Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

    Para el big data Catalán contrató a uno de su empresa. Con la Fundacion Heliopolis todo queda en casa siempre. Salía hasta en el organigrama ese en power point hecho por un anormal, en el que un ojeador ojeaba la Antártida, narnia y Asia.

    El resultado desde entonces es espectacular.
    Y para qué lo contrató? Y qué relación guarda con la fundación heliopolis?

    Comentario


    • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
      Pues yo al contrario de algunos si te voy a juzgar, por la elección del entrenador y por los fichajes que hagas, lo que no podemos pretender es que gastando 15 sea lo mismo que los 80/90 que se gastó el año pasado.
      Como aquí nunca se hace nada normal y se ficha al entrenador antes que al director deportivo siempre habrá una excusa si sale mal. Haro vino a decir que Pellegrini es cosa de Alexis y sus muchachos. Maravilloso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

        Y para qué lo contrató? Y qué relación guarda con la fundación heliopolis?
        El que llevaba el big data en su empresa de monerías lo puso a llevar el big data del Betis.

        Las indicaciones que le diera me encantaría saberlas a mi también
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Error : Que el Sevilla gane otra Uefa

          Viendo el panorama de las últimas horas no me extrañaria que también se culpase a Cordon de eso
          A Erwi2000, xesco, rakemitri, Mellibetico y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

            Como aquí nunca se hace nada normal y se ficha al entrenador antes que al director deportivo siempre habrá una excusa si sale mal. Haro vino a decir que Pellegrini es cosa de Alexis y sus muchachos. Maravilloso.
            Si el entrenador no estaba consensuado con cordón ( cosa que no creo) es para decir a ir va ir un guardia, para que **** me fichais entonces, no me gusta las tragaderas y si 15 días antes de venir cordón vino Pellegrini sin su aprobación es de tragaderas y grande, otra cosa es que el fútbol es muy caprichoso y salen luego las cosas bien

            Comentario


            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              Error : Que el Sevilla gane otra Uefa

              Viendo el panorama de las últimas horas no me extrañaria que también se culpase a Cordon de eso
              No comerle tanto las pelotas a empleados del club,sean entrenadores,secretarios técnicos,fútbolistas etc etc,ellos se van cobrando por supuesto y quedamos nosotros para que se queden con nuestros dineros.
              Dentro de séis meses hablaremos de Cordón y su resultado.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Se le está poniendo una cara de Alexis...

                Cada día más indicios de que es la "comisión deportiva" (alias "Catalán") quien se encargará de los fichajes.
                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                  Pero es que ridiculizais la herramienta, no a Catalán. Es como si para ridiculizar a mi suegra la llamo la del robot de cocina.
                  Además será Cordón ahora el que maneje esa herramienta y no Catalán, si es que fue él alguna vez el que la usó y no la secretaria técnica.
                  Desde luego si fue él, entiendo cuando decís lo de su juguete y tal
                  Si tu suegra te vende lo que va a mejorar en cocina con los magníficos beneficios del robot de cocina y te termina sirviendo unas lentejas quemadas, mencionar al robot es ridiculizarla a ella indirectamente, dado que a pesar de las ventajas del robot ha sido incapaz de cocinar algo en condiciones.
                  A DjTabi y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                    Si tu suegra te vende lo que va a mejorar en cocina con los magníficos beneficios del robot de cocina y te termina sirviendo unas lentejas quemadas, mencionar al robot es ridiculizarla a ella indirectamente, dado que a pesar de las ventajas del robot ha sido incapaz de cocinar algo en condiciones.
                    ni yo lo hubiera expresado mejor

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Se le está poniendo una cara de Alexis...

                      Cada día más indicios de que es la "comisión deportiva" (alias "Catalán") quien se encargará de los fichajes.


                      Catalán el Todopoderoso, capaz de convencer a directores deportivos top para venir al Betis y que hagan de títere.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Se le está poniendo una cara de Alexis...

                        Cada día más indicios de que es la "comisión deportiva" (alias "Catalán") quien se encargará de los fichajes.
                        a eso habrá venido, necesitaba incluir "cuchara" en su pobre curriculum

                        Comentario


                        • Muy bien Antonio Cordón, no se ha sabido nada del primer fichaje hasta que estaba prácticamente cerrado. Ni se le ha visto llegar a Sevilla.
                          A GabyCalderon, rakemitri, Miloston y a bono88000 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            Muy bien Antonio Cordón, no se ha sabido nada del primer fichaje hasta que estaba prácticamente cerrado. Ni se le ha visto llegar a Sevilla.
                            En que te basas par comentar eso??.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                              En que te basas par comentar eso??.
                              ¿Tú sabías algo de Montoya hace una semana?
                              Sólo hace tres días que se mencionón su nombre relacionado al Betis con todo ya acordado por lo que se ve. Tampoco he visto imágenes de Montoya en Sevilla hasta hoy.
                              A GabyCalderon, rakemitri, bender78 y a Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                                En que te basas par comentar eso??.
                                En los hechos, en los hechos...
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X