Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Jorge Jesús entrador del Benfica es su principal valedor, lo estuvo entrenando en el Sporting.
    Pues mira, a ver si nos hace el favor.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Ah, sonaba más creíble tangar a los ingleses, en Portugal lo tienen más visto
    Jorge Jesús entrador del Benfica es su principal valedor, lo estuvo entrenando en el Sporting.

Dejar un comentario:

• kurosawa
    respondió

Es el Benfica.
    Ah, sonaba más creíble tangar a los ingleses, en Portugal lo tienen más visto

Dejar un comentario:

• teskiyá
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Vendido en verano a Carvalho?
    Creo que el club interesado en la compra debió mandar por equivocación la oferta a tu mail, porque lo que es al club ya te digo yo que no llegó ni una petición de cesión.

​​​​​
    A mi mail no se, al tuyo seguro que no fantasma. Hay que tener una vida tela de triste para hacerse pasar por trabajador del club para que te lean mensajes en un foro de internet. Una cosa si tienes en común con los que realmente trabajan, ni **** idea de futbol.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    No jodas Carmona, que ya me había comprado la camiseta del Leicester a modo de agradecimiento
    Es el Benfica.

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Este señor hoy ha faltado el respeto a la afición que le paga y se ha sentenciado él solito. Ha demostrado que estábamos equivocados los que no comprábamos eso de que venía de escudo de Pajares y Esteso. Se ha inmolado en lo que al Betis se refiere y salvo que convierta el equipo en una máquina de ganar y ya, los días que le quedan en este club son una cuenta atrás.

Y se vuelve a demostrar como el que llega al club le comen la oreja con la maquinaria de excusas (la prensa, los béticos malos...) y como no tiene ni pajolera idea de lo que hay aquí y son sus jefes van y se lo creen y lo repiten. La entidad está podrida por dentro, el clima organizativo es nocivo, es pura desidia y buscar excusas a satajardas y todo el que llega a esa organización se adapta.

Para mí este señor ha acabado en el Betis. Lo dicho: cuenta atrás.
    Al menos te has dado cuenta que te has equivocado al apoyarlo y defenderlo y eso te honra

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    Proponed a Jordi Cruyfff como sustituto de Pellegrini es demostrar que desde el principio venía a llevárselo calentito. Desde ese día dejé de creer en Antonio Cordón

https://www.superdeporte.es/futbol/2...es/465252.html

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Este señor hoy ha faltado el respeto a la afición que le paga y se ha sentenciado él solito. Ha demostrado que estábamos equivocados los que no comprábamos eso de que venía de escudo de Pajares y Esteso. Se ha inmolado en lo que al Betis se refiere y salvo que convierta el equipo en una máquina de ganar y ya, los días que le quedan en este club son una cuenta atrás.

Y se vuelve a demostrar como el que llega al club le comen la oreja con la maquinaria de excusas (la prensa, los béticos malos...) y como no tiene ni pajolera idea de lo que hay aquí y son sus jefes van y se lo creen y lo repiten. La entidad está podrida por dentro, el clima organizativo es nocivo, es pura desidia y buscar excusas a satajardas y todo el que llega a esa organización se adapta.

Para mí este señor ha acabado en el Betis. Lo dicho: cuenta atrás.

Dejar un comentario:

• kurosawa
    respondió
    No jodas Carmona, que ya me había comprado la camiseta del Leicester a modo de agradecimiento

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Yo no sé si han hablado con el representante del jugador, pero de momento al club no ha llegado nada al respecto.
    OK. Gracias.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió

Una pregunta Carmona, por si la puedes contestar.

Lo que se comenta de una oferta del Benfica es cierto.

En los periódicos de Portugal si lo comentan.
    Yo no sé si han hablado con el representante del jugador, pero de momento al club no ha llegado nada al respecto.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Creo que el club interesado en la compra debió mandar por equivocación la oferta a tu mail, porque lo que es al club ya te digo yo que no llegó ni una petición de cesión.

​​​​​
    Una pregunta Carmona, por si la puedes contestar.

Lo que se comenta de una oferta del Benfica es cierto.

En los periódicos de Portugal si lo comentan.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Hoy se ha coronado.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
    Lo que es tela de inteligente de cara al límite salarial es aguantar a WC, que en cuanto caiga Pellegrini el entrenador de turno que entre y tenga que salvarnos de bajar no volverá a jugar, se puede pasar una vuelta entera en la grada y antes que acabe Junio lo tienes que vender sí o sí por la ruina, en vez de haberlo vendido en verano y ahorrarte la ficha y los pagos aplazados. Eso sí que es tela de inteligente de cara al límite salarial.

​​​​​

Dejar un comentario:

• danibetis
    respondió
    Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Te equivocas, y estaría bien que te enteraras de como funciona la cosa antes de hablar, del tiene que ir al debe hay diferencias, ese dinero debe ir al limite salarial. En el caso de que no vaya y se incumpla se descontará del presupuesto del siguiente año y una multa de un X% en funcion de lo que te has pasado, que a veces parece en el foro de que como no vendamos 30 millones vamos a descender administrativamente. Es mas, si excedes el limite salarial en un 2%, la multa maxima es de 600€, ya me diras que problema tiene el betis en exceder ese limite salarial entonces.

Sin ir mas lejos el barcelona va a incumplir el limite salarial y ya ha dicho tebas que no los van a sancionar por haber tenido el gesto de reducirse los jugadores el 30% del sueldo, y aun asi se puede ver perfectamente que el barca ha fichado jugadores y ha gastado bastante en el mercado de verano.

¿Que es mejor no superarlo? claro, y ir a la champions tambien es mejor, pero que ya ha dicho tebas que van a tener mucha manga con el tema del covid, a lo que voy, no hay excusa para no fichar en invierno si se venden jugadores
    Pero que eso no lo he dicho yo que lo ha dicho haro, que hay que solucionar un desfase de 32 kilos antes que termine la temporada, asi que el que se equivoca es el presidente o a lo mejor tu

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X