Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Yo he apoyado siempre a Córdon por su currículum y por la situación del club,pero una cosa es no poder fichar y otra cosa tener a 29 jugadores en el primer equipo.

    Quedan 10 días y hay que tomar decisiones, se ha podido intentar vender o no Palmar dinero por X jugadores y se puede seguir intentando unos días más, pero debe haber planeado un plan B.

    Si hay que ceder jugadores compartiendo la ficha pues tendremos que hacerlo, si un club paga la mitad pues eso nos ahorramos, más caro es pagar 29 fichas integras.

    A mí me decepcionaria que llegáramos a final de mercado con ese número de jugadores, pues no creo que sea el mejor ambiente de trabajo tal número de jugadores cuando también se cuenta con Calderón, Fran, Marchena y otros canteranos...

    No puede ser que todos los jugadores sean válidos al mismo tiempo.
    Si estuviese en la mano de Cordon no crees que ya hubiesen salido 7 u 8 jugadores. Pero quien paga eso? Cuando no han salido Joel, Sidnei etc es o no tienen ofertas o tienen y lo que le pagan no es la ficha del Betis y no se van. Al final habra que rescindirlo pero si fuese por Cordon estarian fuera hace un mes. La verdad de siempre el dinero hace mucho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Pues los conocidos por todos, si están ahí. Nadie los oculta.

      Qué se hayan equivocado en ciertas operaciones, pues evidentemente, como ha pasado siempre. Aquí se pedía un delantero, como se pide ahora y apostaron por Borja. Que no ha acabado rompiendo pues vale pero en todos sitios había triunfado. Igual no es un problema de traer a Borja y si del sistema que se utiliza que hace que cualquier delantero que traigas va a fracasar.
      Al igual que Borja otras incorporaciones como las dw Dani pero no creo que vaya de ese dinero nuestra situación.
      Se ha juntado eso con la actual situación mu día yq ue no sólo está afectando al Betis, sino a casi todos los equipos, miremos también a los demás. Sólo 5 equipos están mejor y ya vemos al Barça.

      Siempre se ha dicho que el fútbol es una burbuja y que se va a pinchar. Bueno pues se ha desinflado y esto es lo que pasa cuando se desinfla y estás pagando sueldos altos.
      Mala suerte hemos tenido hombre. Esos son los factores verdad?. Es.decir, los astros,
      Ha salido malo Borja tras pagar 30 kilos, mala suerte, quién iba a imaginar que un portero que no jugaba en segunda saldría malo mala suerte,, la burbuja se ha explotado para nosotros y no podemos echar ni fichar a casi nadie, mala suerte, pero otros están peor,...
      Gracias en cualquier caso por el esfuerzo y las respuestas.
      No creo que sea su objetivo úktimo, pero blanquear a Haro y Catalán no es buena política. Caerán como otros, con los gritos del público soberano en el Villamarín.
      Y ese día estaré alegre porque se van estos embaucadores, y triste por lo que parecía ser una alternativa limpia y diferente.
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 21/08/21, 08:58:01.

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

        Los que venimos criticando a cordon es porque no nos enteramos de nada, tenemos un desconocimirnto total, no como los que lo defienden que son unos eruditos del futbol, la piedra filosofal de la sabiduria futbolistica... hay que joderse
        Mucho criticar a Cordon pero no dices soluciones posibles sin un duro. Meterle dos ostias a Joel pa que se vaya? Pagarle a Sidnei en carne mecha lo que le resta de año?
        Ahhh ya la solucion echar a Cordon y traer otro cualquiera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Si estuviese en la mano de Cordon no crees que ya hubiesen salido 7 u 8 jugadores. Pero quien paga eso? Cuando no han salido Joel, Sidnei etc es o no tienen ofertas o tienen y lo que le pagan no es la ficha del Betis y no se van. Al final habra que rescindirlo pero si fuese por Cordon estarian fuera hace un mes. La verdad de siempre el dinero hace mucho.
          Jugadores que no los quiere nadie y que el Betis pagó una millonada por ellos. Ay la Bigdata, ay Catalán la que has liado, ayy Haro lo que has permitio liar...ni el escudo que habeis puesto os va a servir para guareceros del desastre. Que desastre mantener a un tío como Setien cuando debió de ser cesado antes del naufragio, eliminados de todo y con un gasto en jugadores. Y no pasaba nada si no se clasificaba para E.L. verdad Haro ??? y aun peor fichaje de un entrenador mas malo en la siguiente temporada con fichajes caros que ahora no los quiere nadie y que se volvió a no clasificarse para europa verdad Haro y no pasa nada ??? Y ahora de todo ese desastre culpamos al cobyd verdad ???
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/08/21, 09:14:32.
          A tk betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Mucho criticar a Cordon pero no dices soluciones posibles sin un duro. Meterle dos ostias a Joel pa que se vaya? Pagarle a Sidnei en carne mecha lo que le resta de año?
            Ahhh ya la solucion echar a Cordon y traer otro cualquiera.
            Jajajajaja esto es como aquello de " y tu que haces por el Betis ???". Jajajajaja. De traca.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Mucho criticar a Cordon pero no dices soluciones posibles sin un duro. Meterle dos ostias a Joel pa que se vaya? Pagarle a Sidnei en carne mecha lo que le resta de año?
              Ahhh ya la solucion echar a Cordon y traer otro cualquiera.
              Que no te enteras, que al que pagan para buscar soluciones es a cotdon no a mi, yo soy un aficionado,
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                Mala suerte hemos tenido hombre. Esos son los factores verdad?. Es.decir, los astros,
                Ha salido malo Borja tras pagar 30 kilos, mala suerte, quién iba a imaginar que un portero que no jugaba en segunda saldría malo mala suerte,, la burbuja se ha explotado para nosotros y no podemos echar ni fichar a casi nadie, mala suerte, pero otros están peor,...
                Gracias en cualquier caso por el esfuerzo y las respuestas.
                No creo que sea su objetivo úktimo, pero blanquear a Haro y Catalán no es buena política. Caerán como otros, con los gritos del público soberano en el Villamarín.
                Y ese día estaré alegre porque se van estos embaucadores, y triste por lo que parecía ser una alternativa limpia y diferente.
                Estás poniendo palabras de mi boca que nibhe dicho ni acepto. No lo vuelvas a hacer. Se acaba aquí la conversación antes de empezar a discutir. Ya llevas desde lo de Lopera diciendo cosas de mi que yo ni he dicho ni pienso.
                Suerte.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                  Mala suerte hemos tenido hombre. Esos son los factores verdad?. Es.decir, los astros,
                  Ha salido malo Borja tras pagar 30 kilos, mala suerte, quién iba a imaginar que un portero que no jugaba en segunda saldría malo mala suerte,, la burbuja se ha explotado para nosotros y no podemos echar ni fichar a casi nadie, mala suerte, pero otros están peor,...
                  Gracias en cualquier caso por el esfuerzo y las respuestas.
                  No creo que sea su objetivo úktimo, pero blanquear a Haro y Catalán no es buena política. Caerán como otros, con los gritos del público soberano en el Villamarín.
                  Y ese día estaré alegre porque se van estos embaucadores, y triste por lo que parecía ser una alternativa limpia y diferente.
                  Muy de acuerdo en todo, siempre llorando por mala suerte y excusas varias, la responsabilidad es de los dos que mandan, que ademas solo salen en los medios para sacar pecho cuando hay algo positivo pero en todo el verano no ha salido ninguno a explicar claramente la ruina que nos encontramos y menos entonando el mea culpa. Ayer Pellegrini ya les señaló en rueda de prensa, ¿Se daran por aludidos?
                  A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    El mayor problema del Betis no es el cobyd 19 eso ya lo sabemos todos, el mayor problema se llama Haro y Catalán. Todos los club ha sufrido la pandemia pero nadie esta tan tiesisimo como el Betis, no querer ver esto es defender lo indefendible. La causa mayor de la ruina del club ( y que no nos venga a engañar nadie ) es y ha sido la nefasta gestión tanto económica como deportiva, la una lleva a la otra, por los dos que nos mal dirigen. Mas claro no puede quedar ya, y el que no quiera ver esto tiene un problema, o lo que es peor tiene algo por lo que defender al duo.
                    Es tu opinión, yo pienso que aparte de una mala gestión con algunos fichajes, no todos, existen otros factores. Puedo decir lo mismo que dices, el que no lo quiera ver es que está cegado por la inquina a estos dos personajes. A mí ko me vas a ver defenderlos porque considero que se han equivocado en algunos aspectos pero tampoco voy a negar que hay otros factores ya conocidos que están afectando a nuestra mala situación económica.... No única, porque hay más equipos eeeeh.

                    Ahora llámame lo que quieras pero considero que soy objetivo y no me ciega el odio. Repito, los responsables son los que mandan, de acuerdo, pero hay más factores que simplemente una mala gestión de fichajes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      Estás poniendo palabras de mi boca que nibhe dicho ni acepto. No lo vuelvas a hacer. Se acaba aquí la conversación antes de empezar a discutir. Ya llevas desde lo de Lopera diciendo cosas de mi que yo ni he dicho ni pienso.
                      Suerte.
                      A ver si va a ser como lo de Lopera, que tampoco había usted dicho nada de él.
                      Suerte también a usted y al Betis. La necesitaremos
                      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 21/08/21, 09:46:24.

                      Comentario


                      • Hay que ser muy ciego para no ver la jugada del duo, ellos han dicho publicamente en varias ocasiones que la figura de un DD es un gasto tonto por innecesario, ellos al contratar a cordon sabian perfectamente la ruina tan girda que tenia el betis, os imaginais que todo lo que esta pasando hubiera seguido catalan al frente?, han sido mucho mas listos contratan a cordon, segun muchos de los nejores DD que existen, a sabiendas de que se iba a achicharrar en el puesto por la situacion, su parapeto perfecto, muli unica duda es si cordon fue informado al dedillo de la situacion y aun asi firmo, o le pintaron un escenario de dificultad y no de ruina como es la realidad. Atizamos a cordon porque es el parapeto que ellos han puesto para que le demos los palos, porque al final es el que cobra para configurar la plantilla

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Hay que ser muy ciego para no ver la jugada del duo, ellos han dicho publicamente en varias ocasiones que la figura de un DD es un gasto tonto por innecesario, ellos al contratar a cordon sabian perfectamente la ruina tan girda que tenia el betis, os imaginais que todo lo que esta pasando hubiera seguido catalan al frente?, han sido mucho mas listos contratan a cordon, segun muchos de los nejores DD que existen, a sabiendas de que se iba a achicharrar en el puesto por la situacion, su parapeto perfecto, muli unica duda es si cordon fue informado al dedillo de la situacion y aun asi firmo, o le pintaron un escenario de dificultad y no de ruina como es la realidad. Atizamos a cordon porque es el parapeto que ellos han puesto para que le demos los palos, porque al final es el que cobra para configurar la plantilla
                          La culpa es de Cordón tanto si es una marioneta como si no.

                          Si está ejerciendo su puesto sin injerencias será culpable si no hay resultados.

                          Si está puesto ahí de simple marioneta será culpable por prestarse a ello.

                          Mientras Cordón esté en el club es el responsable de lo deportivo y hay que exigirle a él las responsabilidades. Él sabrá si le compensa el cargo y por qué.
                          A Balompédico y Blissett les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Mucho criticar a Cordon pero no dices soluciones posibles sin un duro. Meterle dos ostias a Joel pa que se vaya? Pagarle a Sidnei en carne mecha lo que le resta de año?
                            Ahhh ya la solucion echar a Cordon y traer otro cualquiera.
                            Si el señor Cordon se ve incapacitado o sin recursos para poder llevar a cabo su proyecto y ejercer su funcion lo que tiene que hacer (por dignidad/honestidad) es dimitir de sus funciones e irse y dejarle el marron a Catalan que para eso es el maximo responsable.
                            Que haga lo que hizo Serra Ferrer y no juegue al jueguecito del duo nefasto H&C, esto del Betis se parece cada vez mas a la politica todo el mundo metido dentro chupando del bote pero nadie tiene soluciones.

                            Comentario


                            • Que un tío sin un duro te traiga a 3 incorporaciones que rinden y el equipo acaba sexto por su gestión y la del cuerpo técnico y la peña rajando de el6. Aquí hay dos cosas, una que hay ganas de quemar todo para que nada funcione, el año pasado funcionó aunque no quiera verse, y segundo que hay gente que se merece que nos peguemos un segunda o para que haya motivos reales para la crítica.
                              Una cosa es criticar ciertos aspectos y otra muy diferente es hablar así del mejor director deportivo que hemos tenido y posiblemente tengamos en años ya que cuando se vaya y pongan a Alexis o cualquier otro mindundi me voy a reír yo de las críticas a Cordón.


                              ​​​​
                              A GabyCalderon, goldedani y gugo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Es tu opinión, yo pienso que aparte de una mala gestión con algunos fichajes, no todos, existen otros factores. Puedo decir lo mismo que dices, el que no lo quiera ver es que está cegado por la inquina a estos dos personajes. A mí ko me vas a ver defenderlos porque considero que se han equivocado en algunos aspectos pero tampoco voy a negar que hay otros factores ya conocidos que están afectando a nuestra mala situación económica.... No única, porque hay más equipos eeeeh.

                                Ahora llámame lo que quieras pero considero que soy objetivo y no me ciega el odio. Repito, los responsables son los que mandan, de acuerdo, pero hay más factores que simplemente una mala gestión de fichajes.
                                Alguna mala gestión con fichajes ahammm, solo con algunos fichajes. Te parece poco la carga de inútiles, cobrando un pastón, jugadores que nadie quiere ahora ??? Cuantos hay que no tiene cojo nes , o no sabe cordón como hacerlo ??? Solo algunos o un montón ???. De lo económico no dices nada ??? Solo del cobyd ??? Hay muchos equipos que han fichao y han mejorado su plantilla y eso era por que la ruina no es tan fuerte. El Betis trae una mortera gorda en la Mochila desde hace ya años varios atrás de la pandemia. A mi no me ciega el odio, a mi me reconcome el daño que le están haciendo al club y por tanto a los Béticos. Y no, no te voy a tildar de nada, tu sabrás lo que estas apoyando y porque.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X