Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    La mitad de la plantilla que conformó la 1º temporada y la actual no estaba con Rubi. ni a disposicion de Rubi.

    Miranda, Bravo, Ruiz, Montoya, Sanabria, Ruibal, Paul.
    Pezzella, Rui Silva, William Jose, Sabaly, Bellerin, Rodri.


    No solo eso, este verano absolutamente todos y cada uno de nosotros habría regalado a Alex Moreno y a WC al primero que preguntara por ellos. Hay que tener los cojönes muy gordos para tomar la decisión de que un jugador que está rindiendo por debajo de lo esperado siga en el equipo y aquí tenemos el resultado.

    El discurso simplista de que si ha fichado a Montoya y Víctor Ruiz o ha dejado de fichar a Mengano y Fulano no tiene ningún sentido viendo todo lo que se está haciendo bien dentro de la DD del club.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    No caben errores y hay que tener ambición.

    Confío.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/04/22, 14:37:20.

    Dejar un comentario:


  • er_cerote
    respondió
    En Radio Marca acaban de decir que fue Antonio Cordón quien hizo que se serigrafiaran las camisetas de los jugadores del Betis con las fotos de sus familias a la altura del corazón de los futbolistas. Tremendo lo de este hombre. Un orgullo que gente así esté con nosotros.
    Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 25/04/22, 14:36:00.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Pues yo insisto en lo mismo, esta plantilla con Rubi, seguiría siendo un fracaso, por tanto lo diferencial de esta plantilla es el entrenador, que por cierto vino antes que el.
    Y que conste que no era el momento de que yo hiciera este comentario, de hecho hace mucho que no hablo del DD, pero parece que muchos se empeñan en pegar tiritos y luego somos nosotros los que no disfrutamos de los éxitos.
    Esta plantilla con Rubi podría ser un fracaso, y Pellegrini también podría ser un fracaso con la plantilla del Alavés.

    El Betis está consiguiendo lo que está consiguiendo por el mérito y la calidad de todos los factores implicados y sin excepciones.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/22, 14:19:16.

    Dejar un comentario:


  • Supertj
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Pues no es lo que creen muchos de los que escriben en el foro, piensan que ha venido a rascarse los bolines y a llevárselo calentito.
    Bueno, pero un foro está cerquita de ser como twitter que es odio visceral puro. La opinión de los que entienden de fútbol, es la que me interesa. Los otros, hay que saber convivir con ello y pasarse esas opiniones por el forro y quien diga que este hombre no hace bien su trabajo con lo que ha traído con lo que lo ha traído, va cortito con sifón.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Yo no digo tampoco que no se fiche, pero si hacer una mezcla, al menos si no se dan los resultados que sirva para que algunos se curtan
    Claro, pero tambien es dificil que un jugador que no ha crecido con el club, funcione. Tenemos el ejemplo de que los ultimos "canteranos" que han subido al primer equipo, eran todos fichados (Edgar, Paul, Ruibal, Rodri...). Así que la idea no es mala. Pero que lo ideal es que los fichajes sean los menos.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    La mitad de la plantilla que conformó la 1º temporada y la actual no estaba con Rubi. ni a disposicion de Rubi.

    Miranda, Bravo, Ruiz, Montoya, Sanabria, Ruibal, Paul.
    Pezzella, Rui Silva, William Jose, Sabaly, Bellerin, Rodri.


    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    En categorías inferiores los jugadores tienen que ir quemando etapas. No es tan sencillo "robar" jugadores al juvenil para meterlos en una categoria tan exigente como es la 1ª RFEF. De hecho, el principal problema del Betis Deportivo, para mi, es que está conformado en gran medida por jugadores fichados, que no se pueden comparar con lo que va a ir subiendo de categorias inferiores. El problema es que no puedes ir esperando a que estos jugadores lleguen. Mi esperanza es precisamente esa, que el año que viene, con una categoria algo menos exigente y con varios jugadores que den el salto, la cosa mejores. Pero al final es eso, el trabajo en cantera tarda en dar frutos.
    Yo no digo tampoco que no se fiche, pero si hacer una mezcla, al menos si no se dan los resultados que sirva para que algunos se curtan

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    Acaba de decir Varela en Radio Marca que la idea de llevar una foto de la familia de los jugadores serigrafiada en el interior de la camiseta, tras el escudo, fue idea de Cordón. Y que los jugadores no lo sabían. Que Claudio Bravo cuando lo vio se le saltaron las lagrimas y que con todo lo que lleva de carrera, jamás había sentido algo así. Ese es el tipo de motivación que encaja con nuestra idiosincracia. Estamos en muy buenas manos.
    Hay foto de eso que dices?

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Pero esa labor , por debajo, que comentas, no se ve reflejada en el primer filial. Cuantos jugadores del juvenil han tenido protagonismo esta temporada?. Por tanto ese trabajo es totalmente inservible si no se ve reflejado en jugadores para el primer filial.
    En categorías inferiores los jugadores tienen que ir quemando etapas. No es tan sencillo "robar" jugadores al juvenil para meterlos en una categoria tan exigente como es la 1ª RFEF. De hecho, el principal problema del Betis Deportivo, para mi, es que está conformado en gran medida por jugadores fichados, que no se pueden comparar con lo que va a ir subiendo de categorias inferiores. El problema es que no puedes ir esperando a que estos jugadores lleguen. Mi esperanza es precisamente esa, que el año que viene, con una categoria algo menos exigente y con varios jugadores que den el salto, la cosa mejores. Pero al final es eso, el trabajo en cantera tarda en dar frutos.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Pues no es lo que creen muchos de los que escriben en el foro, piensan que ha venido a rascarse los bolines y a llevárselo calentito.
    Pues yo insisto en lo mismo, esta plantilla con Rubi, seguiría siendo un fracaso, por tanto lo diferencial de esta plantilla es el entrenador, que por cierto vino antes que el.
    Y que conste que no era el momento de que yo hiciera este comentario, de hecho hace mucho que no hablo del DD, pero parece que muchos se empeñan en pegar tiritos y luego somos nosotros los que no disfrutamos de los éxitos.
    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 25/04/22, 12:49:56.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Pues no es lo que creen muchos de los que escriben en el foro, piensan que ha venido a rascarse los bolines y a llevárselo calentito.
    Yo con que salga en una chirigota ya me conformo.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    En mi opinión, rotundamente sí y con el crédito que se stá ganando por muchos años, la verdad. Igual que lo del filial no puede justificarse con lo que está haciendo por debajo, tampoco lo del filial puede llevarse por delante lo que se ve por debajo, que más allá de que los resultados (algo que yo insisto en que no puede separarse de la formación y el filial es un ejemplo esta temporada) es un plan evidente de formar jugadores para el fútbol actual sin paranoias de sistemas rígidos o pamplinas de que el físico no importa que es lo que pasaba antes aquí.
    Mi valoración de la labor de Calzado es muy positiva aunque no incompatible con opinar que lo que ha hecho con los fichajes del filial los últimos mercados y la planificación de esta temporada y la pasada (la pasada se ascendió pero a costa de poner a mucho jugador que no iba a llegar al primer equipo jamás, algo que se ha redoblado ésta) es de peluca y trompeta, especialmente lo de este año del filial que es para que salga en las enciclopedias de hacerlo lo peor posible a todos los niveles (competición, formación, ceses, nombramientos, esconderse, parches lamentables en invierno, esconderse otra vez, minutos para jugadores directamente absurdos, lo de Del Pino, esconderse...)-
    Pero esa labor , por debajo, que comentas, no se ve reflejada en el primer filial. Cuantos jugadores del juvenil han tenido protagonismo esta temporada?. Por tanto ese trabajo es totalmente inservible si no se ve reflejado en jugadores para el primer filial.

    Dejar un comentario:


  • dasa
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Pues no es lo que creen muchos de los que escriben en el foro, piensan que ha venido a rascarse los bolines y a llevárselo calentito.
    Serán muy pocos y ya sabemos de que pie cojean.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Acaba de decir Varela en Radio Marca que la idea de llevar una foto de la familia de los jugadores serigrafiada en el interior de la camiseta, tras el escudo, fue idea de Cordón. Y que los jugadores no lo sabían. Que Claudio Bravo cuando lo vio se le saltaron las lagrimas y que con todo lo que lleva de carrera, jamás había sentido algo así. Ese es el tipo de motivación que encaja con nuestra idiosincracia. Estamos en muy buenas manos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X