Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje

    Hay una diferencia entre que se quede y que se vaya.
    Si se queda legitima al duo H&C y acepta las condiciones para ejercer su funcion con las consecuentes criticas hacia el.
    Si se va pone la diana en Catalan dando a entender que no a podido ejercer sus funciones por falta de recursos.
    Pero como se va a ir ese hombre si es su trabajo. Todos trabajamos para cobrar dinero a final de mes. Que cada uno ponga la diana donde quiera, total lo mismo va a dar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Jajajajajajajaja..... Vale vale, ya se ve por donde va la crítica al director deportivo Antonio Cordón.

      3 fichajes a coste cero, sexto clasificado.
      Tu crees que sabes por donde voy ??? Veo que no jajajajaja. Igual me explicado mal. Puede q si.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        volvéis a tirar al blanco equivocado

        Mirar al palco que josemi tiró casi 100 mll y dejó al equipo conjo en casi todas las demarcaciones.
        Ahora sin dinero ni margen de maniobra por el límite salarial, os quejáis. Antes no.
        Seguid jugando al futbol manager y tirando al blanco equivocado
        Cal precisamente lo que algunos queremos es que Cordon no se queme y huya de ahi y que se queme Catalan, pero si Cordon se queda seguramente los "palos" iran para el.
        Un dupla Serra Ferrer- Cordon seria deliciosa

        Comentario


        • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje

          Perfecto, que se quede y trabaje con los recursos que tenga, me parece genial, pero entonces luego si la planificacion es mala de quien sera la culpa?
          Una pregunta tenemos mejor plantilla que el Cadiz o Mallorca?

          Comentario


          • Muchas, pero que muchas cosas tiene que hacer en lo que resta de mercado. Y si no puede hacerlas por la situación del Club que lo diga claramente, para que los béticos lo tengan claro. Y después de eso, y por dignidad profesional, que dimita y se vaya por donde ha venido. Porque para dar dorar la píldora a quien le paga en las juntas de accionista mucho me parece que cobra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje

              Perfecto, que se quede y trabaje con los recursos que tenga, me parece genial, pero entonces luego si la planificacion es mala de quien sera la culpa?
              Si la planificación es mala, la culpa será de todas las causas posibles, entre ellas la labor del DD, del entrenador y su uso de los recursos, de la disponibilidad económica, de lesiones, o es que cuando algunos valoraban a Maciá, uno de los argumentos no era los recursos que disponía?, que hasta ese tuvo más.
              En fin si alguien me convence que la culpa que Joel, Sidnei, hay que rescindirlos por culpa de Cordón, que a Carvalho, Bartra o Tello, 15 kilos en fichas, no los vendemos por culpa de Cordón, que Moreno y Juanmi 17 millones que costaron, no los podemos vender sin que nos reste el límite salarial por culpa de Cordón. Si usted me convence que todo eso que nos impide fichar es culpa de Cordón, seré el primero en ajustar cuentas, mientras, que haga lo que pueda y que Pellegrini haga lo que pueda, ojalá podamos sobrevivir deportivamente otro año, ya podremos soltar más lastre el año que viene.
              A GabyCalderon, Campiña Sur, tk betis y a Arfonsito les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Pero como se va a ir ese hombre si es su trabajo. Todos trabajamos para cobrar dinero a final de mes. Que cada uno ponga la diana donde quiera, total lo mismo va a dar.
                A ese hombre no le va a faltar trabajo, si se queda no es por obligacion ni por que le falte el pan en su casa (buenas morteradas de dinero a recibido de sus antiguos proyectos (y yo me alegro por el)) si se queda lo que no puede es evitar que se le "critique" por su trabajo.
                Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 21/08/21, 11:54:43.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  volvéis a tirar al blanco equivocado

                  Mirar al palco que josemi tiró casi 100 mll y dejó al equipo conjo en casi todas las demarcaciones.
                  Ahora sin dinero ni margen de maniobra por el límite salarial, os quejáis. Antes no.
                  Seguid jugando al futbol manager y tirando al blanco equivocado
                  Al verdadero blanco, los dos cuñados, ya le hemos tirado infinidad de veces y es para nada porque cada vez tienen más poder y el aplauso y beneplácito de los accionistas mayoritarios. ¿Qué me queda como aficionado? Confiar en que, con todas las dificultades económicas, un señor que viene con el culo pelado y que es profesional y supuestamente top, maximice los recursos disponibles, consiga colocar a la mayoría de descartes y, al menos, mejore algo la plantilla. En vez de eso, lo único que hace es empeorarla (la única mejora es el cambio Joel-Rui Silva) y dejar al equipo con tantas carencias que hasta Pellegrini empieza a estar hastiado y a dar muestras de disconformidad. Si a 21 de agosto no ha sido capaz de colocar ni a Yassin, qué película vamos a montarnos con este hombre.
                  A Blissett y Joshua Graham les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                    Muchas, pero que muchas cosas tiene que hacer en lo que resta de mercado. Y si no puede hacerlas por la situación del Club que lo diga claramente, para que los béticos lo tengan claro. Y después de eso, y por dignidad profesional, que dimita y se vaya por donde ha venido. Porque para dar dorar la píldora a quien le paga en las juntas de accionista mucho me parece que cobra.
                    Dignidad profesional... jajaja Yo me voy a ir de mi trabajo hoy no, mañana...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje

                      A ese hombre no le va a faltar trabajo, si se queda no es por obligacion ni por que le falte el pan en su casa (buenas morteradas de dinero a recibido de sus antiguos proyectos (o yo me alegro por el)) si se queda lo que no puede es evitar que se le "critique" por su trabajo.
                      Pero que Bético puede querer que se vaya Cordón para que se señale a Catalán, con lo que eso puede suponer deportivamente, de verdad que no puedo entender determinados argumentos.
                      A tk betis y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Una pregunta tenemos mejor plantilla que el Cadiz o Mallorca?
                        Fekir, Canales y Guido valen mas que toda la plantilla del Cadiz o Mallorca
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          Al verdadero blanco, los dos cuñados, ya le hemos tirado infinidad de veces y es para nada porque cada vez tienen más poder y el aplauso y beneplácito de los accionistas mayoritarios. ¿Qué me queda como aficionado? Confiar en que, con todas las dificultades económicas, un señor que viene con el culo pelado y que es profesional y supuestamente top, maximice los recursos disponibles, consiga colocar a la mayoría de descartes y, al menos, mejore algo la plantilla. En vez de eso, lo único que hace es empeorarla (la única mejora es el cambio Joel-Rui Silva) y dejar al equipo con tantas carencias que hasta Pellegrini empieza a estar hastiado y a dar muestras de disconformidad. Si a 21 de agosto no ha sido capaz de colocar ni a Yassin, qué película vamos a montarnos con este hombre.
                          Totslmente deacuerdo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje

                            A ese hombre no le va a faltar trabajo, si se queda no es por obligacion ni por que le falte el pan en su casa (buenas morteradas de dinero a recibido de sus antiguos proyectos (o yo me alegro por el)) si se queda lo que no puede es evitar que se le "critique" por su trabajo.
                            Pero si criticas va a tener haga lo que haga... eso esta ya incluido en el sueldo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje

                              Fekir, Canales y Guido valen mas que toda la plantilla del Cadiz o Mallorca
                              Y por que no se ha ganado ninguno de los dos partidos... por la defensa? por Cordon?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Pero que Bético puede querer que se vaya Cordón para que se señale a Catalán, con lo que eso puede suponer deportivamente, de verdad que no puedo entender determinados argumentos.
                                Crees que eso es lo que queremos ??? Que demos un segundazo con lo que ello conllevaría ??? No quiero eso ni por asomo. Quiero que de una santa vez den un volantazo y den un giro de 180 grados a la nave, quiero un Betis grande y estos dos, los cuñaos se han empecinao en cagarla constantemente, nos están llevando al desastre y Cordón calladito y quietecito. Eso es lo que se está denunciando aquí.
                                A BeticoKny le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X