Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Y si estamos pidiendo un pivote, luego que no se venga con la milonga de la cantera, y los proyectos del Villarreal y la Real Sociedad.
    Yo soy el primero Pro cantera Carmona pero hay jugadores y jugadores. Rodri no tengo ningun problema en que sea de la partida el próximo año, Marchena, Raul tambien porque me han dado razones para creer que pueden ser buenos futbolistas. Paul en cambio cada vez que lo veo mas duda me despierta. Si esperas que el equipo de el mismo rendimiento con Guido y con Paul en el mediocampo estamos aviaos
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/04/21, 20:35:05.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Yo soy el primero Pro cantera Carmona pero hay jugadores y jugadores. Rodri no tengo ningun problema en que sea de la partida el próximo año, Marchena, Raul tambien porque me han dado razones para creer que pueden ser buenos futbolistas. Paul en cambio cada vez que lo veo mas duda me despierta.
      Las mismas dudas que despertaba Guido al llegar y las mismas que va a despertar cualquier hipotético pivote a nuestro alcance. Rodri no lo ha hecho mejor que Paul en absoluto, y los otros dos ejemplos que pones están lejísimos de haberse batido el cobre con jugadores como Pjanic, Mikel Merino y tantos otros de 1º nivel, y si es que llegan a hacerlo (que ojalá que sí).

      A los chavales hay que saber esperarlos y aceptar los errores que van a tener, incluso aunque nos pudieran costar algún que otro punto.
      Si los equipos que siempre se usan aquí para alabar proyectos de cantera, decidieran no arriesgar por las dudas, llevarían sin sacar un canterano desde la Expo del 92.
      Todos no van a ser Fabianes, Juniors o Ceballos. Algunos no pasarán de jugadores corrientitos y obviamente a esos les va a costar más consolidarse. La clave radica en que todas las plantillas necesitan jugadores de ese corte, y el escenario ideal es sacarlos del filial (y si son canteranos, mejor) y no despilfarrar en fichas y traspasos absurdos que luego te impidan ir al mercado a por jugadores que realmente marquen diferencias.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/04/21, 20:47:52.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Las mismas dudas que despertaba Guido al llegar y las mismas que va a despertar cualquier hipotético pivote a nuestro alcance. Rodri no lo ha hecho mejor que Paul en absoluto, y los otros dos ejemplos que pones están lejísimos de haberse batido el cobre con jugadores como Pjanic, Mikel Merino y tantos otros de 1º nivel, y si es que llegan a hacerlo (que ojalá que sí).

        A los chavales hay que saber esperarlos y aceptar los errores que van a tener, incluso aunque nos pudieran costar algún que otro punto.
        Si los equipos que siempre se usan aquí para alabar proyectos de cantera, decidieran no arriesgar por las dudas, llevarían sin sacar un canterano desde la Expo del 92.
        De acuerdo en lo que dices pero con Paul en concreto tengo mis dudas. Es opinion personal porque creo que no vale.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          De acuerdo en lo que dices pero con Paul en concreto tengo mis dudas. Es opinion personal porque creo que no vale.
          Pues yo difiero contigo totalmente.
          A la larga podrá no valer, pero por lo mostrado hasta ahora me parece el chaval que mejor lo ha hecho este año de largo.
          A Wilfred y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Me meto en la conversación sobre Paul.

            Los partidos que lo he visto jugar me ha parecido un jugador más que interesante, al principio iba revolucionado, conforme ha jugado algunos partidos más, su aportación ha sido más que notable.

            Yo si lo veo que puede integrarse en las rotaciones de la plantilla si hay que jugar tres competiciones.
            A Wilfred, iron_man, GabyCalderon, Al_Capone y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pues yo difiero contigo totalmente.
              A la larga podrá no valer, pero por lo mostrado hasta ahora me parece el chaval que mejor lo ha hecho este año de largo.
              Me gusta más Rodri, pero porque lo estético de su fútbol llama más la atención, pero Paul me vale para seguir en la primera plantilla, y muy por delante de muchos otros que supuestamente son mejores. De hecho, creo que debería haber tenido más minutos. Estoy seguro de que habría convencido a más gente.
              A tanquesito, robercgarcia, Wilfred, Carmona y a Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Bueno pues si sale Mandi, como parece que va a ser y Sidnei no cuentan con él, Emerson se va al Barça y Álex Moreno tiene a pretendientes para ficharlo. Al final la revolución en la defensa va a ser un hecho.

                Cordón va a tener trabajo.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Bueno pues si sale Mandi, como parece que va a ser y Sidnei no cuentan con él, Emerson se va al Barça y Álex Moreno tiene a pretendientes para ficharlo. Al final la revolución en la defensa va a ser un hecho.

                  Cordón va a tener trabajo.
                  A ver sidnei donde lo colocamos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    A ver sidnei donde lo colocamos
                    Le queda un año de contrato, a lo mejor llega a un acuerdo con el club y rescinde el contrato, o si tiene alguna oferta de otro equipo puede irse libre.

                    No se, por decir algo.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Me gusta más Rodri, pero porque lo estético de su fútbol llama más la atención, pero Paul me vale para seguir en la primera plantilla, y muy por delante de muchos otros que supuestamente son mejores. De hecho, creo que debería haber tenido más minutos. Estoy seguro de que habría convencido a más gente.
                      Pues tienes razon pero yo lo que he visto de momento no me ha convencido. Ojala me calle la boca, deseando estoy
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Pues tienes razon pero yo lo que he visto de momento no me ha convencido. Ojala me calle la boca, deseando estoy
                        A mí me ha sorprendido para bien su rendimiento y su evolución en el primer equipo. No hay un pavo, hay ruina gorda y a partir de ahí cualquiera que haya demostrado algo se va a quedar, sobre todo si es como suplente y si lo hace bien su venta sería plusvalía.
                        Creo que Akoukou por todo eso es de los jugadores que tienen un cien por cien de opciones de quedarse. Y la verdad es que el chaval ha dado la cara cuando ha jugado, y jugó contra uno de los dos del mandrilona y algún que otro partido exigente.
                        A Al_Capone y Wilfred les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          A ver sidnei donde lo colocamos
                          A Sidnei en el peor de los casos se le busca una cesión a un recien ascendido que asuma su ficha y listo Calixto, que le queda solo un año de contrato. Lo suyo sería intentar una venta a la baja. Si se consigue rascar algo por Sidnei, por poco que sea, me doy con un canto en los dientes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            A Sidnei en el peor de los casos se le busca una cesión a un recien ascendido que asuma su ficha y listo Calixto, que le queda solo un año de contrato. Lo suyo sería intentar una venta a la baja. Si se consigue rascar algo por Sidnei, por poco que sea, me doy con un canto en los dientes.
                            Su ficha íntegra creo que no la asume un recién ascendido, ni el Espanyol. Al final algo de ficha o indemnización vamos a palmar, creo que hay que ir haciéndose a la idea. Algo se ahorrará pero algo costará. Eso si es que sale.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si nos dan algo por Sidnei deberiamos dar palmas con las orejas.
                              A jafo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                                El problema son los Canales, Fekir, Guido y Guardado, sobre todo los 3 primeros son pieza clave en el equipo, y los podemos quemar si no encontramos buenos sustitutos, el centro del campo es el corazón de un equipo, y encontrar a futbolistas que te rindan en esta posición y que sean baratos, no se yo si es fácil...
                                Si no se puede fichar a suplentes de nivel, los resguardaría para la liga lo más posible, y jugaría en Europa con 3 o 4 canteranos todos los partidos.
                                Paul, Martínez, Rodri, Robert... Pueden dar más nivel y más rendimiento económico que cualquier jugador fichado de relleno
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X