Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Sabía que alguno me olvidaría.

    Gracias.
    La salida de Montoya es difícil a no ser que pueda ir cedido y compartiendo ficha, porque el sueldo es importante con contrato hasta 2024.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Ruibal compañero, donde Lainez
    Sabía que alguno me olvidaría.

    Gracias.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    -------- Rui Silva

    Bellerin - Pezzella - Bartra - Alex Moreno

    ------- Guido - Carvalho

    Canales - Fekir - Juanmi

    ---- Borja Iglesias.


    Nuestro 11 titular de donde no deberíamos perder más de 2 o 3 futbolista para seguir con la base del exito que se está logrando.

    Por ahora hemos perdido a 1, Bellerín.


    ------ Bravo -----

    Sabaly - Victor - Edgar - Miranda

    ------- Paul - Guardado

    Rodri - Joaquín - Lainez

    ------ Willian José.


    De la unidad B, nos encontramos los veteranos, Bravo, Guardado y Joaquín, los que deben mejorar despues del año de adaptacion Sabaly y William Jose y los que tienen que dar el paso adelante para continuar Lainez, Rodri y Paul.



    Las salidas por fin de contrato , Tello , Camarasa y Joel.

    Así que a las 3 salidas fijas, se une la de Bellerín posiblemente acompañen Victor y Montoya , ya son 6 salidas, si añadimos los que posiblemente no se queden, la cifra sube a 9

    Parece que será un mercado movido pero esperemos que del 11 de la unidad A no salgan más de 2 o 3 para mantener la base.
    Ruibal compañero, donde Lainez

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Yo aquella intervención también la vi indecente, y me llevaban los demosnios de ver a otro chupoptero más en el Betis, que venía a sacarnos lo más grande, yo aunque aún me resquema esa intervención, si que estoy más conforme después de ver su trabajo, que no me parece ni mucho menos espectacular pero si que me parece mas que aceptable. Veremos cuando haya más cash como se maneja porque también habrá que ser más exigente con el.
    Pero si ya has dicho que no lo tragas y no confiabas en él, como vas a ser más exigente.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Aquella lamentabilísima intervención en la Junta hizo que me cayese gordo y que sospechase de qué papel iba a desempeñar aquí.

    Afortunadamente mi opinión estaba equivocada como casi siempre. Está haciendo un buen trabajo en el primer equipo bajo las alas de Don Manuel Pellegrini.

    Ahora, a mejorar el Betis Deportivo, que su campaña ha sido lamentable.
    Yo aquella intervención también la vi indecente, y me llevaban los demosnios de ver a otro chupoptero más en el Betis, que venía a sacarnos lo más grande, yo aunque aún me resquema esa intervención, si que estoy más conforme después de ver su trabajo, que no me parece ni mucho menos espectacular pero si que me parece mas que aceptable. Veremos cuando haya más cash como se maneja porque también habrá que ser más exigente con el.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Home, nosotros tenemos infinitamente más afición y potencial, pero en infraestucturas el Villarreal nos mea, tiene dos ciudades deportivas que le dan, cada una de ellas, mil vueltas a la nuestra. Y en cantera, aunque en eso les estamos recortando terreno con Calzado, nos dan unas cuantas vueltas.
    Tiempo al tiempo. Confianza plena en la gestión.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    -------- Rui Silva

    Bellerin - Pezzella - Bartra - Alex Moreno

    ------- Guido - Carvalho

    Canales - Fekir - Juanmi

    ---- Borja Iglesias.


    Nuestro 11 titular de donde no deberíamos perder más de 2 o 3 futbolista para seguir con la base del exito que se está logrando.

    Por ahora hemos perdido a 1, Bellerín.


    ------ Bravo -----

    Sabaly - Victor - Edgar - Miranda

    ------- Paul - Guardado

    Rodri - Joaquín - Lainez

    ------ Willian José.


    De la unidad B, nos encontramos los veteranos, Bravo, Guardado y Joaquín, los que deben mejorar despues del año de adaptacion Sabaly y William Jose y los que tienen que dar el paso adelante para continuar Lainez, Rodri y Paul.



    Las salidas por fin de contrato , Tello , Camarasa y Joel.

    Así que a las 3 salidas fijas, se une la de Bellerín posiblemente acompañen Victor y Montoya , ya son 6 salidas, si añadimos los que posiblemente no se queden, la cifra sube a 9

    Parece que será un mercado movido pero esperemos que del 11 de la unidad A no salgan más de 2 o 3 para mantener la base.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/05/22, 08:34:32.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Home, nosotros tenemos infinitamente más afición y potencial, pero en infraestucturas el Villarreal nos mea, tiene dos ciudades deportivas que le dan, cada una de ellas, mil vueltas a la nuestra. Y en cantera, aunque en eso les estamos recortando terreno con Calzado, nos dan unas cuantas vueltas.
    Es algo que sería tan fácil de mejorar.... en lugar de fichar este año a un Montoya lo inviertes en cantera y ya te da.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Home, nosotros tenemos infinitamente más afición y potencial, pero en infraestucturas el Villarreal nos mea, tiene dos ciudades deportivas que le dan, cada una de ellas, mil vueltas a la nuestra. Y en cantera, aunque en eso les estamos recortando terreno con Calzado, nos dan unas cuantas vueltas.
    Por eso digo que estamos mal gestionados desde siempre, por afición y potencial...
    ​​​​

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Un titular lógico de Cordón, somos un gigante mal gestionado toda su vida... Conoce el Villarreal y sabe que tiene 1/3 de la infraestructura que nosotros, con una buena gestión, nada que envidiar a un Atleti y menos a las vecinas.
    Home, nosotros tenemos infinitamente más afición y potencial, pero en infraestucturas el Villarreal nos mea, tiene dos ciudades deportivas que le dan, cada una de ellas, mil vueltas a la nuestra. Y en cantera, aunque en eso les estamos recortando terreno con Calzado, nos dan unas cuantas vueltas.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Aquella lamentabilísima intervención en la Junta hizo que me cayese gordo y que sospechase de qué papel iba a desempeñar aquí.

    Afortunadamente mi opinión estaba equivocada como casi siempre. Está haciendo un buen trabajo en el primer equipo bajo las alas de Don Manuel Pellegrini.

    Ahora, a mejorar el Betis Deportivo, que su campaña ha sido lamentable.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 15/05/22, 16:47:52.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    A ver si alguno tiene acceso a toda la entrevista y si el DD lanza alguna frase de las suyas enigmáticas que dé que pensar, más allá de la del titular.

    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...4_noticia.html

    Cordón: «Hemos despertado al gigante al que me referí cuando llegué»
    Un titular lógico de Cordón, somos un gigante mal gestionado toda su vida... Conoce el Villarreal y sabe que tiene 1/3 de la infraestructura que nosotros, con una buena gestión, nada que envidiar a un Atleti y menos a las vecinas.

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pues con el nuevo giro que se le ha dado al límite salarial, Cordón va a tener muchas más maniobrabilidad a la hora de fichar.
    Si a esto le sumas una plantilla revalorizada tras lo conseguido esta temporada y un mercado al alza…. Tormenta perfecta para q Cordón cierre una gran plantilla.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    A ver si alguno tiene acceso a toda la entrevista y si el DD lanza alguna frase de las suyas enigmáticas que dé que pensar, más allá de la del titular.

    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...4_noticia.html

    Cordón: «Hemos despertado al gigante al que me referí cuando llegué»
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/05/22, 11:02:17.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

    Yo no sé si lo he entendido bien este cambio. Pero básicamente consiste en que lo que sea de covid en vez de repercutir en 1 año , lo hace en los 3 siguientes . Cierto ? Y por contra , si sigues por encima del límite , cuando vendas puedes gastarte menos que antes. Pero supongo, que el Betis y la mayoría de clubes al prorratear las pérdidas, casi ninguno superará el límite este año , por lo que el 100x100 de las ventas puede ir a comprar. Más o menos es así ?
    Más o menos es así, la siguiente temporada solo computa el 15% de las pérdidas y se debería de poder ajustar el límite.

    La cuestión no es poder utilizar el 100% de las ventas, la diferencia es que antes solo te dejaban gastar el 25% o 50% de la plusvalía y si no había plusvalía no podías gastar nada.... si se consigue estar cumpliendo el límite incluso una venta que no acarree plusvalía se podría utilizar ese dinero o parte de él mientras cuadre el límite salarial.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X