquiera

        Comentario


        • Vaya los centrales que han pasado por aquí en los últimos años. Desde que se fueron Juanito y Rivas no hay nadie que de la talla.
          Crosa
          Amat
          Paulao
          Figueras
          Amaya
          Mandi
          Bartra
          Victor Ruiz
          Bruno
          Podría seguir......

          Comentario


          • Vuelvo a preguntar lo que comente hace unos dias, quien es el que va a inyectar veneno y competitividad al Betis? Cordon?

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje


              Estoy de acuerdo con todo, lo único que voy a opinar es que si Cordón se ha gastado 0 euros es porque le habrán dejado exactamente 0 euros en la caja. También estoy seguro de que sabía perfectamente que el equipo en lo defensivo era un desastre. Era algo evidente para cualquier profano, un tío como Cordón lo sabría de sobra también. Si no ha cambiado nada del equipo es porque no habrá podido ni pagar las rescisiones de contratos, porque Haro y Catalán tendrán el club como un solar.

              Es lo que pienso del trabajo de Cordón porque es la explicación que me parece más sencilla.
              Que a nuestros jugadores no los quería nadie y solo se podría rescindir a las fichas más altas es otro mantra igual de falso que se vende aquí y allí como que llegó con el mercado ya acabado, aún sin dinero en caja hay múltiples y variadas opciones para aligerar margen de límite salarial y cash para solucionar una plantilla que quedó a tres puestos del descenso, la rescisión del contrato es precisamente la última opción que debes mirar cuando no tienes margen de limite salarial.

              Pero para eso te tienes que mover, no me creo que el calvo de enfrente coloque a Ronie Lopez y Chocoplancha que bordeaban el futbol amateur y nosotros en dos meses de margen no podamos colocar a un campeón del Mundo y uno de Europa, por mucha pandemia a la que agarrarse, con eso solo en bruto te ahorras un pastizal. Y me dirás que eso sería empeorar la plantilla, pues depende, como él dijo hombres y no nombres.

              Pero para todo esto necesitas primero tener claro qué hacer cuando llegas y no como ha hecho que es meter la pata hasta el corvejón como la ha metido, en su haber quedará "Quedarnos con la plantilla actual sería el mejor fichaje que podíamos tener". "Tenemos un plantel muy equilibrado" "Van a venir goles de Borja Iglesias continuamente" muy parecidas a la de Torrecilla con lo del mejor centro del campo tras... ,

              Lo vuelvo a repetir en este mercado que entra que se ponga las ***** pilas.
              A Chico Salchicha le gusta esto.

              Comentario


              • El primer y más grande error que cometió este hombre al llegar aquí fue confiar en el trabajo de la ST y comisión deportiva. A la vista está que después de la planificación a ido largando a to cristo, pero aún le quedan algunos acomodados ex jugadores que siguen ahí chupando del bote.

                Espero que si gana Serra sea inteligente y a este hombre lo respete, los que tiene que largar son otros.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                  Tu has visto los fichajes de Cordón?

                  Bravo
                  Montoya
                  Miranda
                  Víctor Ruiz.

                  Ninguno mejora lo que había.
                  ​​​​​​
                  Y esto es realidad palmaria e indiscutible
                  te parecen malos fichajes por 0 euros? no se, pregunto..... lo mismo tu eres capaz de traerte a mbappe por ese presupuesto.

                  casi 20 kilos se gasto el amigo torrecilla en fichajes, me hubiera gustado y mucho ver que hacia cordon con ese presupuesto
                  A Bruce_es_betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

                    Que a nuestros jugadores no los quería nadie y solo se podría rescindir a las fichas más altas es otro mantra igual de falso que se vende aquí y allí como que llegó con el mercado ya acabado, aún sin dinero en caja hay múltiples y variadas opciones para aligerar margen de límite salarial y cash para solucionar una plantilla que quedó a tres puestos del descenso, la rescisión del contrato es precisamente la última opción que debes mirar cuando no tienes margen de limite salarial.

                    Pero para eso te tienes que mover, no me creo que el calvo de enfrente coloque a Ronie Lopez y Chocoplancha que bordeaban el futbol amateur y nosotros en dos meses de margen no podamos colocar a un campeón del Mundo y uno de Europa, por mucha pandemia a la que agarrarse, con eso solo en bruto te ahorras un pastizal. Y me dirás que eso sería empeorar la plantilla, pues depende, como él dijo hombres y no nombres.

                    Pero para todo esto necesitas primero tener claro qué hacer cuando llegas y no como ha hecho que es meter la pata hasta el corvejón como la ha metido, en su haber quedará "Quedarnos con la plantilla actual sería el mejor fichaje que podíamos tener". "Tenemos un plantel muy equilibrado" "Van a venir goles de Borja Iglesias continuamente" muy parecidas a la de Torrecilla con lo del mejor centro del campo tras... ,

                    Lo vuelvo a repetir en este mercado que entra que se ponga las ***** pilas.
                    No va a venir nadie. Se va a contar la película de que hay 0 euros para fichar

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                      El mercado de verano que se ha marcado este señor es de juzgado de guardia. Ha dejado a los malos. Ha traído más malos y al único central potable con sangre y que sentía al betis lo largó a Lisboa por tres perras gordas
                      Es importante valorar que ha invertido 0 euros en fichajes. Ha llegado en julio y ha traído jugadores libres, cuando se sabe que la gente interesante que acaba contrato ya empieza a tener negociaciones en enero. A mí me parece una limitación tremenda, no diría que toda la culpa sea suya.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Vaya los centrales que han pasado por aquí en los últimos años. Desde que se fueron Juanito y Rivas no hay nadie que de la talla.
                        Crosa
                        Amat
                        Paulao
                        Figueras
                        Amaya
                        Mandi
                        Bartra
                        Victor Ruiz
                        Bruno
                        Podría seguir......
                        Yo veo bastante evidente que ese es el problema del Betis en los últimos años (este año también), junto al dichoso estilo del gilitoque, que ha implantado en la plantilla unos conceptos defensivos que son de risa y que Pellegrini tampoco ha cambiado drásticamente.

                        Hoy se ha perdido por los errores defensivos groseros que han provocado los dos goles. Cierto es que en ataque tampoco hemos estado acertados, pero ir perdiendo 2 a 0 a los 20 minutos de partido por dos jugadas ridículas provoca malestar y nerviosismo en los jugadores, y eso genera errores absurdos en los pases, imprecisiones y errores a la hora de tomar decisiones. Todo porque prácticamente has empezado el partido jugando contra la marea.

                        Además, tampoco hay nadie en el equipo que inyecte sangre y espíritu o que intente subir la moral cuando la situación se torna adversa, ni dentro del campo, ni desde el banquillo.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                          A ver dejémonos de películas.

                          Quien ha traído a Bravo, Montoya, Miranda y Ruiz?

                          Ha trabajado todo el mercado de verano. Y ha trabajado mal. No ha mejorado la plantilla, yo diría incluso que la ha empeorado, tengo dudas de que Montoya mejore a Barragan y no tengo ninguna duda en que Víctor Ruiz es bastante peor que Zou Feddal.

                          Pero seguid vendiendo películas de que no ha tenido tiempo para trabajar. Ha tenido todo el mercado de verano
                          Películas ninguna. No fiaría a nadie que piense así para ningún proyecto. Estaría abocado al fracaso sí o sí.

                          No ha tenido tiempo y menos en las condiciones que vino. Es imposible.

                          Comentario


                          • La gente es muy cortita. A cordón se le podrá evaluar a partir del año que viene. Punto.
                            A Bruce_es_betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

                              Que a nuestros jugadores no los quería nadie y solo se podría rescindir a las fichas más altas es otro mantra igual de falso que se vende aquí y allí como que llegó con el mercado ya acabado, aún sin dinero en caja hay múltiples y variadas opciones para aligerar margen de límite salarial y cash para solucionar una plantilla que quedó a tres puestos del descenso, la rescisión del contrato es precisamente la última opción que debes mirar cuando no tienes margen de limite salarial.

                              Pero para eso te tienes que mover, no me creo que el calvo de enfrente coloque a Ronie Lopez y Chocoplancha que bordeaban el futbol amateur y nosotros en dos meses de margen no podamos colocar a un campeón del Mundo y uno de Europa, por mucha pandemia a la que agarrarse, con eso solo en bruto te ahorras un pastizal. Y me dirás que eso sería empeorar la plantilla, pues depende, como él dijo hombres y no nombres.

                              Pero para todo esto necesitas primero tener claro qué hacer cuando llegas y no como ha hecho que es meter la pata hasta el corvejón como la ha metido, en su haber quedará "Quedarnos con la plantilla actual sería el mejor fichaje que podíamos tener". "Tenemos un plantel muy equilibrado" "Van a venir goles de Borja Iglesias continuamente" muy parecidas a la de Torrecilla con lo del mejor centro del campo tras... ,

                              Lo vuelvo a repetir en este mercado que entra que se ponga las ***** pilas.
                              No entiendo muy bien que pienses que el espejo donde compararse sea la acera de enfrente cuando tienen caja allí para palmar 20 millones en un jugador sin ningún problema. El límite salarial lo marcan los contratos, ni más ni menos, dime tú cuales son las fórmulas imaginativas para conseguir que los futbolistas acepten voluntariamente cobrar menos dinero. Han intentado colocar jugadores, sin ninguna duda, pero en la plantilla actual los jugadores están muy devaluados, los otros clubes saben la necesidad del Betis y con las obligaciones de pago que se está cargando actualmente las fórmulas de traspaso posibles serían deficitarias.

                              Solo se me ocurre un futbolista que el Betis podría haber colocado aliviando la situación de caja, Sergio Canales.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                ¿De verdad os creéis algunos estas cosas? Quiero creer que estas cosas se dicen desde el calentón porque de lo contrario pensaría que se dice con toda la mala baba.

                                Puedo entender que se critique a la directiva, lo entiendo y lo comparto. Puedo entender que se critique la indolencia y falta de calidad de la plantilla, lo entiendo y lo comparto. Puedo entender que todo este club es un cacao desde hace años, lo entiendo y lo comparto. Pero pedir la cabeza de este hombre a estas alturas y criticarlo porque no ha podido fichar en verano, por ahí no paso. Eso es falta de criterio y no le fiaría ni un euro a alguien que piensa así a estas alturas sobre este profesional. Otra cosa será dentro de 1 año cuando veamos si es capaz de revertir la situación, pero ¿ahora? Por favor, SERIEDAD y PROFESIONALIDAD, que es lo que se está pidiendo precisamente a la gente en el club.

                                No disparemos a todo, porque eso es un gran error.
                                Bruce, el problema es que dentro de un año a lo peor está planificando un equipo para jugar en segunda
                                A Marqués de Mina le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X