Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién, Serra, que harturita, sin dirigirse la palabra, 18 meses a un nivel muy superior a la media de la historia del Betis, y 3 meses para olvidar, pero que no pueden borrar lo anterior, con sus aciertos, con sus errores, pero lo que vale es el rendimiento del equipo, y en esos 2 años, salvo 3 meses infames y algunos numeritos( igual que hemos visto este año), el equipo fue competitivo, más vistoso, más aburrido, pero estábamos arriba en la tabla.
    Esperemos que Pellegrini y Cordón lo mejore, eso significara con toda seguridad que habremos hecho otra gran temporada, ojalá.
    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

    Comentario


    • He leído que Jovetic queda libre. Tiene solo 31 años. Os lo traeriais? No se cuanto cobra de ficha?

      Comentario


      • Y jugando a Cordón, que en esta época siempre gusta jugar a DD, hay que fichar 3 titulares por Emerson, Mandi y Guardado, como mínimo, aunque creo que puede ser fundamental hasta fichar otro por Víctor y por Miranda, poder cambiar a Tello y Carvalho por 2 jugadores más regulares, también nos daría un salto competitivo, y después cambiaría a gente como Camarasa o Juanmi, por cantera, mejor un David Ramos y un Rober, que esos 2 y por supuesto si se vende alguno del big three equivocarse muy poquito y a poder ser, cambiar la estructura en función de quien salga, aunque con el Ingeniero cambiar esas 2 líneas de 4 se antoja muy complicado.
        A Wilfred y Joshua Graham les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          He leído que Jovetic queda libre. Tiene solo 31 años. Os lo traeriais? No se cuanto cobra de ficha?
          Viendo sus números son algo pobres, yo apostaría por algún jugador joven con posibilidad de que explote.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
            Jugar un poco a ser Cordon y con lo que podido seguir.
            Hay que meter 4 o 5 tíos con experiencia y con nivel.

            Cambiar a Tello por Feghouli
            Fichar a Luiz Gustavo
            ​​​​​​Harold Moukoudi ( St Ettiene)
            Mahdi Camara (St Ettiene)
            Gabriel Paulista
            Ceballos (Cedido)

            Para el lateral derecho los partidos que le he seguido me ha parecido un jugador muy vistoso el lateral del Valladolid Janko, viendo estadísticas

            Para el Izquierdo Olaza me parece que mejora muchísimo a Alex.

            Solo faltaria fichar a un delantero si pudiéramos pedir cedido a Jovic sería una maravilla
            ​​​​​​


            ​​​​​​
            ​​​​​
            A mi Jovic me encanta, ya lo mencioné por aquí varias veces. Ojalá fuese real

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Viendo sus números son algo pobres, yo apostaría por algún jugador joven con posibilidad de que explote.
              Thorsdvet del genk ha hecho una temporada espectacular. Fútbolista a tener en cuenta

              Comentario


              • Una pregunta , he leído en Marca que el director deportivo del Mónaco el año que ganan la liga y llegan semis de champions es un tal Luis Campos ¿No era Antonio Cordón entonces ?

                Comentario


                • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Una pregunta , he leído en Marca que el director deportivo del Mónaco el año que ganan la liga y llegan semis de champions es un tal Luis Campos ¿No era Antonio Cordón entonces ?
                  Luis Campos estuvo en el Mónaco hasta el 2016, a partir de esa fecha se hizo cargo de la DT Antonio Cordón y el Mónaco en esa temporada fue campeón de la Ligue 1 y semifinalista de la Champions.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Thorsdvet del genk ha hecho una temporada espectacular. Fútbolista a tener en cuenta
                    Mediocentro goleador.

                    Este jugador era para haberlo fichado cuando estaba en Noruega, el Genk lo compró por 1.5 millones y la liga belga es un escaparate para estos jugadores.

                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      Una pregunta , he leído en Marca que el director deportivo del Mónaco el año que ganan la liga y llegan semis de champions es un tal Luis Campos ¿No era Antonio Cordón entonces ?
                      El Mónaco tenía un grupo de Whatsapp con Cordón, Luis Campos, Rybolovlev padre y Rybolovlev hijo todos tenían un voto y en caso de empate por lo visto Catalán era amigo del Ruso y era el voto de desempate... casi todos los grandes aciertos era Catalán el responsable.
                      A rakemitri, Arkaknio y Campiña Sur les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Y jugando a Cordón, que en esta época siempre gusta jugar a DD, hay que fichar 3 titulares por Emerson, Mandi y Guardado, como mínimo, aunque creo que puede ser fundamental hasta fichar otro por Víctor y por Miranda, poder cambiar a Tello y Carvalho por 2 jugadores más regulares, también nos daría un salto competitivo, y después cambiaría a gente como Camarasa o Juanmi, por cantera, mejor un David Ramos y un Rober, que esos 2 y por supuesto si se vende alguno del big three equivocarse muy poquito y a poder ser, cambiar la estructura en función de quien salga, aunque con el Ingeniero cambiar esas 2 líneas de 4 se antoja muy complicado.
                        Y es una pena, porque tenemos jugadores para jugar un buen 4-3-3, un sistema que personalmente me gusta más. Pero mientras ganemos, el doble pivote va a misa.

                        Comentario


                        • Es que si escuchas lo que dijo después del partido contra el Celta, te da un poco de miedo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                            estoy leyendo que la culpa de que ozemi se gaste 30 kilos en un futbolista es de serra porque siguio su ''dinamica''? que alguien me confirme
                            Lo curioso es que hay consenso en que el último mercado de invierno de Serra fue fatal, y su labor mejorable aunque desde luego cambio la dinámica previa, pero pasamos de puntilla cuando nuestro Pitterman agitanao se viniese arriba en plan Ferguson ("¿Qué es un hombre de fútbol?, hemos aprendido") con el hombre de **** Alexis, con reuniones de césped y aspersor con Monchi. Más vale cambiar de tercio porque qué fatiguita.
                            A Campiña Sur y Nomak les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              Es que si escuchas lo que dijo después del partido contra el Celta, te da un poco de miedo.
                              Analizando las posiciones de los equipos de Pellegrini, nuestra historia y la de otros equipos lo normal es que el año que viene quedemos 2 o 3 puestos en liga por debajo del de este año.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 24/05/21, 23:04:08.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Analizando las posiciones de los equipos de Pellegrini, nuestra historia y la de otros equipos lo normal es que el año que viene quedemos 2 o 3 puestos en liga por debajo del de este año.
                                Hombre, lo normal en Pellegrini es ir a Europa siempre.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X