Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Que un tío sin un duro te traiga a 3 incorporaciones que rinden y el equipo acaba sexto por su gestión y la del cuerpo técnico y la peña rajando de el6. Aquí hay dos cosas, una que hay ganas de quemar todo para que nada funcione, el año pasado funcionó aunque no quiera verse, y segundo que hay gente que se merece que nos peguemos un segunda o para que haya motivos reales para la crítica.
    Una cosa es criticar ciertos aspectos y otra muy diferente es hablar así del mejor director deportivo que hemos tenido y posiblemente tengamos en años ya que cuando se vaya y pongan a Alexis o cualquier otro mindundi me voy a reír yo de las críticas a Cordón.


    ​​​​
    El año pasado es ya historia, ahora se le juzga por lo que está haciendo en este momento. Como usted, para quien Pezzella hace 4 años era un matao y ahora es la reencarnación de Baresi. Debe ser agotador ser un aplaudidor de la nefasta gestión deportiva de los 2 cuñaos pijos.

    Comentario


    • Como decís desde el momento que pone la mano para cobrar todos los meses, pierde todo derecho a buscar excusas para no hacer su trabajo.


      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • Si en algo nos hemos puesto de acuerdo todos los béticos sin excepción en 2 años es que el equipo defensivamente necesitaba fichajes. Si ya era la prioridad, tras la conocida marcha de Emerson y Mandi (dos titulares), debió ser el todo o nada.

        Pues nos plantamos en la jornada 2 con peor defensa que el año pasado.

        Decepcionante Cordón y el resto del equipo. *****, si no llegamos a entrar en UEFA estaríamos jugando con el B porque no hay ni para pipas.
        Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 21/08/21, 10:22:46.
        A Por un betis libre le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          El año pasado es ya historia, ahora se le juzga por lo que está haciendo en este momento. Como usted, para quien Pezzella hace 4 años era un matao y ahora es la reencarnación de Baresi. Debe ser agotador ser un aplaudidor de la nefasta gestión deportiva de los 2 cuñaos pijos.
          Pensába que estábamos en el hilo de Cordón y no en el H&C. Otro que le gusta poner palabras en mi boca que yo no digo ni pienso.

          Pezzella no es el mejor central de nuestra historia pero mejora lo que hay. Ha evolucionado hasta el punto de ir con la selección argentina...... No es la de Gabón.

          Lo que algunos quieren es que Cordón se vaya y pongan a otro para seguir criticando lo y que también se vaya y asi sucesivamente. Dime si eso es querer que el Betis vaya bien.

          H&C han cometido errores, claro. Dónde aplaudo yo su gestión? Aquí sí no estás insultado y llamando todo el día a estos dos señores hijode*****,, o comegambas o mil cosas es que estas a favor. Oye pues no y no acepto lo que dices y no lo vuelvas a decir porque mientes.

          Por cierto, si lo del año pasado es historia, que fue u. Buen año, lo de ha e 2 o 3 o 4 entonces qué es? A ver si va a ser un interés de una crítica interesada.
          Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 21/08/21, 10:27:17.
          A GabyCalderon y Arfonsito les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            El año pasado es ya historia, ahora se le juzga por lo que está haciendo en este momento. Como usted, para quien Pezzella hace 4 años era un matao y ahora es la reencarnación de Baresi. Debe ser agotador ser un aplaudidor de la nefasta gestión deportiva de los 2 cuñaos pijos.
            Debe ser duro sí, tener la mente confundida o el alma vendida

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              Que un tío sin un duro te traiga a 3 incorporaciones que rinden y el equipo acaba sexto por su gestión y la del cuerpo técnico y la peña rajando de el6. Aquí hay dos cosas, una que hay ganas de quemar todo para que nada funcione, el año pasado funcionó aunque no quiera verse, y segundo que hay gente que se merece que nos peguemos un segunda o para que haya motivos reales para la crítica.
              Una cosa es criticar ciertos aspectos y otra muy diferente es hablar así del mejor director deportivo que hemos tenido y posiblemente tengamos en años ya que cuando se vaya y pongan a Alexis o cualquier otro mindundi me voy a reír yo de las críticas a Cordón.


              ​​​​
              Cordón es tan culpable como Haro y Catalán, puesto que es participe de ello. Traga con lo que quieren estos dos, y ya no solo eso sino que les defiende en una asamblea ante la critica de los dueños del club los accionistas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                La culpa es de Cordón tanto si es una marioneta como si no.

                Si está ejerciendo su puesto sin injerencias será culpable si no hay resultados.

                Si está puesto ahí de simple marioneta será culpable por prestarse a ello.

                Mientras Cordón esté en el club es el responsable de lo deportivo y hay que exigirle a él las responsabilidades. Él sabrá si le compensa el cargo y por qué.
                Timimi, es exactamente así. Ni más ni menos.
                Lo particular se deriva de lo general.
                Y aquí el principio primero o axioma está claro: los amables cuñaos.
                Apartir de ahí, quién depende directamente de ellos y siendo marioneta o no, los encubre.
                A dondeestatimimi y betico de sangre les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                  Debe ser duro sí, tener la mente confundida o el alma vendida
                  Pues visto lo visto para algunos no. Todavía siguen defendiendolo aunque mas sibilinamente. Este club es así, todavía hay quienes defienden la labor de Lopera después de todo...
                  A Balín Balán le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    Cordón es tan culpable como Haro y Catalán, puesto que es participe de ello. Traga con lo que quieren estos dos, y ya no solo eso sino que les defiende en una asamblea ante la critica de los dueños del club los accionistas.
                    Jajajajajajajaja..... Vale vale, ya se ve por donde va la crítica al director deportivo Antonio Cordón.

                    3 fichajes a coste cero, sexto clasificado.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Manolo ha dicho ya que si no viene nadie no quiere que le sigan quitando jugadores. Y lo entiendo (en parte). Porque por muy malo que sea Sidnei, no podemos jugar EL con Hermoso-Edgar de titulares porque tienen nula experiencia en la élite. Por eso creo que hasta que no estén atados los refuerzos si es que se pueden hacer por temas económicos, no va a salir nadie.

                      Pero cuento con las salidas obligadas de Joel, Yassin Fekir, Sidnei y Loren.

                      Otras muy necesarias (y difíciles): William Carvalho, Alex Moreno, Tello, Bartra, Camarasa, Juanmi.

                      Otro imposible: Montoya (por ser fichaje de Cordón el año pasado y firmado hasta 2024).

                      En fin, recta final de mercado con 4 bajas obligatorias y que no deberían ser un problema y otras 7 posibles que yo haría si estuviera jugando al FIFA.

                      Comentario


                      • Creo que ya muchos ya han pulsado el botón autodestrucción.
                        A GabyCalderon y Arfonsito les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Creo que ya muchos ya han pulsado el botón autodestrucción.
                          Es normal tyler, las declaraciones de Pellegrini son muy preocupantes, yo soy de los que dice que hay que esperar al final del mercado para valorar, y es así, pero tiene todo una pinta muy mala.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                            Los que venimos criticando a cordon es porque no nos enteramos de nada, tenemos un desconocimirnto total, no como los que lo defienden que son unos eruditos del futbol, la piedra filosofal de la sabiduria futbolistica... hay que joderse
                            No es ser erudito de nada, pero creo que lo facil, por que parece que el nerviosismo nos puede, es decir cosas como se estan diciendo de esta persona, sin conocer en profundidad las cosas que ocurren dentro del club. No creo q esta persona que antes de venir era un DD top, dicho por muchos, ahora de repente sea lo peor de lo peor.
                            Yo tambien pienso que a la plantilla le faltan cosas, pero si no se pueden liberar fichas por lo que sea,es dificil que puedan cubrirse puestos, que todos vemos necesarios.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Es normal tyler, las declaraciones de Pellegrini son muy preocupantes, yo soy de los que dice que hay que esperar al final del mercado para valorar, y es así, pero tiene todo una pinta muy mala.
                              Yo veo un dejavú constante, con insultos y descalificativos que no vienen al cuento. Se culpa a Cordón ( para eso es el director deportivo) pero alamismavé se dice que es un parapeto de los de arriba ( como Maciá, Torrecilla o Serra).

                              Yo esto lo veo igual que la factura de la Luz, todo el mundo se queja en las redes sociales( yo incluido) pero la Luz sube y sube y seguirá subiendo hasta que el pueblo se mueva. Pues en el Betis igual, si ya sabemos lo que ofrecen Haro y Catalán, eso lo puede maquillar un buen entrenador o un buen director deportivo, pero al final el producto es el mismo.

                              Al final la frustración dependerá de si la pelotita entra o no, si Joaquín llega a marcar ese gol en Mallorca o Canales ayer al Cadiz. Pero ese prisma negativo, ni consiguiendo objetivos, no va a cambiar en el foro.


                              Si se quieren cambiar la cosas la unica forma es como lo hizo Villamarin_Eterno , el resto es venir aqui con esa rabia cada semana.
                              A Arfonsito le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Arfonsito Ver Mensaje

                                No es ser erudito de nada, pero creo que lo facil, por que parece que el nerviosismo nos puede, es decir cosas como se estan diciendo de esta persona, sin conocer en profundidad las cosas que ocurren dentro del club. No creo q esta persona que antes de venir era un DD top, dicho por muchos, ahora de repente sea lo peor de lo peor.
                                Yo tambien pienso que a la plantilla le faltan cosas, pero si no se pueden liberar fichas por lo que sea,es dificil que puedan cubrirse puestos, que todos vemos necesarios.
                                Pues si se ve imposibilitado para realizar su trabajo que sea honrado y dimita, o es que le gusta chupar del bote tanto como a los joel, sidney y demas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X